Hace 13 años | Por --38321-- a doveworld.org
Publicado hace 13 años por --38321-- a doveworld.org

La iglesia que propone quemar el Corán explica sus razones (traducción en el primer post)

Comentarios

Shalai

#2 No estaría yo muy de acuerdo, cuando leyendo la traducción que has dado, muchas de las cosas que se le atribuyen al Corán también los tiene la biblia. En mi opinión o que los quemen todos o que no se queme nada. Hay que tener cabeza y dejar los libros con miles de años en las bibliotecas, que el ojo por ojo y el diente por diente hoy debería estar pasado.

D

#10

Hemos pensado lo mismo.

D

"las biografías, las tradiciones y la historia) son confusas, contradictorias e inconsistentes. Tal vez nunca existió Mahoma"
"
La ley islámica de carácter totalitario. No hay separación entre Iglesia y Estado. Es irracional. Supuestamente es inmutable y no se puede cambiar. Se debe aceptar sin crítica. Tiene muchas similitudes con el nazismo, el comunismo y el fascismo. No es compatible con la civilización occidental. "

#2 Donde he visto yo eso ...

D

#4

Eso es una tontería. Con media docena de páginas ya te da para encender una buena hoguera de madera, que da mucho más calor y por más tiempo.

trollinator

#9 ya bueno... pero me imaginaba en la situación en la que no tenía madera y sí una pila enorme de Coranes lol

p

#12: ¿Y si en vez de coranes fueran fajos de billetes de 500 euros?

D

#14 Hombre, si me estoy muriendo de frío, prefiero ser pobre y estar caliente a rico y congelado...

tranki

Jamás hay que quemar un libro.

Quemar un libro justifica a partir de ese momento, que también pueden ser quemados otros.
Lo escrito, escrito está, y el que lea, y la posteridad decidan sobre su contenido.

¡No al Farenheit 451!

D

Once

Porque todo el mundo es libre de quemar el Corán, la Biblia o el número uno del Espectacular Spiderman.

Kaeos-TE

#5 La quema del nº 1 de spectacular spiderman es un ataque a la cultura, que lo sepas.

Por otra parte el coran es de tradicion hablada en la mayor parte de los sitios y sobre todo en los subdesarrollados asi que la quema de libros es pòr lo de siempre para tocar los huevos.

D

#5 Pepe Carvalho, el personaje de Montalbán, quemaba libros en la hoguera como un acto de cinismo.
Esto en cambio es incitación al odio, en España esta gente estarían dando explicaciones delante de un juez.

D

1-3) No hay Yahvéh (ni Satán), tan cierto como que no hay Odín, ni Zeus, ni una tetera orbitando, ni un Unicornio Rosa Invisible. Todos sabemos que sólo existe el MEV

4) Es exactamente el mismo problema de la Biblia, mira tú por donde roll

5-8) Exactamente igual que casi todas las religiones. Si algo no es cierto hoy, lo era hace pocos siglos.

9-10) Lo mismo fue aplicable al cristianismo en su tiempo, aunque en la dirección opuesta.

Eso no justifica la quema de coranes. Ni lo mío la quema de Biblias. Justifica la persecución... no, el tratamiento de la religión, como se trata a cualquier enfermedad mental. Claro, hay un problema: ¿cómo tratar una enfermedad que se protege a sí misma y está tan extendida?

#5 Te perseguiremos hasta arruinar tu vida si cometes semejante aberración. Más te vale no quemar el número uno de Amazing Spiderman

Morillonte

#18 de lo de la tetera orbitando no estés tan seguro, con la demierda espacial que flota por ahí.
Por cierto al unicornio rosa lo vi un día que estaba totalmente borracho, así que comete tus palabras.

XabierV

#28 Pero no puede ser el verdadero, hombre! El que mola es invisible!

