Hace 13 años | Por p3p3x a youtube.com
Publicado hace 13 años por p3p3x a youtube.com

España. Madrid. Barrio Villaverde Alto. Rotura tubería Canal Isabel II. Innudación peligrosa con numerosos daños materiales sin apenas cobertura en los medios de comunicación ni internet cubriendo de agua más de 1 metro de altura en la Calle Domingo de Párraga Nº2. Espectacular. http://villaverdealtorotura.blogspot.com/2010/06/espana.html

Comentarios

y

#0 Tu hablar indio? (y los nombres de los sitios en mayusculas y separa por comas, aunque veo que sabes donde esta Villaverde ;))

Para la entradilla te faltan los "Stop" jajaja

España. Madrid. Barrio Villaverde Alto.Stop
Rotura tubería Canal Isabel II. Stop
Innudación peligrosa con numerosos daños materiales sin apenas cobertura en los medios de comunicación ni internet cubriendo de agua más de 1 metro de altura en la Calle Domingo de Párraga Nº2.Stop
Espectacular.Stop

chubichanko

Yo gustar titulo arriba escribir tu

e

Deberias corregir un poco el titular, ya que parece de una pelicula americana de indios

ﻞαʋιҽɾαẞ

FTF?......

d

Una crítica constructiva, pues: en Numerosos locales y viviendas afectados por la fuga de agua del 12-06-2010

Hace 13 años | Por p3p3x a youtube.com
has sabido hacer una entradilla muy diferente, perfectamente entendible y más correcta gramaticalmente, así que parece ser que si se podía hacer de otra manera ¿EH?, ¿amigo?...

Sin acritud...

p3p3x

Veamos: 12 DE junio DEL 2010 EN EL Primer día DE fuga DE agua POR la rotura DE UNA tubería EN Villaverde Alto QUE ESTA SITUADO EN Madrid PAIS España CONTINENTE Europa.

Ya no es telegráfico pero queda confuso. No me gusta. Prefiero el telegrama. No veo cómo acortar el titular para que no sea tan confuso, con tanta explicación. Me quedo en la opción del telegrama a menos que seáis capaces de hacer una crítica constructiva, porque la crítica destructiva es muy facilita. ¿EH?, ¿amigos?...

p3p3x

¿ALGUIEN QUE PUDIERA ELIMINAR O EDITAR ESTA ENTRADA?. ¿ALGUN ADMINISTRADOR EN MENEAME O ALGUIEN QUE PUDIERA AYUDARME A CORREGIR EL " TELEGRAMA"?.

¿HAY ALGUIEN HAY QUE NO SOLO SEPA POSTEAR OBVIEDADES?.

¿HAY ALGUIEN HAY?.

p3p3x

¿HAY ALGUIEN QUE PUDIERA ELIMINAR O EDITAR ESTA ENTRADA?. ¿ALGUN ADMINISTRADOR EN MENEAME O ALGUIEN QUE PUDIERA AYUDARME A CORREGIR EL " TELEGRAMA"?.

¿HAY ALGUIEN HAY QUE NO SOLO SEPA POSTEAR OBVIEDADES?.

¿HAY ALGUIEN HAY?.

p3p3x

¿POR FAVOR ALGUIEN PODRIA INDICARME COMO PUEDO DARME DE BAJA EN MENEAME Y ELIMINAR TODO EL HISTORIAL, O POR EL CONTRARIO DEBE PERMANECER AQUI FORZOSAMENTE DETENIDO?.