290 meneos
 

Las 10 razones más importantes por las que el matrimonio gay debería de ser ilegal [EN]

Antes de que votéis la noticia como negativa sin ni siquiera visitar el enlace os diré que es un documento en clave de humor irónico y que pretende dar a entender lo contrario de lo que se dice (en eso consiste la ironía :P). Enlace en inglés.
etiquetas: humor, matrimonio, gay, razones, inglés
usuarios: 290   anónimos: 0   negativos: 6  
36comentarios mnm karma: 761
  1. #1   Ponle "ironía" o "parodia" en el título, que ya hay quien no se leyó el resumen...
    votos: 3    karma: 16
  2. #2   Las 10 mejores razones por las que las bodas homosexuales deben ser ilegales:

    1- Ser gay no es natural. Los Auténticos Americanos rechazan las cosas no naturales como las gafas, el poliéster o el aire acondicionado.
    2- Las bodas gays animarán a la gente a ser gay, del mismo modo que estar cerca de gente alta te hará alto.
    3- Legalizar las bodas gays abrirá las puertas a toda clase de comportamientos absurdos. La gente incluso querrá casarse con sus mascotas porque un perro está en situación legal y puede firmar un contrato de matrimonio.
    4- Los matrimonios normales han perdurado y no han cambiado nada como muchos de los principios en los cuales este gran país ha sido fundado: las mujeres siguen siendo propiedades, los negros siguen sin poder casarse con blancos y el divorcio sigue siendo ilegal.
    5- Los matrimonios normales tendrán menos sentido si los matrimonios gays son permitidos; la santidad de matrimonios "de 55 horas solo por diversión" como el de Britney Spears será destruida.
    6- Los matrimonios normales son validos porque producen niños. A las parejas gays, las parejas infértiles y los viejos no se les debería permitir casarse porque nuestros orfanatos no están llenos aún y el mundo necesita más niños.
    7- Obviamente los padres gays criarán niños gays, puesto que los padres normales solo crían hijos normales.
    8- El matrimonio gay no está permitido por la religión. En una teocracia como la nuestra los valores de una religión son impuestos en todo el país. Por eso solo tenemos una religión en América.
    9- Los niños no podrán desarrollarse nunca sin un modelo masculino y femenino en casa. Por eso como sociedad prohibimos a los padres solteros o viudos criar niños.
    10- Los matrimonios gays cambiarán los fundamentos de la sociedad. Nunca podremos adaptarnos a nuevas normas sociales. Como no nos hemos adaptado a los coches, la economía del sector servicios o a vidas más largas.

    Perdón si la traducción no es buena pero me pareció muy interesante. Se agradecerán correcciones.
    votos: 47    karma: 356
    and and
  3. #3   Bravo.
    votos: 0    karma: 17
  4. #4   La meneo sobretodo por el comentario del resumen: "Antes de que votéis la noticia como negativa sin ni siquiera visitar el enlace.." ¡Grandioso! jajajaja
    Sí, así es la comunidad meneame: "Interes? mirar el enlace? pero meneame no consiste en menear lo que te gusta que pase y votar negativamente lo que no te gusta que pase?"
    No t'adaptis a la realitat, Siguis la realitat: Be water my friend...
    votos: 7    karma: -5
  5. #5   Hay que menearla por el comentario #2. Grande!
    votos: 0    karma: 6
  6. #6   Es cierto, debería poner algo en el título. Yo casi voto negativo.
    votos: 2    karma: 8
  7. #7   #4 Estoy seguro de que muchos de nosotros al ver ciertos titulares nos vamos directamente a votarla negativa por la rabia, repugnancia que nos produce, eso no significa que los meneadores no miren los enlaces pero como ya he dicho al ver ciertos titulares cuesta no ir directamente a votarla como negativa. Por eso aviso desde la primera línea del resumen de que se trata de ironía aunque quizá debería de haberlo puesto en el título....

    En cualquier caso, me parece bastante gracioso, a mí me ha hecho esbozar más de una sonrisa.

    #2 Gracias por la traducción :-D .
    votos: 2    karma: 24
  8. #9   Buenisimo

    #8 -> Traducido en #2
    votos: 1    karma: 0
  9. #10   Voy a citar al gran Chris Rock:

    “Gay people got a right to be as miserable as everybody else.”

