Hace 10 años | Por --11042-- a forbesmagazine.es
Publicado hace 10 años por --11042-- a forbesmagazine.es

Lo primero, tranquilizar a los lectores. Los psicópatas no son siempre peligrosos, es una enfermedad mental con la característica principal de no empatizar con el resto de la sociedad. La definición exacta de la Real Academia de la Lengua sería "Anomalía psíquica por obra de la cual, a pesar de la integridad de las funciones perceptivas y mentales, se halla patológicamente alterada la conducta social del individuo que la padece"...

Comentarios

D

#1 ¡También faltan los profesores de gimnasia, los catedráticos universitarios y los presidentes de comunidad de vecinos (estos último no es una profesión, pero se le parece)!

D

#3 "los presidentes de comunidad de vecinos"... Los peores con diferencia, empiezan medio cabreados, y poco a poco se les va girando la cabeza a peor, en una espiral de maldad.

D

#4 Además, siempre coincide que los presidentes de comunidad de vecinos suelen ser políticos, sindicalistas, funcionarios o miembros activos de sectas destructivas. Algunas veces (muy pocas) la psiquiatría no se equivoca.

Arzak_

Cardenal, papa, obispo o jerarca religioso, presidente de banco o multinacional, algunos políticos, chulo, cobrador de la mafia, matarife, domador de animales salvajes, etc, etc.

D

Faltan también las profesiones de político, sindicalista, banquero, broker y agente de seguros.

celyo

¿Chef? me supongo que al autor del libro le habrá impactado el programa de Pesadilla en la Cocina.

Karmarada

Menuda chorrada de noticia.

A

En Españistán, ejercen principalmente de políticos, tertulianos y "periodistas" que se declaran "orgullosos de ser de derechas". En otros países, están en tratamiento psiquiátrico, pero aquí se les da voz y hasta algún periódico para que aventen sus soflamas contra los más desfavorecidos.

D

#8 Los políticos de izquierdas y los sindicalistas están todos también en el mismo saco. El que no adora a Stalin, adora a Hugo Chávez o dice que Corea del Norte es un paraíso.