Hace 4 años | Por Enmanuel_Hobson... a xataka.com
Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a xataka.com

Este inicio de 2020 ha supuesto la despedida de una de las mejores series de la década... y probablemente de la historia. Al menos en cuanto a animación se refiere. Estoy hablando de 'Bojack Horseman', la serie de Netflix que terminó el pasado 31 de enero tras seis temporadas y 77 episodios. Bojack es una antigua estrella de la televisión, protagonista de 'Retozando' ('Horsin' Around'), popular sitcom de los 90. Su momento cumbre de la fama fue ese y, desde entonces, su vida y carrera no logra remontar, debido entre otras cosas a su personalid

Comentarios

Priorat

Yo sigo teniendo en mi podio a Cowboy Bebop.

D

Ojalá el final hubiera sido el penúltimo capítulo y el siguiente hubiera sido una especie de prólogo. Creo que hubiera sido un final más redondo

Jakeukalane

#1 *epílogo (creo).
(Aparte)
A mi es que la animación americana no me gusta. Lo horrible del dibujo lo salvan con guión pero es desquiciante. Pudiendo dibujar bien hacen esos churros. Y afecta a muchas series de EEUU. Que tinen un guión de primera.

Sandman

#1 Entiendo lo que quieres decir, hubiese sido un final más... ¿lógico? ¿impactante? Pero creo que el final que eligieron fue el mejor posible. No quiero hacer spoilers, pero vamos, se lo merecía un poquito.

asola33

Empecé algunos capítulos pero me pareció deprimente y la dejé.

AndresEl_Lanas

Esta bien la serie, pero sincerente me gusta más actualmente final space.