Hace 11 años | Por Tensk a filmmakeriq.com
Publicado hace 11 años por Tensk a filmmakeriq.com

A Peter Griffin de "Padre de familia" le encanta cuando dicen el nombre de la película en la propia película... y a nosotros también. Hemos juntado 100 escenas en la que se menciona el título de la película.

Comentarios

angelitoMagno

Menuda tontería. Muchas pelis tienen el nombre del protagonista o algo similar, lo normal es que se diga el título en la misma.

D

#4 Cuando el nombre es el del protagonista, el porcentaje lo elevo a 99,9%

T

#3 He ahí un listado de 100, por lo que, una a una, serían 90 malas, 10 buenas.

De todos modos, no sé por qué dices eso de que mencionar el título la convierte en mala, sea una película, sea una canción.

D

#6 No... el que exista 90% de posibilidades de que una individualmente sea mala no significa que de 100 "obligatoriamente" sólo 10 deben ser buenas

T

#7 Hombre, una probabilidad indica eso. Es una esperanza matemática, se supone que cuánto mayor sea el número de intentos, más parecido será el resultado obtenido de la experimentación con la teoría.

Teoría que, en este caso, sale de alguna observación previa por tu parte que yo desconozco.

Pero vamos, dando un margen de error, digamos ¿entre 8 y 12 buenas nada más?

D

#8 Esos porcentajes se los inventa la gente, eso es así en el 87% de los casos.

T

#9 Con un error del +-95%

D

Cancion que me mencione el titulo = mala

Pelicula que mencione el titulo = mala

en un 90% es asi

T

#1 ¿Quieres decir que de las 100 de ese video (no las he contado, pero eso) sólo 10 te parecen buenas?

D

#2 quise decir que existe 90% posiblidades que una peli individual que haga eso sea mala... no que de esa lista sólo 10 sean buenas