543 meneos

10 películas de anime que superan con creces a las películas de Disney  imagen

Disney será por siempre sinónimo de películas animadas, pero sus películas siempre estarán lejos de algunas de las mejores películas de animé que se han hecho. Durante los 80s y los 90s, el anime obtuvo un nicho de seguidores que rara vez se ve en las películas occidentales. Acá se encuentran 10 películas de anime, que sobrepasan cualquier película que Disney haya realizado.

etiquetas: anime, disney, miyazaki
negativos: 9   usuarios: 225   anónimos: 318  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Qué debate tan absurdo, la mayoría de comentarios generalizando y diciendo: "esta película es mejor que cualquiera".

    ¿Tiene que ser una mejor que otra? Está claro que se puede hablar de calidad, pero dentro de las "mejores" supongo que pueden ser simplemente distintas.

    Es como si llego y digo top5 de películas de Chaplin mejores que cualquiera de anime.

    P.D.: como diríais muchos aquí "el comentario de #25 es el mejor de todos y ya está, los demás son mucho peores"
    49  votos: 4   link
    el 26-08-2010 22:47 UTC por Yixo Yixo
  2. #102   #96 Pues a mi ponyo y Chihiro me parecieron unas películas para niños bastante buenas la verdad. Teniendo en cuenta que las dos y sobretodo Ponyo está orientado a niños pequeños, así que lo que buscas es un mundo de fantasía que emocione con gran colorido y una historia de cuento fácil de entender.
    10  votos: 0   link
    el 26-08-2010 22:50 UTC por War_lothar War_lothar
  3. #103   Curioso que entre estas películas todas-mejores-que-cualquiera-de-Disney-porque-lo-digo-yo se encuentre una de la propia Disney disney.go.com/disneypictures/castle/
    15  votos: 5   link
    el 26-08-2010 22:57 UTC por Yixo Yixo
  4. #104   #53 Sé que me van a llover negativos por eso, pero es mi opinión: Evangelion me parece pretenciosa, sobrevalorada y muy mal llevada en general. Ya sé, ya sé, opinaréis que digo eso porque "no he entendido una mierda".
    37  votos: 4   link
    el 26-08-2010 22:57 UTC por theosk theosk
  5. #105   #39, cinco líneas para concluir que el cine occidental está influenciado por la cultura occidental y el cine asiático por la cultura asiática. Bravo.

    Respecto a la "noticia", la siguiente parte bien podría ser "10 películas de la Warner que superan con creces a las películas de Disney".
    10  votos: 0   link
    el 26-08-2010 23:04 UTC por Gazza Gazza
  6. #106   ¿Ghost in the shell y Akira? Para eso que pongan películas hentai y acaban antes.

    Las otras, son del genialísimo Miyazaki (o del estudio Ghibli). Cuyos derechos de distribución en Europa y USA los tiene Disney para muchas de sus películas, por cierto.
    20  votos: 1   link
    el 26-08-2010 23:04 UTC por xaman xaman
  7. #107   Hay una película que se os ha olvidado, y a mí me emocionó y me divirtió, a pesar de tener 24 años. No es necesario ser un crío para disfrutarla y ver que fuera de prejuicios es merecedora de respeto (al menos).

    UP
    25  votos: 2   link
    el 26-08-2010 23:04 UTC por jesusr jesusr
  8. #108   #104 Estoy completamente de acuerdo, y yo soy un fanático del anime xD . Es un batiburrillo de ideas filosóficas sueltas en muchos casos es muy pretenciosa (de hecho el autor reconoce que el sentido del anime en ocasiones había puesto lo que a el le gustaba en ocasiones, más que un sentido profundo que algunos fans le atribuyen a la serie). Si quieres una serie que le haga pensar a uno te recomiendo Kino´s journey entre otras :-) , nada que ver con Evangelion.
    27  votos: 2   link
    el 26-08-2010 23:07 UTC por War_lothar War_lothar
  9. #109   ¡¡¡Ninja Scroll!!!
    9  votos: 0   link
    el 26-08-2010 23:10 UTC por Aladaris Aladaris
  10. #110   #106 Implying son de Disney? la distribuidora poco tiene que ver con la CREACIÓN

