Hace 5 años | Por MellamoMulo a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a vozpopuli.com

La mayoría de "propuestas" presentadas por la formación liderada por Santiago Abascal al Partido Popular tienen difícil recorrido parlamentario. Algunas, directamente, son inviables.

Comentarios

t

Que fácil es hacer declaraciones Institucionales que no tienen ningún efecto jurídico ni práctico: en resumidas cuentas marketing electoral. En la cuestión de la inmigración, el marketing llega a un punto en que contradicen su propio programa, que sí defiende la inmigración y regularización hispana. Immigración que es la más perjudicial para los trabajadores españoles ya que no existe la barrera del idioma, y podrán acceder a todo tipo de puestos de trabajo.

tiopio

Una argumentación algo falaz:
La novena iniciativa inviable del documento de Vox es la derogación de la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, para la promoción de la ley de la igualdad de género en Andalucía. En caso de que consiguieran derogarla -algo que no sucederá- la Ley nacional permanecería en vigor en Andalucía y el Gobierno de la Junta estaría obligado a cumplirla en todos sus extremos.

No piden que se derogue la ley nacional, sino la de Andalucía. Cuanto más falaces son nuestros argumentos para sacar a la luz las vergüenzas de los fachas, más fuertes los hacemos.
Pero tranquilos, que hay un plan para solucionarlo hablando todo con la a, la x o la @.

Nathaniel.Maris

#3 Ahora se lleva más la e.

D

#3 Lo que dicen es que, por mucho que lograran eliminar la ley andaluza, la ley nacional sigue cubriendo los supuestos. VOX quiere hacer creer que por su santa intervencion al eliminar la ley andaluza, dejara de existir la española. Con dos hueVOX

Dene

Y quién se lee los programas?? Ni el tato
Y en el hipotético caso de que se lean... Que partido cumple??
Sale barato decir burradas sin sentido

t

#2 Creerse la publicidad electoral de los partidos es como creernos la publicidad del Martini: nadie se cree que por beber Martini le va a hacer más rico ni guapo. Al no leer los programa, no podemos decir que los partidos nos engañan, nos dejamos engañar. Lo que no sé, es si se puede denunciar a los partidos por publicidad engañosa; que correspondería a la falsa promesa de VOX de ser antiinmigración, cuando no lo son.

t

La base del crecimiento de VOX: marketing basado en "decir lo que la gente quiere oir", utilizando la información que ofrece el manejo de los Big Data; como cualquier otra empresa, que nos ofrece lo que hace un segundo hemos estado buscando en el red. Lo explica muy bien este artículo del Diario 16:
"Ya hemos visto cómo desde la extrema derecha mundial se han manipulado elecciones para que populistas ultraconservadoras alcancen el poder. Estados Unidos o el Brexit son el mejor ejemplo. Sin embargo, esos métodos no los están utilizando sólo para ganar comicios, sino que disponen del nuevo sistema para manipular la voluntad de los hombres y mujeres de las democracias. Se trata del control absoluto del Big Data, del manejo de metadatos que vamos dejando en redes sociales o en nuestro propio historial de navegación de internet.
Los expertos en Big Data conocen los gustos culinarios, el consumo cultural, el tipo de mujer o de hombre que gusta a cada una de las personas, la hora a la que se van a dormir o se levantan. Lo saben todo con un solo clic. Para controlar esto hace falta, no sólo expertos, sino dinero porque acceder a esos metadatos cuesta mucha pasta.
Esto es lo que está utilizando el partido de Santiago Abascal para manipular la voluntad de los y las ciudadanas. A diferencia de la utilización acertada de las redes sociales que hicieron las nuevas organizaciones de izquierda, el control del Big Data necesita de mucha inversión que un partido fiscalizado no podría acometer. De ahí las dudas por los canales de financiación de estas formaciones ultras, entre las que se encuentra Vox. ¿De dónde sacan el dinero? Evidentemente, las élites financieras están más unidas a aquellos partidos que están dispuestos a destrozar el sistema de bienestar social democrático antes que a aquellos que, incluso desde el lado conservador, están dispuestos a recortarlo, pero no a eliminarlo.
...con una utilización adecuada del Big Data se realizan estrategias de propaganda prácticamente personalizadas: xenofobia para los xenófobos; antiestablishment para los más anarcoliberales; tradición para los más conservadores; España mucha España para los nacionalistas españoles. Todo ello medido a la perfección y adaptado al contexto en el que se mueven.
Esto es muy peligroso para nuestra democracia porque saben a qué grupos mandar o colocar sus mensajes, porque ellos han sacado todos los datos de esos mismos grupos. España no está llena de fascistas, por muchos que haya, sino que en un periodo de crisis como el que se vive están colocando bien sus mensajes gracias al Big Data. Saben lo que tienen que decir y, algo que es más importante, cómo decirlo.

D

Y los soplapollas de derechas llamando antisistema a Podemos todos estos años. Pues ahora jodersus, soplapollas