Hace 11 años | Por yoprogramo a blog.biblioeteca.com
Publicado hace 11 años por yoprogramo a blog.biblioeteca.com

Igual os suena a spam, lo siento, pero muchas veces se cree que Amazon es el único sitio al que acudir a comprar o publicar libros por internet. Una pequeña start-up de Alcorcón, BiblioEteca, nos dice las 10 razones por la que es mejor que Amazon para los libros electrónicos en muchas cosas... Pero leelo antes de votarlo spam!

Comentarios

WaZ

No, no es que suene a ello. Es que es promocion de un servicio.

Con lo cual, es SPAM.

Y microblogging.

yoprogramo

¡Qué velocidad lectora tienen los usuarios de meneame!!! #1 ha tardado menos de 30 segundos en leer el artículo y darse cuenta de que es spam, al menos #3 ha dedicado dos minutos...

BobbyTables

#6 Hombre, leyendo el titulo de las 10 opciones es facil de leer. De todas formas sin querer defender a #1, si te das cuenta es un articulo de la propia "gente" que presta el servicio, en el cual se compara con la competencia, es decir, es spam de libro, no hace falta leerlo tampoco

WaZ

#6 Lo pones tu mismo en la entradilla que te has inventado.

Estas haciendo promocion de un servicio (del cual has hecho ya SIETE envios), lo cual es promocion, lo cual es SPAM.

Y al inventarte la entradilla lo que has hecho es microblogging.

Que velocidad teneis alguinos para entender lo que quereis

yoprogramo

#8 Hombre... Por el numero de entradas no será: wazwaz ¿haces spam de abc, jotdown y demás o es que es de donde lees el contenido interesante?

WaZ

#9 Venga, ahora haz como que no sabes de que van las cosas y que no eres capaz de comprender un concepto como PROMOCION COMERCIAL.

Por que, y dudo que sea casualidad, de los 10 articulos de esta web que se han enviado a meneame, tu has enviado 7 http://www.meneame.net/search.php?q=biblioeteca

Entre mas de 100 envios, si. Pero no dejas de hacer promocion de un servicio.

yoprogramo

#10 jajajaja ... Ahora sabemos de estadística. Perdona, pero es que no me creo que en 30 segundos sepas de que va una cosa y luego dediques una hora a justificarte.

WaZ

#11 Patalea, patalea... spammer.

Por mi parte, ya he dado muchas mas explicaciones de las que deberia haberte dado.

Y los votos los he justificado porque he querido, con lo cual has recibido las respuestas que he querido.

yoprogramo

#12 Tenemos troll... Sigue hablando, que sube el pan...

WaZ

#13 Que va, tu tiempo de atencion se ha acabado. Tengo cosas mas importantes entre manos que hacerte caso.

yoprogramo

#14 guay! tanta paz te lleves como descanso dejas!

BobbyTables

LLeveis razon o no es Spam. Creo que la mejor forma en la que podais hacer bien el trabajo en en las redes sociales y el "boca a boca" (que funciona mucho mejor de lo que parece)

Jiraiya

Aunque no sabía que existían, me alegra ver a otras plataformas. La competencia es sana y muchas veces hasta libertad.

Jiraiya

Que pena, he ido a buscar una obra que no encuentro: La historia de la ciudad de Roma de Tito Livio. Lo busco en el enlace, pincho en el primer resultado, no me ofrece precio pero sí el botón de comprar y cuando pincho me dice: Amazón XX euros.

http://www.biblioeteca.com/biblioeteca.web/titulo/storia-di-roma.-libri-31-32-%28poeti-e-prosatori-latini%29

FAIL!

yoprogramo

#4 Si, claro, ¿Qué esperabas? Ese libro lo tenían solo en Amazon... Como ellos mismos dicen, tienen todos los libros, los vendan ellos o no.