Hace 14 años | Por Rager a thecoolist.com
Publicado hace 14 años por Rager a thecoolist.com

Desde un parque acuático ruso a un complejo residencial costero, pasando por un hotel piramidal de 330m en el centro de Pyongyang y sin olvidar una base submarina ucrana. 10 lugares en los que tienden a acabar grupos de adolescentes americanos.

Comentarios

iramosjan

El meneo es muy interesante, pero ¿Ucrana? En España siempre se ha dicho "ucraniano", como mucho sería "ucranio".

SamCrow

#5 Sería Ucrania, como dice #4, ucraniana sería como decir... Franciano en vez de francés lol (Creo)

Rager

#6 Wikipedia pone las dos opciones. De hecho, a mí me suena mejor la larga, pero visto lo visto... No soy mucho de fiar en el tema.

SamCrow

#7 No sé killo, ya digo que no estoy seguro, qué follón lol

iramosjan

#6 La RAE admite "ucranio", pero solo aplicado a personas, y prefiere "ucraniano", que también es lo referente al país y al idioma (eso sí, no me preguntes por qué)

polemica

Lo de Varosha (o Maras, como lo llaman los del otro lado) realmente llama mucho la atención cuando lo ves (una ciudad fantasma, que lleva 40 años deshabitada, pues quedó en medio de las dos partes en el conflicto chipriota).

damocles

"10 lugares en los que tienden a acabar grupos de adolescentes americanos." No entiendo.

Ginger_Fish_109

#12 Típico de las películas americanas de terror. Un grupo de adolescentes se meten en algún sitio abandonado y un loco empieza a matarlos uno por uno.

D

El "Abandoned Submarine Base, Ukraine" me recuerda a un nivel del Return To Castle Wolfenstein.

HaScHi

Algunos de esos sitios ya han salido en otros meneos;

Base de submarinos: ¿Quieres ver el interior de una Base Submarina Subterránea Soviética?

Hace 17 años | Por hasterisko a funmansion.com


Detroit: El horriblemente bello declive de Detroit
Hace 15 años | Por Quest321 a time.com


Pripyat: Chernobil 1984-2009: Entonces y ahora. [eng]
(entre otros meneos)

Etc. Es curioso cómo nos atraen estos edificios abandonados...

silencer

En España también tenemos algo similar.

Quizá no tan espectacular como los del meneo, pero la Estacion de Canfranc (la abandonada) tambié tiene lo suyo, si vais alguna vez por ahí os recomiendo que paréis media hora a visitarla (con cuidado, que está en estado ruinoso)

Aqui sale alguna foto:
http://www.unav.es/dpp/tecnologia/2006/42/

d

#16 Hace mucho que no vas a canfranc no? estaba en obras para convertirlo en un parador nacional o hotel y esta lleno de vallas de obras y maquinaria.

lo que si da pena es ver todo el material ferroviario en mal estado y que podria estar en un museo para disfrute de los amantes de los trenes

silencer

#18 Ehm...Pues pasé por ahi hace no mucho, pero es verdad que hace un par de añitos que no entro.

Bueno, quizá sea lo mejor que lo rehabiliten, pero son tantos años de verla en ese estado que ya hasta me da cierta apena que lo arreglen

k

Me encantan estos tipos de lugares.

kastromudarra

#1 ¿Y que opina el señor Sigmund Freud?¿va todo bien? espero que no tengas un arma para contestar...

jurrus

El año pasado han retomado la construccion del hotel Ryugyong de Corea del norte: http://en.wikipedia.org/wiki/Ryugyong

SuperDiegote

Meneo porque me chifla ver éstos lugares tan intrigantes...gracias por mostrarlos!!

kumo

Son lugares curiosos que ya no se usan para su fin original, pero tanto como abandonados (bueno, algunos si y mucho). La misma base de submarinos que ya salió en englishrussia, es un museo. Al igual que la estación de metro de NY. Las fortalezas marinas, son otro caso raro porque han albergado todo tipo de fauna, incluidas emisoras de radio pirata (Creo que las que estaban en peor estado se demolieron).

Lo raro es que no haya salido la isla de Gunkajima, un clásico de este tipo de posts.

Rager

#13 El hotel también es un clásico. Pero por lo que veo, el post iba más enfocado a complejos arquitectónicos y no a poblaciones abandonadas. Salvo en el caso del complejo residencial playero, los tiros parecen ir por ahí.

Froda

Algunos lugares dan mucho miedo (el conservatorio de música, por ejemplo...)

Jelens

Fotos que, aunque sean de lugares dejados, abandonados y grises son espectacularmente preciosas.

a

Bah eso no es nada, la estación de bus de mi ciudad está más vacía y es más triste que chernobyl y eso que se usa a diario...

C

Hay algunos que no entiendo como pueden estar abandonados...

Antros

falta mi casa

otr0f0x6NOSOYNAZI

La base submarina no está abandonada. En el Unreal, no hago más que ver gente jugando allí.

arkains

Muy bonitas las fotos, guardan millones de detalles y misterios.
La estación de metro es hermosisima.

La base submarina me recuerda al Half-Life 1 o Unreal y el Hospital a de_chateau del Counter Strike

n

#26 pues fijate bien en las del parque acuatico ruso abandonado por que por ahi ha pasado el Dr. Gordon Freeman... lo dejo caer

r

Fotos antiguas en menéame y encima la cantidad de "licencias" en el título y en la entradilla... voto antigua.