9 meneos
324 clics

10 datos que no sabías sobre la lengua

La lengua es unos de los órganos más importantes del ser humano, gracias a ella podemos masticar, degustar e identificar sabores y comunicarnos, pero no solo eso... descubre los 10 datos curiosos que oculta nuestra lengua.
etiquetas: lengua, datos
negativos: 1   usuarios: 8   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   "5. La ballena azul es el ser de todo el reino animal, en donde también está incluido el hombre, que tiene la lengua más grande en todo el mundo. Tiene el tamaño de un elefante y pesa más de cinco mil 400 libras, es decir, dos mil 500 kilogramos."

    :-O :-O
    27  votos: 1   link
    el 02-01-2013 20:33 UTC por habitante habitante
  2. #2   #1 Sólo por eso debería marcarla como errónea, lo vi en un documental del National Geographic hace unos días... así que ya lo sabía :troll:
    7  votos: 0   link
    el 02-01-2013 21:38 UTC por McQueen McQueen
  3. #3   Lo más probable es que no te puedas chupar el codo con la lengua :-P

    (y las malas lenguas dicen que si eres de los que te puedes chupar el codo también eres de los pocos que se pueden chupar el pene .-P :-P )
    14  votos: 0   link
    el 02-01-2013 22:36 UTC por auroraboreal auroraboreal
comentarios cerrados

menéame