    Traduccion
    “Las personas gays tienen derecho a ser miserables como todos los demas“
    votos: 7    karma: 50
  10. #11   Doy el mismo derecho que pido para mi. Si no fuera por esto, jamás me atrevería a alentar a las mujeres a reclamar el derecho de compartir un hombre, si todas hacen convenio.
    votos: 1    karma: 14
  11. #13   #9 No me había fijado en "Ver todo el comentario", pensé que solo había traducido los cuatro puntos que se ven sin expandirlo ... mea culpa.
    votos: 0    karma: 18
  12. #14   El problema es la palabra Matrimonio, que aparte de provenir etimológicamente de las palabras Mater y Patrimonio, también es uno de los principales Sacramentos de las Iglesias Cristianas.
    Respecto a la adopción, sería muy interesante hacer varios estudios de probabilidad de que un niño, adoptado o no adoptado, sea finalmente homo o hetero cuando llegue a los 20 años, para ver científicamente si tiene algo que ver con los padres.
    Con ese estudio también se podría saber si es algo genético (si no hay correlación: orientación sexual padres/orientación sexual hijos) o socio-cultural-psicológico (sí existe esa correlación).
    Otra cuestión sería si importa algo que el niño salga homosexual o no.
    votos: 7    karma: -18
  13. #15   Traducción completa:

    Diez rezones por las cuales el matrimonio homosexual debería ser ilegal

    1) Ser homosexual no es natural. Los americanos de verdad siempre rechazan cosas no naturales como las gafas, el poliéster, y el aire acondicionado.

    2) El matrimonio homosexual hará que la gente se haga homosexual, de la misma manera que estar con gente alta te hará alto.

    3) La legalización del matrimonio homosexual abrirá la puerta a todo tipo de comportamientos extraños. La gente incluso podría querer casarse con sus mascotas porque un perro tiene estatus legal y puede firmar un contrato de matrimonio.

    4) El matrimonio heterosexual ha existido desde hace mucho tiempo y no ha cambiado ninguno de los principios sobre los cuales se fundó este gran país (Estados Unidos): las mujeres todavía son un tipo de propiedad, los negros todavía no se pueden casar con los blancos, y el divorcio es todavía ilegal.

    5) El matrimonio heterosexual tendrá menos significado si se permite el matrimonio homosexual. La santidad de matrimonios como el de Britney Spears, que duró 55 horas y fue solo para divertirse, sería destruida.

    6) Los matrimonios heterosexuales son válidos porque producen niños. Las parejas homosexuales, de personas estériles, y de personas mayores no deberían ser permitidas porque nuestros orfanatos todavía no están llenos y el mundo necesita más niños.

    7) Padres obviamente homosexuales tendrán niños homosexuales, puesto que los padres heterosexuales solamente tienen hijos heterosexuales.

    8-D El matrimonio homosexual no tiene apoyo en la religión. En una teocracia como la nuestra, los valores de una religión se imponen sobre todo el país. Es por eso que solo tenemos una religión en Estados Unidos.

    9) Un niño nunca puede criarse bien sin una figura de comportamiento masculino y femenino en casa. Es por eso que como sociedad prohibimos expresamente que los padres solteros críen a sus hijos.

    10) El matrimonio homosexual cambiará la fundación de la sociedad. No podremos jamás adaptarnos a nuevas normas sociales. De la misma manera que no nos hemos adaptados a tener coches, el sector servicios en la economía, o esperanza de vida más larga.
    votos: 5    karma: 23
  14. #16   Vamos a ver #12 ¿nada de adopciones porque debe de haber una figura materna y otra paterna como dicta la naturaleza?

