26 meneos

10 razones para quemar el Corán [ENG]

La iglesia que propone quemar el Corán explica sus razones (traducción en el primer post)

etiquetas: fanatismo, religioso
negativos: 4   usuarios: 23   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Y los muy cabroncetes tienen a una "paloma de la paz" como símbolo... :-P
    12  votos: 0   link
    el 08-09-2010 21:13 UTC por jorsovernet jorsovernet
  2. #2   Traducido por Google

    El 9/11/10 quemaremos ejemplares del Corán para concienciar y advertir. En cierto sentido, no es ni un acto de amor ni de odio. Vemos, como hemos estado en los Diez Razones más adelante, que el Islam es un peligro. Estamos utilizando este acto para advertir sobre la enseñanza y la ideología del Islam, que nos odian, ya que es odioso. No odiamos a ningún pueblo, sin embargo. Nos amamos, como Dios ama, toda la gente en el mundo y queremos que vengan al conocimiento de la verdad. Para advertir del peligro y el daño es un acto de amor. Dios es amor y verdad. Si usted sabe la verdad puede hacerte libre. El mundo está en la esclavitud a la adherencia masiva de las mentiras del Islam. Estos son:

    Uno

    El Corán enseña que Jesucristo, el Crucificado, Resucitado Hijo de Dios, Rey de Reyes y Señor de Señores NO era el Hijo de Dios, ni fue crucificado (un hecho histórico bien documentado que solamente el Islam niega). Esta enseñanza elimina la posibilidad de salvación y vida eterna en el cielo para todos los creyentes del Islam. Se enfrentan a la eterna condenación en el infierno si no se arrepienten.

    Dos

    El Corán no tiene un origen eterno. No se registra en el cielo. El Dios Todopoderoso, Creador del Mundo, no es su fuente. No es santo. Es escritos son de origen humano, una mezcla de viejas y nuevas enseñanzas. Esto ha sido afirmado y reafirmado durante siglos por los estudiosos desde los comienzos del Islam, tanto musulmanes y no musulmanes.

    Tres

    la enseñanza del Corán incluye la idolatría de Arabia, el paganismo, ritos y rituales. Estos son demoníacos, un bastión en curso satánicos en las que los musulmanes y el mundo sufre.

    Cuatro

    Los primeros escritos que se sabe que existen sobre el profeta Mahoma se registraron 120 años después de su muerte. Todos los escritos Islámica (el Corán y el Hadith, las biografías, las tradiciones y la historia) son confusas, contradictorias e inconsistentes. Tal vez nunca existió Mahoma. No tenemos en cuenta concluyentes acerca de lo que dijo o hizo. Sin embargo, los musulmanes siguen las enseñanzas del Islam destructiva sin lugar a dudas.

    Cinco

    la vida de Mahoma y el mensaje no puede ser respetado. El primer período de la Meca de su liderazgo parece haber sido motivada por la religión y la búsqueda de la verdad. Pero en el segundo período de Medina que estaba "corrompido por el poder y las ambiciones mundanas." (Ibn Warraq) Estas son las características que Dios odia.   » ver todo el comentario
    77  votos: 10   link
    el 08-09-2010 21:13 UTC por jmfer jmfer
  3. #3   Unos queman el Corán y otros se hacen porros con las hojas de la Biblia :-D .
    8  votos: 0   link
    el 08-09-2010 21:14 UTC por dubvision dubvision
  4. #4   Yo sólo veo una razón para quemar el Corán (o cualquier otro libro): frío. Si el libro en sí no me gusta lo que hago es no leerlo.
    63  votos: 7   link
    el 08-09-2010 21:14 UTC por trollinator trollinator
  5. #6   La mayoría de esos puntos se pueden aplicar al cristianismo, la verdad
    88  votos: 9   link
    el 08-09-2010 21:16 UTC por Lordo Lordo
  6. #7   Impresionante. No me ha dado tiempo a escribir la traducción (y eso que era una copia de Google) y ya me han metido un comentario .... ( y seis antes de escribir este)

    Bueno, lo que quería decir es que con esas "razones" a mi se me ocurriría quemar biblias y seguramente el resto de libros sagrados. Lo que hace este señor solo servirá para que los radicales islámicos se radicalicen más. Seguro que esto estará en todos sus videos de captación de iluminaos como él.
    16  votos: 1   link
    el 08-09-2010 21:16 UTC por jmfer jmfer
  7. #8   Por Alá, es en serio!!
    6  votos: 0   link
    el 08-09-2010 21:18 UTC por meganeumatica meganeumatica
  8. #9   #4

    Eso es una tontería. Con media docena de páginas ya te da para encender una buena hoguera de madera, que da mucho más calor y por más tiempo.
    20  votos: 1   link
    el 08-09-2010 21:18 UTC por jmfer jmfer
  9. #10   #2 No estaría yo muy de acuerdo, cuando leyendo la traducción que has dado, muchas de las cosas que se le atribuyen al Corán también los tiene la biblia. En mi opinión o que los quemen todos o que no se queme nada. Hay que tener cabeza y dejar los libros con miles de años en las bibliotecas, que el ojo por ojo y el diente por diente hoy debería estar pasado.
    28  votos: 2   link
    el 08-09-2010 21:19 UTC por Shalai Shalai
  10. #11   #5 La quema del nº 1 de spectacular spiderman es un ataque a la cultura, que lo sepas.

