Hace 5 años | Por Quinqui a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Quinqui a lainformacion.com

José Luis Moreno ya no dirige galas de Navidad. La televisión ha perdido sus indómitos trucos con los que sus noches de fiestas

Comentarios

D

Había leído...

Siete_de_picas

#1 Aquí otro que había leído lo mismo. Un abrazo.

D

#2 ¿Tetas....? Qué soy muy simplona.

Siete_de_picas

#4 12 indómitas tetas...a ver quién se resiste a eso

D

#5 Yo sin ir más lejos.

Siete_de_picas

#6 a más cabemos los demás
PD. Es una chorrada como un piano, pero hay cosas que me hacen gracia desde los cuatro años y me voy a morir igual de imbécil lol

sxentinel

#6 Nos ha jodio, pero tu juegas con ventaja, ya las ves todos los días... los pobrecitos que no catamos teta las vemos en todos lados lol

S

#1 Regla 34

D

#9 Ya, no era un mierdote de programa con presupuesto inflado para entretener a la caspa. Ni un agujero, otro más, para las arcas públicas.

Si Macario hablara de verdad.

CoolCase

#11 Estuve en 3 grabaciones, son todo lo contrario a lo que se ve en la tele, de hecho la gente acaba tan hastiada y aburrida en el público que los aplausos en rafaga con cabeza caliente y tal se graban en su mayoría al principio y muchos primeros planos de las caras el propio Jose Luis Moreno sale al escenario hablando como sus muñecos, en fin es un espectaculo que causa terror.

redion

#29 y seguro que es asi, y en la ruleta de la fortuna igual no maltrataran a la gente porque ya no se lleva eso, y es un programa igual de ridiculo, pero me acuerdo cuando era pequeño a la gente le gustaba y le vendian la ilusion de ser una fiesta y pasarlo bien. Programas de ese tipo marcaron en la sociedad de ir elegante y todas esas movidas enseño un standard por muy mierdas que sean las cosas.

CoolCase

#31 Si lo digo por curiosidad por el contraste, mucha gente va de público pensando que de verdad es una fiesta en que te lo vas a pasar como parece en la tele. Pero por la tele queda bien, casposo en mi opinión, pero está hecho para un público determinado y funciona.

Battlestar

#9 Lo mismo estaba pensando, no es que fuera de mi agrado, incluso de daba repelús cuando iba a casa de mi tia y lo tenia puesto, pero oye, tampoco es que tuviera nada de malo, casposo, si, pero tampoco es que fuera un crimen.

squanchy

Con ese titular esperaba un envío de buzzfeed

D

Álex de la Iglesia se descojona de esas bazofias en Mi gran noche.

CoolCase

#13 Se acerca mucho esa peli a las grabaciones reales, palabra.

siyo

Pues a día de hoy???
Lo mismo más... Una chica con un traje o medio.. o 1/3.....1/4....1/9 de traje. Eso sí.. buena que esta

Barquero_

#3 En bikini todas, que es invierno, halloween y mama noël ya son fiestas eróticas.

NotTylerDurden

Garra. Fuerza.
U-huú!!!!

carakola

¿Qué habrá sido de tantas bailarinas? ¿Dónde bailarán ahora? ¿Es que nadie piensa en las bailarinas?

borteixo

#8 quiero mis bailarinas!

sxentinel

#17 Tschh si gritas El FSM es grande antes de inmolarte cuentas con 99 bailarinas de las de noche de fiesta en el valhalla....

D

Yo leo 11...

squanchy

#14 La 12: cuente siempre con Juncal Rivero.

N

Ahora se ha pasado de las galas a programas embotellados en los que todas las nocheviejas actuan exactamente los mismos artistas con las mismas canciones, siendo simplemente un recopilatorio de canciones donde se van sucediendo una y otra y otra, con una pequeña interpretación entre canciones de presentadores vestidos de boda como en las antiguas galas y que son la única diferencia entre los diversos canales.

Yo no entiendo como mis abuelos se tragaban todas las emisiones de Noche de fiesta, que era lo más casposo del mundo.

z

#19 pues por eso mismo lo veían, porqué era de "su época/gusto/agrado".

El_Cucaracho

Me ha recordado a una carta de platos combinados

Brill

Hay un par más, lo de ser un tirano con los empleados y lo de usar los desfiles de modelos como "buffet libre" para políticos influyentes.

O eso al menos dicen las malas lenguas.

Spirito

Era algo insufrible lo de esa persona criatura.

n

Mejor titular clickbait ever

maskhiel

Bueno me harán ...