Publicado hace 10 años por fcaudevilla a elsubmarinodeldoctorx.com

Para cerrar el año hemos dado una vuelta por los mercados virtuales más significativos en busca de las drogas más sorprendentes, bizarras y frikis. No hemos encontrado la mítica cachondina pero, por lo demás, están casi todas 10.- Tabaco: A finales de la década de los 80 del siglo pasado, una pastilla de éxtasis costaba…

Comentarios

shinjikari

Y que conste, me parece un blog bastante bueno y su labor encomiable.

yonose
ddaa

#1 Autobombo: Así se le suele decir al hecho de enviar una noticia propia. No hay que darle importancia mientras no sea spam evidente (información comercial o envíos reiterados a los mismos sitios), si la noticia es interesante o merece la pena no importa quien la envíe, si la noticia es irrelevante, spam, provocación, o errónea, será frenada por la comunidad pero que sea solamente autobombo no es razón para votarla negativamente, intenta no prestar atención a quien envía la noticia, lo que importa es su calidad. Blogmemes, por ejemplo, tiene una sección llamada AUTOBOMBO.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

shinjikari

#3 El usuario lleva por aquí menos de un mes, tiene dos envíos y ambos son de su web. Eso es spam, no autobombo.

Durru

De donde se deduce que si alguien da una información maravillosa, pero no tiene un primo que le menee las noticias no se va a comer nada... Mucho mejor las noticias patrocinadas por los amiguetes.

Durru

Estupenda entrada, Doctor, va usted mejorando como los buenos caldos.

ddaa

Espectacular lo del MDA, que por las últimas mescas, quizás con un poco más de principio activo, se pagaban cerca de 50€ (unas 8.000 ptas.) a mediados de los Ochenta