272 meneos

10 frases para olvidar

De esas frases que en su momento fueron grandes ... ejemplo "Imaginar que el dolor pueda ser abolido en cirugía es hacerse ilusiones y sería un absurdo intentar conseguirlo". Alfred Armand Louis Marie Velpeau, cirujano, hablando en 1839
etiquetas: frases, olvidar
usuarios: 272   anónimos: 0   negativos: 0  
18comentarios mnm karma: 700
  1. #1   La Academia de Ciencias francesa dijo en el siglo XIX que "del cielo no podían caer piedras porque en el cielo no hay piedras".

A esta en cambio, me gustaría darle un poco más de tiempo:
    La guerra es una reliquia bárbara destinada probablemente a volverse tan obsoleta como el batirse en duelo.
    votos: 8    karma: 66
  2. #2   Yo tengo una, pero me sigo acordando de vez en cuando:
    Tenemos que hablar, mi ex.
    votos: 23    karma: 184
  3. #4   Ahora nos reimos, pero en su momento como las dijeron personas importantes nadie las cuestionaba (creo recordad que Newton tenía la costumbre de ordenar ahorcar a aquellos que dijeran algo en contra de su ley de la gravitación universal)
    votos: 6    karma: -11
  4. #5   "Dentro de un año estaremos mejor que hoy"
    "Créanme, Irak tiena armas de destrucción masiva"
    "Aprobaré el Estatut que apruebe el Parlament de Catalunya"

etc. etc.
    votos: 24    karma: 121
  5. #6   Otra frase: "¡¡Coñooo!! ¿¿De dónde ha salido to este aguaaa??"

Moisés ante el mar Rojo, poco antes de que su jefe le echase una manita... ;)
    votos: 6    karma: 2
  6. #7   "no me acuerdo" (Estudiante de medicina en referencia a una mancha que tenía en el pelo)
    votos: 23    karma: 170
  7. #8   Mejor Groucho Marx:
    "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"
    votos: 9    karma: 49
  8. #9   Falta todo un clásico:

"Los videojuegos no afectan a los niños: si pac-man nos hubiese afectado, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas magicas al ritmo de la musica electronica" (Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1988)
    votos: 21    karma: 178
  9. #10   Anónimas
    De este agua no beberé
    Ese cura no es mi padre
    Eso ahí no cabe
    votos: 7    karma: 59
  10. #11   Dos perlas de Aznar:

«_Puede_ estar usted seguro, y pueden estar seguras todas las personas que nos ven, que les estoy diciendo la verdad. El régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva, tiene vínculos con grupos terroristas y ha demostrado a lo largo de su historia que es una amenaza para todos. Justamente ahí reside la dureza de las responsabilidades que hay que asumir» Antena 3 13/02/2003

«_Todo_ el mundo pensaba que en Irak había armas de destrucción masiva y no las había, yo lo sé ahora. Tengo el problema de no haber sido tan listo de haberlo sabido antes. Cuando yo no lo sabía, nadie lo sabía» Pozuelo 08/02/2007
    votos: 17    karma: 69
  11. #12   Hay muchas más en las páginas 3 a 6 de este documento

www.cudi.edu.mx/primavera_2005/presentaciones/carlos_robles.pdf

Lo he encontrado buscando una que conocía de antes, que es mi favorita:

"Los aviones son juguetes interesantes, pero no tienen aplicación militar" Mariscal Ferdinand Foch, Profesor de Estrategia en la Escuela Superior Militar de Francia, 1912
    votos: 4    karma: 43
  12. #14   Que raro que aun no haya salido la mítica de Bill Gates... no era algo asi como "540 Kb deberían ser suficientes para cualquiera"?
    votos: 3    karma: 26
  13. #15   #15 creo que eran 640kb, y sí, es raro que nadie la hubiese mencionado todavía ;) (aunque se dice que no es cierto que lo dijese)
    votos: 2    karma: 17
  14. #16   Me gusta que hayan rectificaciones, dentro de 50 años leeremos (si llegamos) lo que escriben ahora y nos reiremos igualmente. Eso siempre da lugar a soñar !
    votos: 0    karma: 6
    aks aks
  15. #17   Frase dicha por mi ex-pareja. Contigo todo es perfecto,todo, pero ella es que una SuperWoman, y tengo que probar.
    votos: 1    karma: 0
  16. #18   "Los que han hecho esto no viven en desiertos lejanos" Aznar refiriendose al atentado del 11.3
    votos: 1    karma: 0
comentarios cerrados

menéame