    Por otra parte el coran es de tradicion hablada en la mayor parte de los sitios y sobre todo en los subdesarrollados asi que la quema de libros es pòr lo de siempre para tocar los huevos.
    42  votos: 4   link
    el 08-09-2010 21:19 UTC por Kaeos-TE Kaeos-TE
  11. #12   #9 ya bueno... pero me imaginaba en la situación en la que no tenía madera y sí una pila enorme de Coranes xD
    24  votos: 2   link
    el 08-09-2010 21:20 UTC por trollinator trollinator
  12. #13   #10

    Hemos pensado lo mismo.
    28  votos: 2   link
    el 08-09-2010 21:21 UTC por jmfer jmfer
  13. #14   #12: ¿Y si en vez de coranes fueran fajos de billetes de 500 euros?
    10  votos: 0   link
    el 08-09-2010 21:27 UTC por pcmaster pcmaster
  14. #15   Doce: Porque me lo dijo el duende... <modo Ralph off>
    19  votos: 1   link
    el 08-09-2010 21:30 UTC por mutaturinillis mutaturinillis
  15. #17   Pues si se quema el coran, deberiamos pensar en quemar la biblia, el BOE, la constitucion española, el estatut, la receta de la coca-cola y la parte relacionada con los años de supremacía de los reyes Visigodos en España. </ironic> en verdad no.

    De verdad...mira que son ganas de tocar las narices...
    6  votos: 0   link
    el 08-09-2010 21:33 UTC por JokerKaos JokerKaos
  16. #18   1-3) No hay Yahvéh (ni Satán), tan cierto como que no hay Odín, ni Zeus, ni una tetera orbitando, ni un Unicornio Rosa Invisible. Todos sabemos que sólo existe el MEV :-D

    4) Es exactamente el mismo problema de la Biblia, mira tú por donde :roll:

    5-8) Exactamente igual que casi todas las religiones. Si algo no es cierto hoy, lo era hace pocos siglos.

    9-10) Lo mismo fue aplicable al cristianismo en su tiempo, aunque en la dirección opuesta.

    Eso no justifica la quema de coranes. Ni lo mío la quema de Biblias. Justifica la persecución... no, el tratamiento de la religión, como se trata a cualquier enfermedad mental. Claro, hay un problema: ¿cómo tratar una enfermedad que se protege a sí misma y está tan extendida?

    #5 Te perseguiremos hasta arruinar tu vida si cometes semejante aberración. Más te vale no quemar el número uno de Amazing Spiderman >:-(
    31  votos: 2   link
    el 08-09-2010 21:34 UTC por IPanonima IPanonima
  17. #19   Vaya doble moral que tienen en los EEUU: si tantos problemas tienen con el Islam, que corten relaciones y negocios con Arabia Saudí y compañía.
    28  votos: 2   link
    el 08-09-2010 21:37 UTC por ochoceros ochoceros
  18. #20   A ver si se pican entre ellos, y acaban quemando todas las biblias y todos los coranes del mundo.
    Así, con un poco de suerte, sin esos panfletos publicitarios en el mundo tal vez empiecen a preocuparse de lo que realmente importa.
    7  votos: 0   link
    el 08-09-2010 21:41 UTC por Graffin Graffin
  19. #21   más comentarios que meneos para este tema: buen síntoma. no estamos tan enfermos.
    9  votos: 0   link
    el 08-09-2010 21:42 UTC por eltrastete eltrastete
  20. #22   #14 Hombre, si me estoy muriendo de frío, prefiero ser pobre y estar caliente a rico y congelado...
    17  votos: 1   link
    el 08-09-2010 21:44 UTC por --191530-- --191530--
  21. #23   Jamás hay que quemar un libro.

    Quemar un libro justifica a partir de ese momento, que también pueden ser quemados otros.
    Lo escrito, escrito está, y el que lea, y la posteridad decidan sobre su contenido.

