1863
El PP quiere presentar en el Congreso una proposición no de ley para cambiar el nombre del Aeropuerto de Barajas por Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez. He aquí 10 frases que, tarde o temprano, acabaremos oyendo si la proposición del PP triunfa
menéame
Sí que suena mal, sí
Ya en serio, Adolfo Suárez tiene algo mucho más importante que el nombre de un aeropuerto, y es el reconocimiento de su entrega para llevarnos a la democracia... y algún día lo lograremos...
Yo creo que habría que dedicarle algo de nueva creación, da igual qué, pero que lleve su nombre desde el principio.
[..]
Adolfo Suárez Illana, hijo del ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez, ha hablado por primera vez de la enfermedad de su padre y ha asegurado que "ya no recuerda que fue presidente del Gobierno, no conoce a nadie y sólo responde a estímulos afectivos como al cariño".
Adolfo Suárez hijo señaló: "Ya no recuerda quién fue, aunque se muestra participativo a las muestras de cariño que le ofrecemos, interviene en algunas conversaciones con nosotros y sobre todo con sus nietos. Responde, en resumen, a los estímulos del cariño".
[..]
Si tiene que ser muy cabrón para hacer un chiste de este hombre.
[1] www.elmundo.es/elmundo/2005/05/31/espana/1117574199.html
#26 Yo no veo ofensa en ningún lado
Creo sinceramente que se debe tener un mínimo de respeto para con las personas, y me parece de muy mal gusto hacer un chiste con un objetivo puramente político sobre una persona que tiene una enfermedad terrible.
A los Meneantes que os hace gracia me dais pena, una persona que no se reconoce ni al mirarse al espejo se debe cariño no chiste de un cabrón redomado de la bitácora MI MESA COJEA.
Me parece terrible la falta de sensibilidad.
Yo si fuese de la familia, me sentiría muy molesto, qué quieres que te diga
BTW, la nº2 ha acabado conmigo. SRSLY.
Desde mi punto de vista existe una clara intencionalidad de hacer daño, si nombre en lugar de Adolfo Suarez fuera Felipe Gonzales, y la propuesta en lugar del PP fuera por ejemplo de IU o de PSOE, dudo mucho que exista la entrada de esta bitácora.
Por otro lado ya existen en el mundo multitud de aeropuertos con nombres de políticos, y no veo chistes sobre el, lo cual refuerza mi teoría sobre la intención puramente política y de muy mal gusto.
Obviamente no van a decir "en 10 minutos llegamos a Adolfo Suarez" en todo caso diran "en 10 minutos llegamos al Aeropuerto Adolfo Suarez" o "Madrid Adolfo Suarez".
creo que es ver problemas donde no los hay
Preguntate, ¿Te gustaría que fuera tu padre el objeto de la burla?
Cachondeo las justas con un enfermo.
Desde mi punto de vista existe una clara intencionalidad de hacer daño, si nombre en lugar de Adolfo Suarez fuera Felipe Gonzales, y la propuesta en lugar del PP fuera por ejemplo de IU o de PSOE, dudo mucho que exista la entrada de esta bitácora.
Es una pena que hables sin saber. Es una pena que hagas gala de tu ignorancia y desconocimiento sobre Mi Mesa Cojea.
www.mimesacojea.com/2009/01/entrevista-exclusiva-con-magdalena.html
www.mimesacojea.com/2008/12/entrevista-exclusiva-con-alfredo-prez.html
www.mimesacojea.com/2008/08/zapaterismo-2020.html
Y no hubo que buscar mucho. Di que no te gusta el humor políticamente incorrecto (pese a tu nick) di que hay cosas con las que no se pueden bromear. Pero no digas que desde Mi Mesa Cojea se les hace la cama a algún partido, porque solo conseguirás demostrar que estás opinando sin saber, opinando desde la ignorancia.
Pero los ignorantes no hacen chistes de mal gusto sobre enfermos, y ni es tan sectario.
Me importa tres huevos que este mal educado se cachondee de su padre a costa del nombre de un aeropuerto, pero no me gusta que para ir de tío graciosos, se pase de la raya.
¿En qué se diferencian Madeleine McCann y el Papa Juan Pablo II?
En que Juan Pablo II murió virgen.
Sobre todo cuando esta persona es parte importante de la historia de la democracia Española.
El humor negro es un tipo de comedia que se enfoca en situaciones que normalmente son serias en un tono satírico, usando temas tales como la muerte, asesinatos en masa, enfermedades, locura, terrorismo, drogadicción, violación, temas sexuales, guerra, religión, hambre, política, _etc._
Os recuerdo este titular: meneame.net/story/como-pp-psoe-rifan-memoria-adolfo-suarez
Ese sí que molaba.
media.epi.es/www.laopiniondemalaga.es/media/fotos/noticias/318x200/200
PD: Chiste gratis.
si lo cambian nos acabaremos acostumbrando como nos hemos acostumbrado a otros tantos cambios, eso sí, a nuestra manera, véase:
Euros a Pesetas
(seguiremos diciendo Barajas y pensando Adolfo Suárez y vicerversa)
Gerona por Girona
(Los unos dirán Barajas y los otros dirán Adolfo)
algún ejemplo más?
Más grave es lo mio, dirán algunos, que me molesto en leeros. Pues sí, hace que me sienta mejor conmigo mismo.
Menéame tiene de bueno la recopilación inmediata de noticias (gracias al frikismo), de malo: los que comentan y sus comentarios (sin generalizar), que insisto, NO representan a los que leemos.
En fin. Saludos
esto es malmeter por malmeter. pa joder simplemente.