    1) La naturaleza no dicta que el niño crezca con una figura materna y otra paterna. Sólo dicta que para gestar un niño hagan falta un hombre y una mujer.Lo de la figura materna y paterna es una cuestión cultural y sólo en las sociedades que promueven las uniones monogámicas. Que no son todas.
    2) Según tú los viudos y viudas no están capacitados para criar un niño con normalidad.
    3) La cuestión no es si un niño estará mejor dentro de una familia con padres adoptivos heterosexuales u homosexuales. La cuestión muchas veces es si el niño estará mejor con unos padres/madres homosexuales o en el orfanato (sin padres de ningún tipo).
    4) Desde hace mucho tiempo en España los homosexuales pueden adoptar. Exactamente desde que se permite adoptar a solteros. A los que no se les pregunta su orientación sexual, por cierto.

    Así que tus argumentos no se sostienen pero es que además el debate es falso: los homosexuales ya pueden adoptar en España desde hace tiempo.
    votos: 6    karma: 31
  15. #18   Con respecto al matrimonio, lo que no entiendo es esa ceremonia en la que se condena a la relación a ser separada por "la muerte", y pretenden oficiarla en nombre del Señor, delante del cual todos están vivos.
    votos: 0    karma: 6
  16. #19   Cachondo...
    votos: 0    karma: 6
    js_ js_
  17. #20   Como si el matrimonio católico fuese el único. Un aplauso al que lo envió, a los que lo tradujeron, y al #17 de propina :-D

    ¡Toda la gente tiene derecho incluso a no casarse "porque no quiere", en lugar de "porque no puede"!
    votos: 4    karma: 29
  18. #21   porque hay censura en meneame?, #12 a dicho una opinión, y por mucho que no la comparte, nadie tiene que ocultar su comentario, ya estamos todos para plantearle algunas preguntas del porque de esa idea.
    increible que una pagina(comunidad), que yo creía, hacia propaganda de libertad, tolerancia... exista la censura.
    [perdón por salir del contexto del post]
    votos: 4    karma: 6
  19. #22   #21 con tantas tonterías, al final le quitaréis el sentido a la palabra censura. Si quieres descensurar todos los comentarios, indícalo en tu perfil, en el apartado de preferencia de comentarios.
    votos: 1    karma: 23
  20. #23   #22, pero porque esta como predefinido esa opción, debería ser al contrario, o es que los que llevan esto han elegido por mi que esto es lo mejor?
    luego nos quejamos de que el windows, elija cosas(pensando que es lo mejor) por nosotros.
    votos: 0    karma: 6
  21. #24   Por cierto, ¿cómo es eso de que la madre naturaleza dicta nosequé? Prefería casi no haberlo visto :-P Pero si lo he visto, ¿qué era eso de si la censura patatín? Si es que estoy mayor, joe.
    votos: 0    karma: 6
  22. #25   #23 Malas noticias, todos los sistemas operativos eligen algo por tí.

    La cuestión es dar por culo, porque si se pusiese por defecto mostrar todos los comentarios podrías poner el mismo comentario y sonaría igual de estúpido.
    votos: 1    karma: 33
  23. #26   #16, no te molestes...
    #21, eso no es censura, el comentario no ha sido eliminado. Es más, cuando aparece un comentario oculto por un karma muy bajo, ¡casi todo el mundo lo lee!
    votos: 0    karma: 6
  24. #27   Tener los mismo derechos como pareja las parejas gays, como por ejemplo, pensiones en caso de fallecimiento, herencias... y todos aquellos derechos y deberes que desde siempre han tenido las parejas "normales".

    Pero de ahí a poder adoptar un niño y que se crie que una pareja gay (no pongo en duda que seguramente en muchos casos sea mejor educado que en una pareja heterosexual) pero no me parece eticamente correcto, como bien comenta el #14.

    Seguramente me lleve votos negativos, en esta mi primera intervención, ya que la sociedad el criticar minimamente a las parejas homosexuales no esta de moda, esta de moda ser super progre y super abierto de ideas, todo lo que se haga esta bien.

    Saludos.
    votos: 8    karma: -31
  25. #28   por dar mi opinión, con respecto al post, estoy de acuerdo con que los Gays no puedan adoptar, pero porque la sociedad no esta preparada, aunque por otra parte, de alguna manera se tendrá que ir acostumbrando, es un tema difícil
    votos: 3    karma: -9
  26. #30   ¿Porqué no reconocen los que están en contra que para ellos los homosexuales no son gente "normal" como todo el mundo? Por que si son gente normal, lo son sin condiciones.

