Hace 9 años | Por Nagash a amazon.es
Publicado hace 9 años por Nagash a amazon.es

Amazon puso a disposicion de los internautas con cuentas de su sitio una coleccion de 1000 libros de acceso gratuito en español (y unos 6000 en inglés)

Comentarios

D

#16 No pienso ir nunca más a vuestro badulaque (...por tiquismiquis) Aunque viendo tu historial de comentarios tú tendrías que estar frito hace mucho...

D

#4 #18 Mmmm, sí, ahora que lo releo creo que lo he entendido mal, se ha expresado de forma rara.

D

#4 ¿Que para comentar en menéame no hay que tener cuenta?, a ver, ilústrame, me da que me vas a salir con que puedes usar tu cuenta de twitter, facebook o google+... sabes que incluso usando eso te haces una cuenta en menéame, ¿no?

I

#17 creo que precisamente dice todo lo contrario.

D

#17 Tranquilo, era solo para hacerte hablar...

Nagash

#16 Los admins no suelen hacer nada con los reportes, al menos a mi cada vez que reporto a algun usuario tóxico solo recibo mensajes del tipo "el sistema se encargara de eso" , "no nos corresponde", "lo lamento, el sistema se encargara de eso" , "el sistema tiene un proceso para encargarse de eso" y excusas varias, he reportado insultos, bullyng y todo tipo de conductas de usuarios tóxicos y siempre recibo las mismas respuestas, mi consejo, ni te molestes en escribir a los admins

D

#20

A lo mejor tienes que pertenecer a algun selecto grupo para que te hagan caso

D

#16 Gracias

D

No es la única, existen varias webs que ofrecen descargas de libros y ebooks de forma gratuita (y legal): http://documentalium.foroactivo.com/t665-los-mejores-sitios-para-descargar-libros-o-ebooks-de-forma-gratuita-y-legal

ElPerroDeLosCinco

En Emule, pones "epub" + "esp" y te bajas ficheros de gigas enteros de libros.

D

Probablemente solo servirá en kindle, basura DRM

D

Creo que cada vez disfruto mas de meneame, no por las noticias, si no por los flames y piques entre usuarios.

Seré un morboso o algo. roll

Voy por palomitas.

D

Si hay que tener una cuenta en el sitio por mí que le den al Amazon.

D

#2 Y para no comentar, NO

D

#2 Pero Menéame no me obliga a tener cuenta para leer lo que la gente escribe en Menéame.

D

#2 Vaya owned le has soltado, me ha dolido hasta a mí lol

D

#1 Ni agua, en cualquier mercadillo dominguero de pueblo puedes encontrar la tira de libros y a veces, encontrar alguna joya escondida.... Que les den por culo al Amazon este. Queda muy cool y vete a saber que cosas más, pero en muchas librerías se están bajando los pantalones y puedes conseguir lo que quieras. (Hasta una mamada te hace la hija del kiosquero)

Nagash

#3 Pues, pasa la dirección del kiosco

D

#12

Te he reportado a@admin por insultar a las personas de un comercio

D

#3 Si me hace una mamada entonces no voy al quiosco porque yo no practico relaciones sexuales, yo paso del sexo, soy asexual. El sexo para quien le guste.

#8 El el disco duro del PC y en las copias de seguridad, tengo libros descargados desde hace más de diez años, tengo web descargas, vídeos descargados... para ver más tarde y todavía no los he visto porque por cada libro que leo descargo un centenar más. En la puta vida voy a poder leer y ver la décima parte del contenido que tengo guardado a la espera de poder verlo... y todo sin copyright, todo con licencia libre y gratuita. Ya no tengo espacio libre en el disco para descargar más cosas.

D

#11 Me pasa igual, tengo mas libros de los que leeré en mi vida, en fin a mi aún me quedan Gb libres ^^ así que a seguir dando rienda suelta al "Diogenes digital" que llevo dentro.
Un saludote.

D

#11 ¿Y que más da?.... ¿No te daría morbo ver a una burra-pija tipo esperanza aguirre chupándote el cimborio?.. Eso no tiene precio lol

D

#3

Viendo cómo escribes, deberías aplicarte el cuento

Nagash

#1 Bueno, para tener una cuenta no es necesario ser un cliente, no tienes por que pagar

D

#0 Gracias, molas.
#1 Usa un email temporal para el registro, guerrillamail, airmail, hay muchos