nichegeek.com/10_totally_stupid_online_business_ideas_tha... por
Whitard el 17-02-2007 17:48 UTC publicado el 19-02-2007 10:15 UTC
10 ideas disparatadas desarrolladas en Internet. Tuvieron éxito y alguien ganó mucha pasta gracias a ellas.
negativos:
3 usuarios:
387 anónimos:
0
en el instituto: fotos, abono transportes, cartones de papel de fumar...
Un poco como el Síndrome de Diógenes pero en versión página web.
Apuntar todas las ideas que tenga por estupidas que parezcan en post-it, servilletas de papel, movil, loquesea y estudiar posteriormente.
Announcing a Revolutionary Advance in Plastic Wishbone Technology!
Traduzco:Anunciando un revolucionario avance en "huesos de los deseos" de plástico
Oh dios mio, no me puedo creer que hayan realizado tales avances en el fascinante campo de los huesos de plástico en la maravillosa fábrica del país de la piruleta
Por cierto, Marge, intentaba ser sarcástico...
Seguro que muchos de nosotros hemos tenido ideas que después hemos visto hacerse realidad de la mano de otros. ¿La diferencia? que las nuestras se quedan en ideas
Me comentó que en EEUU hay muuuucha gente que tiene la costumbre de dedicar media hora al día para pensar en alguna idea de negocio. Yo lo intenté pero a los 10 minutos ya estaba dibujando monigotes en un papel en blanco...
Me dijo algo que me dejó rayado durante varios meses. Me comentó que no se trataba de pensar en un negocio en el que se ganara mucho dinero en pocas operaciones, sino que lo más lucrativo a largo plazo era conseguir multitud de aportaciones de pequeña cantidad. La frase exacta fue: "Todo el mundo tiene un euro para gastar. Tienes que averiguar la manera de que ese euro te lo den a ti".
Ala, a estrujarse las neuronas...
De ahí #13 salió la idea
Lo del profesor.. tio ese si que sabe. Es una forma genial de no tener que pensar y tener miles de ideas y como bien dices, seguro que alguna que otra es buena.