Hace 10 años | Por meda a cryptocoinsnews.com
Publicado hace 10 años por meda a cryptocoinsnews.com

En estos momentos, las empresas detrás de este proyecto afirman tener 40 cajeros de Bitcoin en desarrollo, que serán instalados en su mayoría en centros comerciales de Barcelona, Madrid y Valencia. El plan inicial es fabricar un total de 100 cajeros automáticos y distribuirlos por todo el país durante los próximos tres meses. Los cajeros de Bitcoin cubrirán las principales provincias de España, islas incluidas. A partir de Junio hay planeada una segunda fase de instalación de cajeros de Bitcoin que podría incluir a otros países como Argentina.

Comentarios

D

#4 sin duda, pero hara subir el precio de los Bitcoin. Hora de canjearlos por dinero real

meda

#4 Investigando un poco:
En la cuenta de Facebook de la empresa (https://www.facebook.com/cajerosbitcoin) hablan de ello. Esta cuenta no está enlazada desde la web de Bbank (empresa que los distribuye) que aún está en desarrollo, pero desde la cuenta de twitter de PayMaQ (empresa que fabrica los cajeros:

, que sí está enlazada desde su web (http://www.paymaq.com/), también hablan del tema y enlazan contenidos del usuario anterior.
Desde el blog de Bbank (http://bitcoinbbank.wordpress.com/), que sí está enlazado desde su web, también hablan de los primeros 40 cajeros que dicen tener ya en desarrollo.

Edito: Si te descargas el archivo que enlaza Bbank desde su blog (http://www.bbank.es/RecolMaquinaBitcoin.zip) en el archivo "Q & A Maquinas Bitcoins.pdf" también hablan sobre estas 100 primeras máquinas.

D

La pregunta es. ¿Requieren un método especial para ser quemados en el País Vasco?

Lvntkll

#2 si, en vez de coctel molotov coctel draghi

IvanDrago

#2 Hace mucho que aquí no quejamos cajeros

blp

Eso de tener un minero en casa que te fabrica el bitcoin es un chollo

Arzak_

100 personas sin techo tendrán donde dormir!

D

Hombre ,tanto como " poblar" España... ni que el país tuviera la superficie de un campo de futbol

meda