Hace 13 años | Por afebrer73_1 a afcontext.com
Publicado hace 13 años por afebrer73_1 a afcontext.com

Tradución al español del artículo 11 Whys I'm a Social Media Addict de Jay Baer que recoge las razones por las que nosotros somos adictos al Social Media.

Comentarios

facso

12.- Porque no he podido encontrar un trabajo de verdad debido a mi nula preparación.

Claustronegro

Más bien Social Mierda, porque he visto casos increíblmente penosos de campañas

fabeirojorge

¿Soy el único que está harto de estas horribles noticias que, casualmente, siempre hacen referencia a "Social Media" y no a "redes sociales" o cualquier otra denominación de lo mismo en castellano?

Claustronegro

#3 No, no eres el único.

No creo que cueste mucho decir "Publicidad directa y personal en redes sociales", que al menos queda realista. No niego que tenga potencial, a los resultados de empresas inversoras me remito, peor que me lo vendan como la hostia en vinagreta y una nueva forma de publicidad sin ninguna relación con todo lo dado y que se dé como rama completa en universidades, como que no...

afebrer73_1

Bueno, el nombre en castellano es Medios Sociales (y así lo he traducido en el post), en contraposición a los Medios de Masas. Esta acepción hace referencia al hecho de que la comunicación se ha vuelto social -creada por las personas-, microsegmentada por intereses, y multidireccional. Seguro que esto ya lo sabíais, pero era un apunte para explicar que para muchos la conocida como Web Social (o Web 2.0 o Medios Sociales) supone una transformación radical en la manera de comunicarnos las personas y esto no se limita simplemente a "publicidad" o "redes sociales" sino al intercambio de experiencias y conocimiento entre personas a través de una herramienta con infinitas posibilidades: Internet. Y claro, al tratarse de algo desconocido, cada uno puede darle el nombre, la valoración y el recorrido que considere, pero en mi caso personal os aseguro que ha mejorado, ampliado y enriquecido muchísimo mis relaciones personales... y también profesionales. Un saludo y gracias por vuestros comentarios.