    ¡No al Farenheit 451!
    40  votos: 4   link
    el 08-09-2010 21:53 UTC por tranki tranki
  22. #24   #5 Las libertades terminan donde empiezan los derechos de los demás, y los demás tienen derecho a que no se les ofenda o humille, y esto incluye a la comunidad islámica. Y si tu sabes que quemando el Corán, vas a ofender a los musulmanes, pues entonces ya no estás ejerciendo una libertad ni un derecho, sino precisamente vulnerando los derechos de esa comunidad.
    8  votos: 0   link
    el 08-09-2010 22:08 UTC por --198657-- --198657--
  23. #25   "Dos

    El Corán no tiene un origen eterno. No se registra en el cielo. El Dios Todopoderoso, Creador del Mundo, no es su fuente. No es santo. Es escritos son de origen humano, una mezcla de viejas y nuevas enseñanzas. Esto ha sido afirmado y reafirmado durante siglos por los estudiosos desde los comienzos del Islam, tanto musulmanes y no musulmanes. "

    Este hombre se piensa que los pescadores y carpinteros de la época (apostoles) sabían escribir y escribieron los evangelios.... va listo.
    44  votos: 4   link
    el 08-09-2010 22:25 UTC por kebra9 kebra9
  24. #26   Me gustaría ver que hacen si alguien se pone delante de ellos a quemar biblias, la bandera de USA, su constitución... En apoyo a su defensa de la libertad de expresión xD

    Por mi parte estoy de acuerdo en que el que alguien muestre devoción por algo, no debe ser impedimento para que otra persona lo denoste (por mi parte, si quieren quemar un ejemplar de los Principia de Newton, me parecerá muy triste, pero no me voy a escandalizar :-P), pero está claro que lo único que buscan es joder. Les estaría muy bien empleado algo de su propia medicina.
    17  votos: 1   link
    el 08-09-2010 22:29 UTC por XabierV XabierV
  25. #27   Me uno a la persecución de #5 como se le ocurra quemar el número uno de Amazing Spiderman, es mas una vez que le cojamos, le ponemos hasta la muerte los grandes éxitos de ramoncin (que el de arriba me perdone por nombrarlo) y de tedy bautista.
    Y sobre la noticia, hay mucho puntos en los que tienen razón, pero eso no los da derecho a quemar un libro que millones de personas consideran sagrado, simplemente por civismo.
    7  votos: 0   link
    el 08-09-2010 22:53 UTC por camvalf camvalf
  26. #28   #18 de lo de la tetera orbitando no estés tan seguro, con la demierda espacial que flota por ahí.
    Por cierto al unicornio rosa lo vi un día que estaba totalmente borracho, así que comete tus palabras.
    9  votos: 0   link
    el 08-09-2010 22:55 UTC por Morillonte Morillonte
  27. #29   #28 Pero no puede ser el verdadero, hombre! El que mola es invisible!
    13  votos: 1   link
    el 08-09-2010 23:00 UTC por XabierV XabierV
  28. #30   que quemen el corán y echen la biblia a la hoguera que produzca...
    6  votos: 0   link
    el 09-09-2010 01:05 UTC por mariopg mariopg
  29. #31   "las biografías, las tradiciones y la historia) son confusas, contradictorias e inconsistentes. Tal vez nunca existió Mahoma"
    "
    La ley islámica de carácter totalitario. No hay separación entre Iglesia y Estado. Es irracional. Supuestamente es inmutable y no se puede cambiar. Se debe aceptar sin crítica. Tiene muchas similitudes con el nazismo, el comunismo y el fascismo. No es compatible con la civilización occidental. "

    #2 Donde he visto yo eso ...
    22  votos: 2   link
    el 09-09-2010 01:39 UTC por andertxu andertxu
  30. #32   Uno

    El Corán enseña que Jesucristo, el Crucificado, Resucitado Hijo de Dios, Rey de Reyes y Señor de Señores NO era el Hijo de Dios, ni fue crucificado (un hecho histórico bien documentado que solamente el Islam niega). Esta enseñanza elimina la posibilidad de salvación y vida eterna en el cielo para todos los creyentes del Islam. Se enfrentan a la eterna condenación en el infierno si no se arrepienten.

    ¡Pero si es mucho más divertida su versión!

    ...Y dijeron (Los judíos): Hemos matado al Mesías Jesús hijo de María, el Mensajero de Allah. Pero no le mataron ni le crucificaron, sino que se les hizo confundir con otro a quien mataron en su lugar. Quienes discrepan sobre él tienen dudas al respecto. No tienen conocimiento certero, sino que siguen suposiciones, y ciertamente no lo mataron... (Corán, 4:157)

    ¡Crucificaron a Brian!
    27  votos: 2   link
    el 09-09-2010 01:54 UTC por --180399-- --180399--
  31. #33   Leí la noticia y ¿La verdad? Creo que se le ve un pelín de fanatismo religioso, no se notará así a una primera ojeada pero después de leerlo tres o cuatro veces creo que sí, que el redactor es un poquín fanático.
    7  votos: 0   link
    el 09-09-2010 07:15 UTC por chiptronic chiptronic
comentarios cerrados

menéame