    Sobre lo de GITS y Akira... en fin, ya ves mi nick xD
    17  votos: 1   link
    el 26-08-2010 23:15 UTC por ringsakira ringsakira
  11. #111   #110 Evidentemente, pero sin Disney, Ghibli no habría podido llegar a tanta gente. Ahora con internet sí la podríamos ver. Pero eso antes no era posible.
    10  votos: 0   link
    el 26-08-2010 23:20 UTC por xaman xaman
  12. #112   Yo hubiese puesto Akira en primer lugar (por lo que fue en la época) y Ghost in the shell como la 2ª.
    6  votos: 0   link
    el 26-08-2010 23:28 UTC por PussyLover PussyLover
  13. #113   Curioso porque en verdad con esta comparación extraña al final quien debe salir ganando son las pelis de animación. Las películas de Disney tenían algunas cosas muy novedosas, aunque ahora puedan parecer muy ñoñas, desde el punto de vista social (por ejemplo con la posición social de la mujer). A nivel de calidad de animación siempre han sido soberbias (todavía alucino viendo algunas escenas de El libro de la Selva o de Tarzán), y su cuidado de la música es mítico (Fantasía, cualquiera de las 2).
    En cuanto al anime para mi significa la contemplación y la espiritualidad, las miradas profundas al interior de los personajes, la difuminación de la barrera entre el bien y el mal llegando a términos más reales, y la imaginación desbordante (en esto creo que El viaje de Chihiro se lleva la palma).
    Y Pixar, pues significa la capacidad de usar la técnica para contar historias que sobrepasen a las meras demostraciones de poder tecnológico. Toy Story marcó una línea importante y, a partir de ahí, John Lasseter ha buscado la inspiración en el anime de Miyazaki, y para mi se nota. Se nota en UP y se nota en Wall-E, está intentando ir más allá, enseñar el alma y trascender, para mi tiene mucho mérito porque además no se puede arriesgar a ser demasiado contemplativo y que la crítica se lo coma (mucha gente dice que UP es aburrida).

    En definitiva un 10 para Disney, Pixar, Miyazaki, Makoto Shinkai, Katsuhiro Ôtomo, Satoshi Kon, etc...
    6  votos: 0   link
    el 26-08-2010 23:41 UTC por desero desero
  14. #114   ed2k://|file|El%20Viaje%20Chihiro%20Spanish%20Xvid%20Mp3%20Dvdrip%20By%20Freak%20Team.avi|1459492864|60DD04B3C09BBF0A8252490A1A924814|/

    ed2k://|file|Akira%20Parte2%20Spanish%20Dual%20Xvid%20Ac3%20Hdrip%20By%20Freak%20Team.avi|1614358528|AF1134E89D20251B77267709F5DDF095|h=A3KILJGKX47MBAPHDYUEWJ3WL5QJD6SX|/

    ed2k://|file|Akira%20Parte1%20Spanish%20Dual%20Xvid%20Ac3%20Hdrip%20By%20Freak%20Team.avi|1620985856|C9ED74009600E30E17A08ED73FCBB25A|h=4ZMFW2FEDEFSQNI4MGEAANU33MCLR4PE|/

    ed2k://|file|La%20Tumba%20De%20Las%20Luci%C3%A9rnagas%20(Dvdrip%20Ac3%20Dual)%20(Proteinicos)%20By%20Korisan.avi|1598724096|00B8CC1133B3C1459C699E90FF62AA2D|h=IF5TU4E5KBWW7CJXW5YNT2TZCVIAJXHY|/

    ed2k://|file|Ghost%20In%20The%20Shell%20(Hdrip%20Xvid%20Ac3.5.1%20Dual)%20(Proteinicos)%20By%20Korisan.mkv|1874584497|F1F33F7C7CCE6FB9F1932C2487441D29|h=XRNXCTWNKYKGT6FH3DJMCT2RO3CSP7GL|/

