Publicado hace 10 años por Astro_Pipe a lacienciaysusdemonios.com

Resumen de las 10 razones argumentadas por los lectores del blog “La Ciencia y sus Demonios” sobre la improbabilidad de que la quiromancia tenga algún atisbo de realidad.

Comentarios

D

#0 Solo hace falta una: es un fraude.

oso_69

#1 Tienes toda la razón. La quiromancia es un fraude. Ahora, yo he vivido una de las mayores ¿casualidades? en una lectura que una gitana le hizo a mi novia en Granada. Sin preguntarle nada ni sonsacarle le adivinó que:

Tenía una hija. Acertó de pleno en el número y sexo. Algo bastante meritorio teniendo en cuenta que ella, la niña, no venía con nosotros.
Que se parecía mucho a su padre. Vale, tenía un cincuenta por ciento de posibilidades.
Y que no era mía. Cuando yo conocí a mi novia su hija tenía seis años.

Repito, sería casualidad, pero la puñetera acertó de pleno. Tampoco dijo mucho más supongo que para no equivocarse, que tontas no son.

anxosan

¿Quieres saber cual es el significado de las líneas de tu mano?

Pues atento, que te voy a dar la respuesta; es la pura verdad y es científicamente comprobable.

Las líneas de tu mano indican, sin lugar a ninguna duda... ¡Que la cierras hacia la palma y no hacia el dorso!

Gracias Isaac Asimov, ¡que grande eres!

kikuyo
professorBestFan

Lo único que se puede leer en las líneas de la mano es que estas se cierran y abren por el envés, y no al revés.