Hace 4 años | Por --175549-- a diariocambio.com.mx
Publicado hace 4 años por --175549-- a diariocambio.com.mx

La primera vez que pruebas el semen en la vida, es una experiencia. Si lo amas, lo odias, lo escupes o te lo tragas lo más rápido posible, lo más seguro es que nunca te has puesto a pensar en su sabor. Hasta para las mujeres más experimentadas, en realidad, es posible que nunca hayas mantenido esta sustancia en tu boca lo suficiente como para saborearlo al 100. ¿Estamos de acuerdo? Si eres nueva en esto o simplemente tienes curiosidad, a veces es un poco blanco, a veces amarillo, cremoso, viscoso.

Comentarios

D

#3 Sin gafas al saber lo que chuparon....

D

Yo suelo subirlo a TripAdvisor.

n

Yo tengo cada día más claro, y después de leer estas cosas, que de haber nacido chica sería lesbiana. Pero lesbiana guapa que le gustan las buenorras, nada de camisas de cuadros y pelo corto

ElPerroDeLosCinco

#18 Si de tío eres feo, de tía serías fea.
Fea y peluda.
Un abrazo

n

#19 y aún así seguro que me tirarías fichas... unos con quien quiera y otros con quien le deje... kiss

D

#18 Es raro pero tu comentario merece tanto ser reportado como votos positivos...
lol lol lol
Me inclino por lo segundo.

n

#20

Putin.es.tu.papa

#18 "nada de camisas de cuadros y pelo corto"... esa seria yo, puntualizó.

n

#13 anda! Un ofendidito! Hoy en día sois mayoría!

POLE288

Buena lectura mientras como

Dikastis

#2 Mientras comes el qué?

D

Sin leerlo, a crema de sobre de champiñones

fofito

#1 con alcaparras... Una delicia

Rorschach_

@admincarmecarme Creo que subir esto a Actualidad rebasa los límites de la estulticia.

D

#7 Seguro que prefieres la serpiente de verano. Que estamos en un sabado de julio guapo.

Rorschach_

#9 Esto no es el club de la comedia y hay contenidos que pueden resultar ofensivos. cccarmecarme

Sinfonico

Según tengo entendido ( Me lo ha dicho una amiga ) , el sabor el semen varia en función de lo que hayas comido.

frg

#6 Puedes hacer una prueba empírica y corroborarlo.

Sinfonico

#22 Si como mi semen, mi semen sabrá a semen... No es muy científico lol

frg

#27 Mucho más que hablar "por referencias"

D

Sabe a pollo. Pollo hembra.

D

#12 rico, rico

D

El mio bien segun unas cuantas parejas que he tenido

P

#10 a batido de vainilla, no te jode

kucho

pero que mierdas se meten las tipas estas en la boca? champu? monedas mohosas? mocos de diversos tipos? pegamento?