Hace 14 años | Por Claustronegro a kirainet.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a kirainet.com

A los usuarios les importa cada vez menos el nombre de la tecnología que les permite comunicarse. Con la expansión de los smartphones durante los últimos años lo que piden los usuarios es más velocidad de transmisión, no importa si es Wifi 802.11, 3G o HSDPA, lo importante es poder ver fotos y vídeos de alta calidad sin tener que esperar durante varios segundos a que se carguen. El consorcio 3GPP lleva años trabajando en definir una serie de estándares que definen la próxima generación de comunicaciones móviles 4G.

Comentarios

anxosan

Seguro que esa esquina no está en mi calle.

D

Tal vez se vea en tierras lejanas...

Y aunque aquí (España) tuviéramos esa velocidad, sólo serviría para llegar en 5 minutos al límite de descarga y luego a 128kbps

ctrl_alt_del

Nos vamos a despeinar con tanta velocidad.

Scan
D

Pues para mí con el 3,5G voy más que apañao en el móvil. Para sobremesa lo veo necesario, ¿pero para el movil? con 3,5G sincronizo mis correos con adjuntos escuchando spotify en el móvil mientras leo páginas web y el RSS se me actualiza. Y sin ningún tirón. No creo necesario tener más velocidad en los teléfonos.

Ups, se me olvidaban los pinchos usb jejej...

D

Y las ADSL a paso de tortuga... Qué mundo! Qué mundo!!!

Frasier_Crane

Pues con el precio de internet en el móvil que tenemos en este país te arruinas. De todas formas, no consigo ver una utilidad realmente práctica a tener tantísimos megas. Creo que para descargar archivos, siempre mejor un PC. Obviamente, en cuanto al ancho de banda, más vale que sobre que no que falte.

kumo

#5 Tethering

Frasier_Crane

#6 Gracias, desconocía ese uso y la palabra. Google me ha tenido que echar una mano con el palabro lol

D

#5 La utilidad es muy sencilla: Eliminar las esperas en cualquier actividad. La transferencia de archivos entre usuarios finales y las descargas de contenidos han de ser instantaneas. Esa es la idea.