Hace 10 años | Por swappen a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por swappen a actualidad.rt.com

Las decisiones en tiempos de guerra son asuntos de gran relevancia. Cada maniobra tiene el potencial de cambiar el curso de la historia.

Comentarios

D

#6 Ya lo sospechaba, RT es así. Voto en consecuencia.

e

#6 Ya lo habia votado
#10 No se puede cambiar el enlace y poner el original? #0

D

En el que comenta #6 hay uno especialmente interesante al poner el foco en Asía. Si japón hubiera invadido Rusia, alguno de los bandos en guerra civil en China se hubiera puesto del lado de los japoneses, o si la India se hubiera levantado frente al Imperio Británico justo durante la guerra, las cosas hubieran sido muy diferentes,
Muchas de las claves estuvieron en Asía, desde Irán, hasta Japón.

e

Estoy convencido de que todo hubiera sido diferente si Hitler se hubiera dejado barba.

Interesantisimo articulo. Gracias #0

D

#1 Hombre, pues si lo hubieran admitido en la escuela de bellas artes de Viena tal vez la historia sí habría sido muy diferente.

D

#4 Tienes razón, te pido perdón. Simplemente trataba de estirar un poco el alambre, pero no me he explicado bien. El gulag es anterior también (de hecho) a la victoria aliada; me refiero a que Stalin ya era genocida antes de la guerra, y lo hubiese sido después, sin duda.

Edit Ahora puedes retirar elegantemente el calificativo de "paleto", que estaba tan de más como el que aludía a tu ingenuidad

D

#5 Está bien, lo retiro, y si , tienes razón, era un genocida antes de la guerra incluso!

RazerKraken

#4
#5

Los gulags ya existian antes de Stalin, solo que tenia el nombre de Katorga. Vamos que el georgiano no inventa nada nuevo. https://es.wikipedia.org/wiki/Katorga

Si la Alemania Nazi hubiese derrotado a la URSS. Ahora mismo no quedaba un Judio vivo en toda Europa. Los campos de concentración serian como los Bares, en todos lados hay uno.

ikipol

Joer, es plagio. La portada se la merece el creador, no el que copia

Ka0

¿Que hubiera pasado tambien si Dios decide enviar a su hijo jesucristo en plena guerra civil americana en vez de en la epoca de lo romanos? Que ahora todo el mundo llevaria un tio ahorcado en el cuello.

Wheresthebunny

¿Y para cuándo la versión del montaje del director?

D

Probablemente los poderes fácticos se hubieren subvertido, y nunca hubiera tenido lugar el genocidio soviético cometido por Stalin.

D

#2 ¿Entonces el genocidio sovético cometido por Stalin fué porque los aliados ganaron la guerra?

Qué ingenuo que eres.

D

#3 Estamos hablando en un futuro hipotético en el que la Werhmacht ha aniquilado las tropas soviéticas y Hilter ha ordenado ajusticiar al borracho loco de Stalin, entonces los gulags nunca hubieran existido, a eso me refiero.

Antes de acusarme de ingenuo ten un poco de imaginación y no seas paleto.

Manolitro

Falta el final en el que la madre de Hitler es de El Ampurdán y su hijo reconquista la corona catalana