3032
Los ingresos por meses de Advanced Task Manager, una de las aplicaciones más conocidas del Android Market. Son datos publicados por el propio desarrollador de la aplicación, Arron La. El mes pasado, este programador independiente ingresó 10.600 dólares de su aplicación, y lo más interesante es que un 60% provenía de la versión gratuita.
menéame
Y se cierra el círculo.
Por otra banda, yo uso taskkiller, tendré que probar e ATK a ver qué tal va...
#1 Ya ves, windows, linux, mac/os, windows mobile... todos los SSOO tienen gestores de aplicaciones y procesos. ¿también es una tontería recursiva?
Escrito desde uno de esos móviles sacacuartos que me salió gratis al vender mi anterior liberado.
#20 ¿Y te crees que el hombre este se pasa 8 horas diarias trabajando en la aplicación?
#27 Oye, pues a mi la multitarea ficticia que me permite escuchar musica de una aplicación no nativa mientras uso el navegador GPS me suena a multitarea. Quizás puedas explicarme que necesita para ser real.
Por comparar dos casos exitosos.
Tanto la entradilla como el artículo dicen que el 60% de los ingresos son de la versión gratuita, sin embargo luego detalla que la de pago ha tenido unos ingresos totales de 50.000$ y la gratuita 29.000$
Esto hace que la gratuita represente un 36% no el 60 indicado.
Edit: fallo mío aunque la verdad es que el artículo lleva a error, el 60% fue en el último mes, no en el total.
El mes pasado, este programador independiente ingresó 10.600 dólares de su aplicación, y lo más interesante es que un 60% provenía de la versión gratuita.
Si te miras los datos de "El mes pasado", verás que en Julio(que es el mes donde gano 10000$), la versión gratuita le dio 6200 y la de pago 4400. Así, que sí, aproximadamente el 60% de los 10000$ de el mes pasado fueron de la versión gratuita.
Hay que prestar un poquito más de atención
Edit: Bueno, al menos eres rapido rectificando
No no lo has pillado, algo recursivo es algo que se llama a sí mismo por eso el comentario #3 y #5 si lo son y el tuyo #4 es un absurdo.
De todas maneras, se rumorea que Google dentro de poco va a hacer que se pueda pagar con paypal en el market.
www.chrome-es.com/android-market-incluira-paypal-como-sistema-de-pago/
Me explico: señalas una aplicación en el Market, le das a comprar, te sale una ventana de confirmación, le das a aceptar y ya. Acostumbrado a tener que meter la contraseña para cada pago, que te hagan confirmar 2 veces que realmente quieres pagar y demás parafernalia, me da algo de miedo que sea tan rápido con Checkout.
Por otro lado es normal, ya que si usas un Android con tu cuenta Google asociada, estas "logeado" en todos sus servicios constantemente, lo cual lleva a algunos amigos míos a tener patrones para desbloquear el teléfono muy enrevesados, porque están algo paranoicos por si lo pierden y alguien les roba las cuentas de Google y sus asociadas: cuenta Gmail, Calendar, contactos de Gmail, Checkout, Latitude, Facebook y Twitter (si te diste de alta con el correo de Google), Foursquare... etc.
#36 A mí, también, gracias al A. Task Killer. Tras un uso intensivo del móvil cierro todo lo que no sea indispensable con un solo click
PD: Si alguien se lo pregunta, lo se gracias al battery snap, que me muestra el estado de la bateria detalladamente
Yo lo tengo con el wifi, 3G, BT continuo, con las notificaciones push, escuchando musica en el curro y demás, y me dura pues como un dia entero, y la mañana entera en el curro al dia siguiente
#37 Si les roban todas las cuentas, INCLUIDA latitude, no hay problema no
PD: Ayer rooteé mi Magic y le puse una Rom en 5 minutos
www.elandroidelibre.com/2010/08/1-click-root-para-xperia-x10-desire-ga (Root con un click)
www.elandroidelibre.com/2010/08/instala-roms-en-un-slo-click-slo-roots (Roms con un click)
Ahora a esperar a Septiembre que quieran actualizar mi Hero, como no lo hagan, a hacerlo yo misma, que ya me he quitado el miedo de rootear y ponerle rom!
PD2: A mí mis dos HTC's me duran más de una semana usando el 3g un poco todos los días... Y sin matar procesos
Puestos a dar consejos: huye de Adobe Flash, haz caso a Apple! Mi Nexus se reinició 3 veces por su culpa y lo desinstalé.
#43 A mí el flash no me dió ningún problema, y se me hace cómodo para, hoy en día, poder navegar por internet como lo hago en el ordenador sin perderme nada de ninguna página (hasta los jueguecitos de minijuegos
Supongo que es la principal razón por la que el iPhone no hacía eso, y visto lo que se suele hacer con el móvil la mayoría de las veces, tampoco me parece tan desacertada porque se tiene más control de lo que pasa. De todos modos ¿iOS4 no permitía ya multitarea? Tenía entendido que si, pero estoy bastante desconectado de ese mundillo.
PD Y si, Android va lento de cojones cuando le da por ahí, que viene siendo después de abrir unas cuantas aplicaciones y no cargártelas con una aplicación de terceros, cosa que me parece bastante grave porque la mayoría de la gente no sabe ni quiere saber que tiene que matar aplicaciones que no vaya a usar más en un rato para arreglar eso.
Y no utilizo ningún programa para cerrar aplicaciones, ni la batería me dura sólo un día.
Que puede depender del hardware... seguro, pero no deja a Android en buen lugar, ni a Samsung, ni a casi nadie relacionado, porque llegado el caso tengo los conocimientos para paliar o incluso evitar el problema en mi móvil, pero es que no es lo habitual y la gente quiere usar el móvil y preocuparse poco más.
También es verdad que mi móvil está planteado con el culo por Samsung, es casi de verguenza.
Y si me vas a referir a mí como "chavalín", deberías conocer antes mi edad, que es la suficiente como para que te hayas equivocado, y también para saber aplicar las normas de ortografía