Hace 12 años | Por --23023-- a felixmoreno.com
Publicado hace 12 años por --23023-- a felixmoreno.com

Hoy en el 100 montaditos de Elche, Alicante, el del centro comercial L’Aljub me ha pasado algo insólito. Una de esas cosas que no puede ser que te estén pasando ni que empresas serias deberían permitir en sus estabecimientos. Me han dado una tapa que no se corresponde con la de la carta porque hay un error en la misma, y quieren que yo pague el cambio por la que pedí.

Comentarios

D

Vaya tino que tiene: entre 100 montaditos va a escoger el de la errata. Que le den un premio.

D

#0 Total que como otras veces en el 100 montaditos cuando hemos tenido algun problema o error en un pedido vamos a la barra a pedir que por favor nos pongan el que hemos pedido que el 93 no es lo que nos han servido.
Menudo tio gafe está hecho lol
Además, hay un papel enoooorme en la puerta. ¿Que mas quiere? Un señor en cada mesa avisando? lol

ikipol

QUIERO MI EURO

chubichanko

Yo te doy el euro y medio, la q lía la gente por ná

ikipol

COMO NO ME DES EL 93 HAGO UN GRUPO TERRORISTA Y TE QUEMO EL CHIRINGUITO

oriola

Yo he puesto reclamaciones más graves (Guardia Civil mediante) y al final no quedan en nada. Supongo que sirve para que te quedes agusto, y el hostelero se lleve un toque de atención. Pero al final no esperes que les hagan nada, y menos por eso.

D

#4 Desde luego. Donde esté un simple pero efectivo bate de béisbol...

Vauldon

#4 Dejando aparte el tema de la reclamacion de este... cliente. Las hojas de reclamaciones si que sirven. Mas de una cadena de electronica (nadie ha mencionado a PC City o Media Markt) ha recibido multas de miles de euros a raiz de una hoja de reclamacion. Y lo que mejor es que cuando las sancionan, te avisan por correo ^^

Así, es como uno se queda a gusto.

D

Vamos a ver, que no lo entiendo, ¿has pagado antes de que te sirvan? pues entonces he de decirte que eres un gilipollas, yo voy a un bar de los de siempre, que no se llama 100 montaditos pero que me pone unos montaditos que te cagas y cuando he terminado de papear y de beber llamo al camarero al que conozco de toda la vida y le pido la cuenta, eso sí, las franquicias en las que me quieren tomar el pelo ni las piso.

D

Yo no me tomo un pincho del 100 montaditos ni aunque me paguen

D

#13 ¿Por? Están muy buenos y como refrigerio ocasional es ideal

ikipol

#14 PORQUE EN 100MONTADITOS NO HAY PINCHOS, SÓLO MONTADITOS

D

#14 En mi barrio al menos son unos chapuceros. Los hacen rápido y mal y en los montaditos calientes casi siempre dejan lo de dentro medio crudo y/o frío.

D

#18 Pensaba que sería una franquicia como MacDonals, que estandarizan los procesos y el producto es el mismo en cualquier establecimiento. Ya veo que no. Bueno es saberlo

ikipol

GRACIAS

Frasier_Crane

A pesar de todo, arrasan. Ayer mismo estuve en ese centro comercial y era el único local que estaba a rebosar.

capitanpistacho

#21 a mi me gusta menuda guarrada lo d cobrar si el fallo es suyo

D

En España la publicidad es contractual. Si eso pone la carta, eso tienen que poner y si no, quitar la carta.

Si el que lleva la franquicia en Elche no sabe eso, que se retire.

Lo más normal es que sea un caso de un empresario jeta.

ikipol

NECESITO OTRO VOTO NEGATIVO DEL TIPO ESE PARA QUE SEA UNFAIR. DE AHÍ ESTE COMENTARIO. EL RESTO, DISPÉRSENSE

D

curioso el compañerismo en meneame... como sea un reflejo de España... con razon dan por culo todos los dias a la gente y nadie se queja... quejarse esta mal visto...

ikipol

#10 EN CUESTIONES DE FÚTBOL Y DE 100MONTADITOS NO HAY COMPAÑERISMO. ESO ES ASÍ EN MENÉAME. NI EN TORTILLAS CON/SIN CEBOLLA

brokenpixel

#10 a ver "compañero" si alguien se queja de una gilipollez automaticamente tenemos que respaldarlo? por que si? eso es tan de borregos como el no respaldar por defecto,mira que hay cosas serias de las que quejarse pero el show attention whore que se marca el del blog es ridiculo,por el tema,por el dinero y por que encima el establecimiento habia puesto un cartel avisando.

ikipol

#10 A MENÉAME SE VIENE LLORADO DE CASA

capitanpistacho

#17 pedazo trol el ikipol

ikipol

#22 lol QUÉ GRACIOSO TE HA QUEDADO. QUÉ ORIGINAL

D

#17 creo que tienes un problema en el teclado con las mayusculas, miratelo...

ikipol

QUIERO UN 69 YA!!!!!

ikipol

QUIERO MI CERVEZA CON EL MONTADITO DE ANCHOAS