    ed2k://|file|El%20Castillo%20Ambulante%20(Spanish%20Japanese)%20Dvd-Rip%20Xvid-Ac3%20By%20Mariscalfito%20(Proteinicos%20Es).avi|2035650560|E6E85916567C6B0D8D07905F5B0804A2|h=LGOWUC6K5NXPUTXF4TVW23EY52MVTQW4|/

    ed2k://|file|Paprika,Detective%20De%20Los%20Sue%C3%B1os%20(Triaudio%20Spa-Jap-Comentarios)(Xvid%20Ac3%20Mp3)%20By%20Kamus%20(Blueteam).avi|1221179392|D6C704BF3CA72AF2B27BD686B677F6BA|h=LU57S7NIHVWHYZG5555XE36DO5TBDYOK|/

    ed2k://|file|La%20Princesa%20Mononoke%20(Spanish%20Japanese)%20Dvd-Rip%20Xvid-Ac3%20By%20Korisan%20(Proteinicos%20Es).avi|2030757888|5F80FCB4753CA48D63895070F8FB8C1D|h=RM3FHQDBZAN5X333TRWNL5FBQPPRXGOU|/

    ed2k://|file|Tokyo%20Godfathers%20(Dvdrip%20Spanish%20Xvid%201.1).avi|735105024|23020147FCCFBBBDA71D0CE7F1019648|h=JGMXU7QHEP6GRUFSVTWASEJGFJUH3F67|/

    ed2k://|file|Cowboy%20Bebop%20La%20Pelicula%20Spanish%20Xvid%20Ac3%20Dvdrip%20Sedg.avi|1469446144|CF0A67C9642F4D1556E8B854B598A0FA|h=MDKCYORIZMGJCPUR6GOXEYBEKESFKNAA|/

    ed2k://|file|(2007)%205%20Cent%C3%ADmetros%20Por%20Segundo%20(Byousoku%205%20Senchimeetoru-%205%20Centimeters%20Per%20Second)%20-%20Makoto%20Shinkai.avi|740096000|26D84561F966F245EE1BBBC38827DFD8|h=A3WJT3ZFGK4XY2N4LTVPKERN6QNXH3G3|/
    24  votos: 6   link
    el 26-08-2010 23:42 UTC por cocran cocran
  15. #115   #104 #108 Estoy de acuerdo con lo de pretenciosa, hay bastante de la serie que no entiendo (y que sospecho que efectivamente no entiende ni el autor) y reconozco que hay partes mal llevadas (los dos últimos episodios es mejor sustituirlos directamente por la última película). Aparte, algún que otro personaje me parece insoportable, pero igual me sigue pareciendo genial. Es una de esas series en las que el argumento está muy por debajo de lo que se transmite "emocionalmente", y debido a eso la apreciación que uno tenga es muy subjetiva.
    17  votos: 1   link
    el 26-08-2010 23:46 UTC por zerolang zerolang
  16. #116   Pero qué bien, que buena lista de Pelis me estoy haciendo gracias a vuestros comentarios! xD

    Ved Monster! (si, no es una peli, es una serie y bien larga, pero qué más da, si habéis hablado de Evangelion xD )
    38  votos: 4   link
    el 26-08-2010 23:57 UTC por Teary Teary
  17. #117   #46 De hecho Disney es uno de los productores de Ponyo xD Aunque a mi no me pareció tan buena como la princesa monoke, la tumba de las luciernagas o el castillo ambulante, por ejemplo :fpalm:
    10  votos: 0   link
    el 27-08-2010 00:27 UTC por Shinu Shinu
  18. #118   Cuando he visto la noticia y he visto que había más de 100 comentarios he pensado que podía haber un interesante debate aquí dentro. Qué equivocado estaba, parecéis niños discutiendo, joder.
    17  votos: 1   link
    el 27-08-2010 00:36 UTC por Shinu Shinu
  19. #119   #101 Una critica con cerebro !!! Tu debes de ser extranjero...
    8  votos: 0   link
    el 27-08-2010 00:51 UTC por --58118-- --58118--
  20. #120   De acuerdo en que comparar películas de disney con películas anime está fuera de lugar, pero sobre la lista me sorprende que no hayan incluido Jin-roh, para mi una de las mejores películas anime que he visto, tanto por su gran historia como por sus impactantes escenas.
    www.imdb.com/title/tt0193253/

