Publicado hace 13 años por Renaixença2.0 a damncoolpics.blogspot.com

Fotos raras de Star Wars, tomadas durante el rodaje o en los tiempos de descanso. Aunque alguna salió en Inusuales Fotos de Star Wars
Hace 14 años | Por --64685-- a manofest.com
o Imagenes de Star Wars nunca vistas
Hace 14 años | Por --152638-- a totalfilm.com
la mayoría son distintas.

Comentarios

D

#6 Es Kenny Baker, el mismo que se metía dentro de R2
http://cache.gizmodo.com/assets/resources/2008/04/kenny-baker-r2d2.jpg
#4 Aquí tienes más princesas Leia:

paumal

No puedo ver a Carrie Fisher [la Princesa Leia] sin enamorarme de ella... aaaiinssss...

pabloXY

#4 Mick Jagger lol

D

#2 Yo diría mejor que es Angel Martin-Iniesta

D

#5 ¡¡Ponte traje!! ¡¡Va a ser mítico!!
Me suena mas

D

#7 ¡LEGENDARIO! ¡Va a ser LEGENDARIO!

Y sí, tiene un cierto parecido roll

editado:
Al que diseñó el vestido de Leia esclava tendrían que hacerle un monumento lol

RocK

#5 Efectivamente, Ángel Martín-Iniesta con alguien mas que no puedo distinguir ahora.

editado:
Siiiii era Barney el que no veía lol

jajaja que partidon lol

Balbor

#12 Barney Gamble o Barney Stinson?

RocK

#15 esta claro no?.... Gamble

lol
¡¡Que no!! Que es el de los trajes, el Stinson, ese chaval es LEGEN... espera un poco... ....un poco mas.... DARIO lol

Balbor

#17 hehe, ya me parecía a mi...

K

Jo, si es que deberían salir con todas las pelis todo el material de este tipo incluído en los discos Y tomas falsas!! Las tomas falsas solo te las meten en películas de comedia, cuando las que tienen que ser graciosas son las de películas serias, cohones!

Vauldon

Leia... bikini... Vauldon cachondo... moarrrrr

dxfilipo

Leia melafo.

Chimichanga

#13 Me encantaría atraerla al lado oscuro, para hacerle sentir el poder de la fuerza en su interior con mi sable láser.

mystico

Las fotos donde Leia aparece abrazada o en brazos de Chewbaca corresponden más al estereotipo femenino clásico que a la identidad del personaje.

La princesa Leia no necesitaba protección de nadie. Era una heroína.

Delapluma

A la vista de las fotos, QED que ni siendo Han Solo, te sientan bien según qué cosas; para que te favorezca una camiseta imperio (las de tirantes), sólo puedes llamarte Lobezno...

sifou

Joder...cualquiera diría que están imitando a los Village People... http://2.bp.blogspot.com/_mmBw3uzPnJI/TH0WqlRsilI/AAAAAAABkA0/fsV05dWF0QE/s1600/rare_star_wars_photos_25.jpg

En un videoclip, triunfaban lol

D

#21


esto te vale? lol

Seta_roja

#22 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.................

i

Siempre me ha atraído mucho todo esto de "lo que hay detrás de...": Las fotos, las tomas falsas..., en algunas ocasiones habré disfrutado más del "cómo se hizo" que de la película