Publicado hace 11 años por wiki1984 a lavacadetwister.wordpress.com

Cuenta como ninguna otra película la situación de crisis en España. Nadie queda indemne, ni los corruptos del poder ni los que viven a costa de ayudas sociales que no les pertenecen. Aparecen temas como las duras condiciones de las hipotecas por parte de los bancos, el papel de los medios de comunicación, las revueltas ciudadanas de indignados o la ineptitud de la policía frente a los manifestantes.

Comentarios

IndividuoDesconocido

Pues yo he visto la peli y no me he enterado de nada pero claro, yo soy de Burgos

derecks

#5 ¿tú eres de Burgos? ¿Pero de Burgos centro? ¿Tú estudiaste en el Colegio de las Esclavas de…?

c

#2, #3 Pues me alegro. Yo soy de Barcelona y creo que no habría entendido nada cuando llegué a Sevilla. La visión del mundo tan peculiar del sur está muy bien conseguida.

c

Creo que es demasiado localista para eso. Los que vivimos en Sevilla nos partimos con ella, pero mis amigos en Barcelona no entienden ninguno de los giros. Piensan que es muy exagerado y que no es real.

wiki1984

#1 yo pensaba lo mismo (también soy sevillano) pero por ejemplo el autor del post es bilbaíno (lo dice en los comentarios) así que parece que llega bien al público no andaluz.

D

#1 #2 Pues yo soy de Madrid, lo más al sur que he llegado es Ciudad Real, no conozco a ningún andaluz y creo que es una película imprescindible.

D

Yo soy de Mieres, la peli tiene pinta de ser una castaña y me importan un cojón los Goya.

a

Pues también ha ganado el premio del público en el festival de cine de comedia de Tarazona(Zaragoza). Hacía años que no me reía tanto con una película. Gracias a quien corresponda por hacerme pasar un rato de carcajadas.