Hace 6 años | Por totenburgh a consalud.es
Publicado hace 6 años por totenburgh a consalud.es

El impacto de la depresión sobre la población trabajadora conlleva serias consecuencias sanitarias, económicas y sociales para los países de la Unión Europea (UE).

Comentarios

GeneWilder

#4 Efectivamente. Ese es el porcentaje de bajas, pero el número de personas que acuden cada día a sus puestos de trabajo como si fueran zombis es mucho mayor.

maria1988

#4 La adicción a los antidepresivos también es un problema bien gordo, pero no se habla de él porque oculta uno aún mayor: la cantidad de gente con depresión que hay.

falconi

Ese 12,3% irá in crescendo gradualmente conforme la precariedad laboral se asiente como algo estructural y establecido. Trabajar, al fin y al cabo, se reduce a intercambiar tu tiempo de vida a cambio de dinero para adquirir bienes. Y si el trabajador se siente explotado y estafado por la mísera cantidad de dinero a la que cotiza su tiempo de vida en el mercado laboral, me parece razonable que muchos caigan en episodios depresivos.

Efnauj72

Y creo que se quedan cortos. Creo que es un tema aún bastante tabú.

lico

La depresión es una enfermedad, como el que tiene mal el corazón por ejemplo, pero en la depresión está enfermo el cerebro , y es un monstruo que te devora todo.

powernergia

Una amiga dice que la depresión es una enfermedad de ricos que a los pobres se la paga la Seguridad Social.

totenburgh

la importancia de un grato ambiente de trabajo.

T

#1 Joer, había leído "la importancia de un gato en el ambiente de trabajo".

Ya me voy yendo, ya.

totenburgh

#2 hombre, tambien podria ser, a lo mejor funciona.

T

#5 paso bastante de los gatos, conmigo sería peor lol

Darknihil

#2 #5 Alguna vez lo pensé yo, luego me acordé de que mi guillotina no tiene sensores por detrás del arco y de las baterías de impresión, y ante el cuadro impresionista que se me apareció, preferí no pensar más en ello

lainDev