    Y de Akira, pues que decir, fue la primera película anime que vi y me encantó.
    9  votos: 0   link
    el 27-08-2010 00:57 UTC por fral fral
  21. #122   Y Nausicaa? Y Porco Rosso??
    12  votos: 1   link
    el 27-08-2010 03:47 UTC por pepete pepete
  22. #124   Y digo yo... a los americanos les gustan muchos los rankings tipo "top 10" de lo que sea. ¿Para cuándo un top-10 de los mejores top-10 de Digg?
    17  votos: 1   link
    el 27-08-2010 06:37 UTC por Comrade Comrade
  23. #125   Como diría mi profesora de historia, "estáis mezclando churras con merinas".
    6  votos: 0   link
    el 27-08-2010 06:43 UTC por raciocin raciocin
  24. #126   #98, mis dibujos animados molan más que tus dibujos animados. No entiendo a la gente que pone tanto de su ego en las pelis/series/juegos/libros/equipos/etc que les gustan.
    6  votos: 0   link
    el 27-08-2010 06:46 UTC por sectoreffector sectoreffector
  25. #127   Mi cuñada es de las que piensan que todas las pelis de dibujos animados son para niños. Unas navidades Cuatro emitió 'la princesa Mononoke' casi a las doce de la noche. Estaba viéndola tan tranquila cuando de repente mi sobrino mayor, que entonces tenía cuatro años recién cumplidos, entra de repente en el salón, se queda mirando la pantalla del televisor y suelta 'Ishitaka' (el nombre del protagonista). Obviamente se quedó a ver la peli conmigo y no me enteré de nada porque como no la entendía se pasaba todo el rato preguntando.
    17  votos: 1   link
    el 27-08-2010 06:57 UTC por adriatico adriatico
  26. #128   Sword of the Stranger

    Cencoroll

    applesed

    Y muchísimas más que se dejan en el tintero
    6  votos: 0   link
    el 27-08-2010 07:48 UTC por daniabril daniabril
  27. #129   El viaje de Chihiro debería ser una película de visión obligatoria. Por lo demás, aunque muchas de las que lista las he visto y me han gustado, no estoy de acuerdo con el titular.
    6  votos: 0   link
    el 27-08-2010 07:49 UTC por Lowsee Lowsee
  28. #130   ¿Para decir que te gustan las películas de anime tienes que afirmar que las de Disney son una mierda? Hay veces que no entiendo a la gente.

    Soy un gran seguidor del manga y del anime desde que tenía 8 años. He visto varias veces todas las películas de esa lista (por ejemplo, Mononoke Hime unas 5 veces, es mi película favorita) y sin embargo, no me hace falta decir que las películas de Disney/Pixas son una mierda, por que no lo son.

    Disney a lo largo de su historia ha hecho películas muy buenas y películas muy malas. Los 20-30 primeros minutos de UP están probablemente entre el mejor cine que he visto en mi vida. Por no hablar de los clásicos de los 90, con una animación, una banda sonora y una frescura inimaginables (La Sirenita, La Bella y la bestia, El rey Leon, Aladín). Tenemos la saga de Toy Story, Wall-E...

    Creo que no hace falta desmerecer a nadie. Lo que es más, creo que los que utilizan ciertos calificativos con unos u otros denotan poca inteligencia. Es una lástima que uno haya de considerarse inteligente simplemente por no adoptar una postura radical e intransigente con un tema tan ligero como son las películas de animación.