    Nadie se ha planteado nunca si una pareja tiene derecho a adoptar un hijo más allá de si podrán mantenerle y le van a querer, pero ahora intentan meterse en la cama de los futuros padres para saber si son heterosexuales o no.

    Me alegro de no tener que recordar cuando, por ser mujer, yo no podía votar, ni hacer nada sola por mi misma, como un esclavo o un animal.
    votos: 7    karma: 68
  27. #32   ¿Y qué pasa si un niño, por ser criado por homosexuales, se vuelve homosexual (que mira que es rebuscado, pero bueno)? Plantear eso como una razón para impedir este tipo de adopciones es reconocer implícitamente que los homosexuales son anormales/inferiores o, dicho de otra manera, que ser homosexual es algo a evitar. Pero noooo, claaaaro, eso no es ser homófobo. Viene a ser lo de "yo no soy racista, pero no me gustan los negros".
    votos: 8    karma: 80
  28. #33   #14 , #27 ... está claro, ser gay es negativo, es algo que debe ser discutido por todo tu entorno, es más por toda la sociedad antes de darte el beneplácito y admitirte entre sus filas nuevamente. De casarse ... bueno ni hablamo no?.

    Me encanta ver como sois capaces de calificar a una persona como distinta por ser gay, mientras no lo haceis con los frikis (puedes casarse a su gusto) o los que adelantan por la derecha haciendo slalom durante kilómetros (a los que sólo les permitiría un sacramento y creo que sabeis cual es).

    En fin más debate más banderas más diferencia y los pisos subiendo....
    votos: 2    karma: 26
  29. #35   Te entendemos, pero los hijos no viven encerrados en una burbuja con papá y mamá, sino que se relacionan con mucha gente ;)

    Yo a veces lo veo al revés: Pobres niños homosexuales, que tiene que ver un modelo tan raro de pareja en sus padres heterosexuales, con la que no se identifican... Porque está claro que padre, madre y niño/a es un ideal que no se corresponde a rajatabla con la realidad. Yo misma soy "huérfana" de padre desde mis 16 años, y no me ha faltado modelo de nada... Y si me hubiese faltado, así es la life. ¡¡Impredecible y diversa!!
    votos: 3    karma: 12
  30. #36   Vale, ahora resulta que ser homosexual es antinatural y contagioso. Mmmm... a ver si se me ocurre la palabra correcta... ¡ah, ya!: gilipolleces. Si fuera contagioso toda la humanidad sería homosexual (¿alguien se acuerda de los griegos antiguos?). Y si fuera antinatural no habría otras especies que tuvieran individuos homosexuales, y las hay.

    Los que estáis en contra de la adopción por parte de parejas homosexuales soléis dar tres razones:

    - el niño o niña adoptado terminará siendo homosexual.
    - la sociedad no aceptaría a ese niño.
    - es necesario un padre y una madre para una correcta formación como persona.

    Para lo primero he de decir que, aparte de ser una sandez acientífica, es una demostración de que consideráis a los homosexuales como seres inferiores (¿ya habéis pensado en qué tatuaje llevarán en el hombro para ser identificados? El triángulo verde no, que ese ya está pillado para los gitanos). Por cierto ¿los niños que han sufrido abusos por los curas también acabarán siendo homosexuales?

    Para lo segundo, la sociedad tampoco estaba acostumbrada a los hijos de padres divorciados. Sin embargo ya no es para nada problemático, en tanto que estigmatizador, para los niños.

    Con respecto a lo tercero, se eliminan las madres solteras (por el método natural o por inseminación), los padres y madres viudos (con boda o sin ella por medio), las adopciones uniparentales, los abuelos viudos que cuidan a sus nietos huérfanos, ... Si os paráis a pensar, el enamoramiento dura como mucho hasta que el crío deja de ser una carga para la madre (hasta los 3 años, más o menos) en un entorno no civilizado. Después de eso, el padre y la madre dejan de estar enamorados. Y el padre puede ser el padre o no serlo, al igual que la madre puede saber o no quien es el padre de cada uno de sus hijos.
    votos: 1    karma: 21
comentarios cerrados

menéame