D

#5 Las libertades terminan donde empiezan los derechos de los demás, y los demás tienen derecho a que no se les ofenda o humille, y esto incluye a la comunidad islámica. Y si tu sabes que quemando el Corán, vas a ofender a los musulmanes, pues entonces ya no estás ejerciendo una libertad ni un derecho, sino precisamente vulnerando los derechos de esa comunidad.

camvalf

Me uno a la persecución de #5 como se le ocurra quemar el número uno de Amazing Spiderman, es mas una vez que le cojamos, le ponemos hasta la muerte los grandes éxitos de ramoncin (que el de arriba me perdone por nombrarlo) y de tedy bautista.
Y sobre la noticia, hay mucho puntos en los que tienen razón, pero eso no los da derecho a quemar un libro que millones de personas consideran sagrado, simplemente por civismo.

ochoceros

Vaya doble moral que tienen en los EEUU: si tantos problemas tienen con el Islam, que corten relaciones y negocios con Arabia Saudí y compañía.

D

Uno

El Corán enseña que Jesucristo, el Crucificado, Resucitado Hijo de Dios, Rey de Reyes y Señor de Señores NO era el Hijo de Dios, ni fue crucificado (un hecho histórico bien documentado que solamente el Islam niega). Esta enseñanza elimina la posibilidad de salvación y vida eterna en el cielo para todos los creyentes del Islam. Se enfrentan a la eterna condenación en el infierno si no se arrepienten.

¡Pero si es mucho más divertida su versión!

...Y dijeron (Los judíos): Hemos matado al Mesías Jesús hijo de María, el Mensajero de Allah. Pero no le mataron ni le crucificaron, sino que se les hizo confundir con otro a quien mataron en su lugar. Quienes discrepan sobre él tienen dudas al respecto. No tienen conocimiento certero, sino que siguen suposiciones, y ciertamente no lo mataron... (Corán, 4:157)

¡Crucificaron a Brian!

m

Doce: Porque me lo dijo el duende...

XabierV

Me gustaría ver que hacen si alguien se pone delante de ellos a quemar biblias, la bandera de USA, su constitución... En apoyo a su defensa de la libertad de expresión lol

Por mi parte estoy de acuerdo en que el que alguien muestre devoción por algo, no debe ser impedimento para que otra persona lo denoste (por mi parte, si quieren quemar un ejemplar de los Principia de Newton, me parecerá muy triste, pero no me voy a escandalizar :-P), pero está claro que lo único que buscan es joder. Les estaría muy bien empleado algo de su propia medicina.

D

Impresionante. No me ha dado tiempo a escribir la traducción (y eso que era una copia de Google) y ya me han metido un comentario .... ( y seis antes de escribir este)

Bueno, lo que quería decir es que con esas "razones" a mi se me ocurriría quemar biblias y seguramente el resto de libros sagrados. Lo que hace este señor solo servirá para que los radicales islámicos se radicalicen más. Seguro que esto estará en todos sus videos de captación de iluminaos como él.

jorso

Y los muy cabroncetes tienen a una "paloma de la paz" como símbolo...

eltrastete

más comentarios que meneos para este tema: buen síntoma. no estamos tan enfermos.

NoEresTuSoyYo

Unos queman el Corán y otros se hacen porros con las hojas de la Biblia .

chiptronic

Leí la noticia y ¿La verdad? Creo que se le ve un pelín de fanatismo religioso, no se notará así a una primera ojeada pero después de leerlo tres o cuatro veces creo que sí, que el redactor es un poquín fanático.

Graffin

A ver si se pican entre ellos, y acaban quemando todas las biblias y todos los coranes del mundo.
Así, con un poco de suerte, sin esos panfletos publicitarios en el mundo tal vez empiecen a preocuparse de lo que realmente importa.

m

que quemen el corán y echen la biblia a la hoguera que produzca...

meganeumatica

Por Alá, es en serio!!

JokerKaos

Pues si se quema el coran, deberiamos pensar en quemar la biblia, el BOE, la constitucion española, el estatut, la receta de la coca-cola y la parte relacionada con los años de supremacía de los reyes Visigodos en España. en verdad no.

De verdad...mira que son ganas de tocar las narices...