    Ustedes sigan poniéndose a parir, yo seguiré disfrutando de lo mejor de cada casa.
    40  votos: 6   link
    el 27-08-2010 07:53 UTC por Moule Moule
  29. #131   Mira que a mi Ghibli me gusta como al que mas, pero lo que lloré con el final de Toy Story 3 no he llorado con ninguna otra película de animación (quizá con la tumba de las luciérnagas).
    6  votos: 0   link
    el 27-08-2010 08:03 UTC por Kespecial Kespecial
  30. #132   #104, correcto, no has entendido una mierda xD xD xD pero respeto tu opinión, para gustos colores. Yo digo que no me gusta Lost y me frien a negativos...

    oh wait !
    7  votos: 0   link
    el 27-08-2010 08:11 UTC por Pagafantas Pagafantas
  31. #133   ¿Soy el único al que desde que pasó la adolescencia el manga y el anime le aburre? Antes devoraba todo lo que había pero sobre los 25 o por ahí me empezó a aburrir. Aunque las películas o series tuviesen acción acababa por dormirme siempre, como en Cowboy Bebop. Muchos animes aunque tenían un planteamiento bueno acaban precipitadamente, como si tuviesen que acabar en hora y veinte y se pasaban de tiempo. Los guiones aunque aparentemente son adultos luego tienen muchísimos trucos y gracietas para adolescentes que ya no me hacen gracia. Sin embargo, incongruentemente, el cine asiático no me aburre aunque sea un tostón repetitivo de Kitano como "Aquiles y la tortuga".

    También huid como de la peste de los "remakes" en cine real de grandes éxitos del manga y el anime. Son todos una porquería con un guión apresurado hecho a base de recortes y una estética que en anime queda bien pero que en imagen real queda totalmente artificial e irrisorio, por no decir patético.
    7  votos: 0   link
    el 27-08-2010 08:21 UTC por musg0 musg0
  32. #134   mierda, me vais a coser a negativos, pero tengo q escribirlo...
    frikis! :-D
    6  votos: 0   link
    el 27-08-2010 08:23 UTC por soymadmax soymadmax
  33. #135   #52 En series, no se yo. Mi avatar deja claro cual es la mejor de las mejores entre las... eso.
    7  votos: 0   link
    el 27-08-2010 08:33 UTC por Finvana Finvana
  34. #136   Para aquellos que hablan mal de 'La tumba de las luciérnagas', la película no pretende dar esperanzas. Es tan triste y cruel porque simplemente detalla y muestra lo que es una guerra para un pueblo. En este caso bajo la vista de un niño y su hermana pequeña.

    Está claro que de cara a la galería queda mejor finales "felices" como los de 'El Imperio del Sol', en el que dentro de una guerra hay destellos de esperanza y momentos de alegría. Ese siempre ha sido el prisma de Hollywood.

    En el caso de esta película, no es así. No hay esperanzas. Es una guerra en la que todo es cruel. Punto. Es una curiosa ventana a la realidad hecha con animación.
    19  votos: 2   link
    el 27-08-2010 08:42 UTC por frinkillo frinkillo
  35. #137   #100 Solid State Society no sigue la linea argumental de las dos películas, continua donde se quedó la segunda temporada de la serie. Si alguien la ve pensando que continua a innocence va a pensar que GITS es más complejo todavía.

    Para el que no lo sepa, la serie y las películas difieren radicalmente en sus historias.
    14  votos: 1   link
    el 27-08-2010 09:00 UTC por deabru deabru
  36. #138   #52: Hay quien dice que "anime" viene del inglés "animation" (pronuciado 'animeishon'). A mi me parece más probable el origen inglés que el francés.
    7  votos: 0   link
    el 27-08-2010 09:03 UTC por --65522-- --65522--
  37. #139   Pues yo el otro día me comí media sandía a cucharadas.
    7  votos: 0   link
    el 27-08-2010 09:22 UTC por Akerbeltz Akerbeltz
  38. #140   #66 y #70 Si bueno, una familia se mete en un tunel, aparecen en una ciudad extraña y los padres se convierten en cerdos, la niña intenta salvarlos, pasando por cosas sin sentido, con una "bruja" enana-gorda pero grande a la vez que tiene un bebe gigante que da coraje pero al final es bueno.

