Hace 12 años | Por incre77 a marbellatomalaplaza.net
Publicado hace 12 años por incre77 a marbellatomalaplaza.net

De cara a la huelga general del 29 de Marzo, habrás escuchado estos argumentos con toda seguridad. Si estás indeciso sobre lo que hay que hacer el día 29, quizá te interese leerlos.Argumento 1: “No hago huelga porque no me lo puedo permitir”.La reforma laboral supondrá con toda seguridad una rebaja generalizada de los salarios. Si no puedes permitirte dejar de ganar el sueldo de un día, menos podrás permitirte que te bajen el sueldo permanentemente, que te despidan gratis, o que si tienes 10 años trabajados en una empresa tu indeminación pase a

Comentarios

Golan_Trevize

"11 - Me gusta la reforma laboral, y creo que es ventajosa para la dinamización económica del país."

A

Diez excusas que se pueden resumir en una:

Yo no hago huelga porque la Ley de Huelga la ha diseñado 'Ellos' y ellos se benefician con la huelga como con todo.

Aparte de ello quisiera recordar la huelga 'de risa' que dejamos para después de las vacaciones de verano (no hace tanto tiempo), huelga convocada por Cándido el relojero y el Tocho, el brazo sindical del gobierno. Como dijo Ching-Ho: Comisiones y Ugeté, quien te ha visto y quien te ve.