Hace 10 años | Por blp a veoverde.com
Publicado hace 10 años por blp a veoverde.com

Mear One es un artista del graffiti muy conocido por sus obras en Los Ángeles. Sin miedos ni tapujos, en sus obras se atreve a cuestionar las grandes empresas, los gobiernos, los banqueros, la codicia en general, dejando entre ver que todo está bajo el control de los masones, con su gran arquitecto y el ojo que lo observa todo.

Comentarios

D

#2 Muy habitual en algunos círculos urbanos, sí. La calle, internet y el imaginario colectivo rellenan los huecos de conocimiento que este sistema se reserva en tantos sentidos. Aunque conozco grafiteros con dos carreras y doctorado. No vayamos a poner etiquetas facilonas.

D

#2 El icono del ojo-que-todo-lo-vigila en la cima de la pirámide de poder no es un invento masón. Aparece a lo largo y ancho de toda la Historia en multitud de religiones/sectas y expresiones culturales.


#10 ¿Reagan "discípulo" de Tatcher? ¡Si prácticamente competían por demostrar quién era más facha!


#12 ¿De qué hablas? Creo que te iría bien leer el principio de este comentario.

D

Parece que en la noticia no saben diferenciar los grafitis de los cavas... roll

Tao-Pai-Pai

Mola. El graffiti es arte siempre y cuando esté en la pared del otro.

te_digo_que_no

#1 A mi no me importaria tener un Banksy en la pared de mi casa.

jainkone

#3 ya, pero no de otro

Segador

#3 yo te hago un Banksy hombre

te_digo_que_no

#14 A ti te dejo que me hagas lo que quieras, guapeton.

Es coña

z

#1 Los murales y otras obras de arte sobre la pared son tan viejas como la humanidad y a la gente le encanta tenerlas en sus casas. Otra cosa son las firmas cutres.. no confundamos

Q_uiop

Me quedo con el de la Tacher y discipulo. El resto demasiado "simbolistas" qie no simbolicos. Sigo prefiriendo a Ribera.

yemeth

¿Para qué desviar la atención culpando a un grupo cabeza de turco (como los masones ¿?) de algo de lo que se debe culpar al sistema capitalista en sí?

Como si al desaparecer el grupo cabeza de turco fuera a desaparecer mágicamente el verdadero problema.

D

#12 ¡Masón!

j

Algunos ayuntamientos ceden muros municipales para tales pinturas. Al lado de mi casa, por ejemplo. Y está bien.

D

El capital es malvado.
Todos odiamos el consumismo y más en navidad

D

Los dibujos son una pasada, de eso no hay duda. Lástima que los cabezones de los números se empeñen en llevarle la contraria. Qué le vamos a hacer.