    Y ya ni me acuerdo como al final salva a los padres y se van. FIN (bueno, me olvidaba del niño-espíritu dragón).

    Entiendo que haya gente que le guste este tipo de anime, la calidad de los dibujos es maravillosa, pero al menos a mi las historias no me gustan nada (o me gustan pero se hacen pesadas como en la princesa mononoke). Se ve que soy friki pero no tanto xD
    6  votos: 0   link
    el 27-08-2010 09:45 UTC por Zade Zade
  39. #141   La única película que he visto de Manga fue Akira, y no me gusto demasiado. Es un poco rara

    Las de Disney están destinadas únicamente al público infantil
    7  votos: 0   link
    el 27-08-2010 10:50 UTC por connery connery
  40. #142   La peli de Akira en dos lineas:

    - AKIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    - TETSUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    6  votos: 0   link
    el 27-08-2010 11:34 UTC por sectoreffector sectoreffector
  41. #143   #34 #58 #59 El gran problema de Akira es que la pelicula es anterior al final del manga, con lo que hicieron una adptación de lo que habian publicado dandole un final más o menos similar al que tenían pensado para el manga. Por eso da la sensación de que el final es un pegote sin sentido.
    7  votos: 0   link
    el 27-08-2010 11:39 UTC por Roscharch Roscharch
  42. #144   #139 Si tienes fotos para demostrarlo te ganas un positivo :-D
    10  votos: 0   link
    el 27-08-2010 12:29 UTC por theosk theosk
  43. #145   #1 Yo prefiero cualquier película de este meneo a Toy Story, pero no entiendo el porqué de que te voten negativo por decir que a ti te gusta más.
    14  votos: 0   link
    el 27-08-2010 13:35 UTC por cajainas cajainas
  44. #146   #130 Por supuesto que para gustos colores y que estrictamente no se puede decir que una cosa sea mejor que otra... pero en fin, esto es Menéame y uno de los motivos por los que se mandan noticias como éstas es para que se monten estos flames, que al menos para mí son divertidos porque sacan a relucir las diferencias de perspectiva de cada uno.

    Es decir, que aparte de estar contigo de acuerdo en muchas cosas, por otro lado lo que dices me parece como meterse en medio de una discusión de fútbol y cortarla diciendo que es una tontería, y que cada equipo es bueno a su manera, y que unas veces ganará uno y otras otro. Deja que los forofos disfruten, hombre...

    Por otro lado, comprenderás que al lado de la Princesa Mononoke y Ghost in the Shell la Sirenita y Aladdin a algunos nos parezcan un poco... infantiles, como casi todas las de Disney/Pixar, así que es lógico que la gente salte cuando sale el típico desinformado diciendo que en el anime todo es violencia o que (dicho más arriba, #121) que no tienen la "mística" de las películas de Disney.
    7  votos: 0   link
    el 27-08-2010 13:50 UTC por zerolang zerolang
  45. #147   #1 Perdón, me gustaria que me contestarais a esta pregunta. ¿La comparación que se hace en el titulo es entre anime y disney pixar (de toda la vida) o disney anime? Porque me he informado y creo que hablé sin saber. Gracias.
    6  votos: 0   link
    el 27-08-2010 13:54 UTC por Sodie Sodie
  46. #148   #147 Anime y Disney (que incluye Pixar). Te pego el extracto de la noticia enlazada:

    Disney is forever synonymous with cartoons and animation, and while the recent Pixar films (Pixar is owned by Disney) have gathered critical acclaim, they’re still a far cry from some of the best Anime movies ever made. During the late 80s and the 90s, Anime went from a niche viewership that was rarely available in the Western world, to almost mainstream it is today, mainly because of a few films that changed the way the Western audience looked at animes. Here are ten anime movies that surpass virtually anything Disney has made, including the Pixar films.

