Publicado hace 9 años por home_75 a guerratotal.wordpress.com

Un policíachuloputas era el típico macarrilla de instituto que termina aprobando las oposiciones a algún cuerpo de seguridad del estado, autonómico o municipal y que para desgracia de la ciudadanía, además de aguantarle su comportamiento de portero de discoteca barrio bajero, también hay que pagarle. Aquí dejo un decálogo de los rasgos de un perfecto…

Comentarios

jorso

SPAM ----> @home_75

D

#4 Negativo por plasta.
Tienes razon pero tu sicoptaia de votar negativo es contagiosa. lol

D

#4 Jorso, ¿a ti te parece que hay alguna noticia que merezca estar en portada? Jamás he visto un positivo tuyo lol. Y me suscribo al comentario de otro meneante de que deberían incluir el voto de Jorso en el algoritmo de Menéame.

#7 Generalizar es útil. Es economía del lenguaje. Si 90 individuos de 100 del mismo colectivo hacen lo mismo no me voy a detener a explicar lo que hacen esos 10.

pipe1976

#8 Util para simplificar. Pero induce a error. Tu hablas de chavales jovenes que tienen perros de presa sin educar, agresivos. Esos suelen mas pastilleros que fumetas. Los que yo conozco con perros grandes, ni uno solo coincide en ese perfil.
Intuyo de todos modos que hablas de gente que ves, pero que no conoces??

D

Bueno yo conozco muchos asi que no son policias....

D

#2 Yo no me atreveria a llamarlo marginal...pero la correlacción perro grande(protección), Porros(drogas) y delincuencia es alta

pipe1976

#2 http://mic.com/articles/92449/six-months-after-legalizing-marijuana-two-big-things-have-happened-in-colorado

Creo que metes en el saco drogas tipo coca, o pastillas, que si vuelven a agresivo, con los porros.

Perro grande delincuencia?? Yo nunca rompi un plato, tengo perro grande, y fumo. Generalizar es peligroso !!

tollendo

¿Pero qué coño estáis votando? ¡El artículo no existe, lo han borrado!
Y alguno criticando a jorso por votar negativo. Manda carallo.

D

No carga la página pero...

La regla de oro por la que no:

¡Tu, ven aquí, identífícate y saca todo lo que lleves en los bolsillos!

(tus doce reglas)

Asi que eres muy listo tu ¿no?

Pam pim pam pumba...

Tiempo después en el juzgado, te defiendes de atentado a la autoridad.

Pero la teoría si que es bonita, si.