    Lo que no entiendo es que te masacren a negativos en #1. Solamente diste tu opinión.
    14  votos: 0   link
    el 27-08-2010 15:24 UTC por cajainas cajainas
  47. #149   #135 Si!! Albator!! Capitan Harlock y la nave Arcadia. Sin duda, muy buen gusto. Creo que tienes razòn y el premio podia ser ex aequo. ;) Qué gran manga el de Leiji Matsumoto. Queen Emeraldas, Galaxy Express 999, Yamato, Gun Frontier...

    #138 No se. Al parecer hay controversia sobre ello. Hay investigadores que opina que el termino proviene del francés (dessin animé) y es utilizado desde finales de siglo XIX, aunque hay otras teorìas como que tu comentas que dicen que proviene de la palabra inglesa animation por fuerte influencia de adaptar palabras en inglés de los japoneses.

    En cualquier caso, da igual donde venga, es una maravilla de arte. :-)
    9  votos: 0   link
    el 27-08-2010 15:38 UTC por Blouson_Noir Blouson_Noir
  48. #150   #148 Muchisimas gracias carlosjaime por la explicación.

    Y quiero pedir perdon a todos aquellos a quienes haya podido ofender mi primer comentario (#1), solo estaba exponiendo mi opinión.
    13  votos: 1   link
    el 27-08-2010 15:58 UTC por Sodie Sodie
  49. #151   La cueva de las luciérnagas fue la película que mas me hizo llorar en toda mi vida, es recordarla, y empezar a sentirme triste.
    6  votos: 0   link
    el 27-08-2010 17:43 UTC por Sephyros Sephyros
  50. #152   ¿Alguien me echa una mano para encontrar Cowboy bepop en español? Preferiblemente descarga directa, por favor. Es que llevo un rato buscando y no la veo en ninguno de los sitios habituales.
    9  votos: 0   link
    el 27-08-2010 18:08 UTC por Lokodelbajo Lokodelbajo
  51. #153   Para #114 y votantes. Hay que recordar que jueces españoles en multitud de sentencias muy recientes han declarado repetidamente que los links o enlaces a material protegido por copyright no constituyen delito alguno en España???

    De qué, algunos, tienen tanto miedo???

    El mundo está cambiando rapidamente, solo nos falta aceptarlo.

    Un saludo.
    15  votos: 1   link
    el 27-08-2010 21:49 UTC por frankiejcr frankiejcr
  52. #154   #25 Totalmente
    Churras con meninas......
    Preguntadle a mi sobrina de 3 casi 4 años que es la verdadera experta en dibus cual les gusta más y te dirá que las de disney..... y bob esponja (y esto no tiene más discusión)
    preguntadme a mi que tengo 31 y te diré que entre Pixar Monstruos Inc. , Wall-E o Toy Story en cualquiera de sus versiones es igual de buena que El castillo ambulante, El Viaje de Chihiro o Akira.........
    pero encima que haces un rankin lo que ya raya lo incompresible es dejarte la mejor pelicula de Anime que existe que es Ninja Scroll.......
    La Pricesa Mononoke en la 7? que fumas colega???? por lo menos ponla entre las tres mas geniales de la historia.......
    Vamos que ni puta idea de hacer un rankin, que payasada... no organices kedadas ni festivales ni nada de nada porque no vales ni 2 yenes haciendo esto tío....vaya una mierda de rankin y de comparacion (Disney 1 a 80 años inc. Pixar (7-80años) con dibujos Anime (Saint Seiya, Mononoke, Akira para Gente Adulta) Ni pies ni cabeza como tu ranking James Hyde como tu ranking petardo.....
    6  votos: 0   link
    el 28-08-2010 05:49 UTC por TylerDurdenL TylerDurdenL
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame