Hace 13 años | Por --216235-- a davidcantone.com
Publicado hace 13 años por --216235-- a davidcantone.com

Las 10 cosas más curiosas de Steve Jobs. Si pensabas que lo sabías todo sobre Steve Jobs échale un vistazo a este artículo porque te puede sorprender lo que encuentres. ¿Está la excentricidad ligada a la genialidad?

Comentarios

roybatty

#4, ¡sin olvidar que Sculley despidió a Jobs!

D

Te puede gustar o no este señor, puedes ser un fanboy o todo lo contrario, pero su discurso en Stanford es de lo mejorcito:

D

La misma retórica falsa, risas falsas, anécdotas falsas y chorradas de directivo americano para intentar vender, en esta ocasión, de verdad. El producto y a él mismo.

Normalmente cuando estás muy arriba justo debajo tienes una corte que te hacen hasta creer que todo es verdadero y la corte hasta llega a creerselo. Se lo cree hasta que la cosa va mal y el dios fulmina con un rayo al de debajo que dedja de serle útil.

Luis_Romerales

la anécdota del gurú Neem Karoli Baba me ha recordado que los beatles también tuvieron su gurú, Maharishi Mahesh Yogi, pero este último les causó un gran desengaño...e inspiró la canción Sexy Sadie

FrIkI

Por favor... que los AppleFunBoys se hagan pajillas fuera de meneame...

P

#11 si hasta habla mejor de bill gates que del otro

D

#11 será applefanboy, no?

D

Ooooo

D

#1 Eres un genio, tío. Enhorabuena.

D

#2 Tú no.

ColaKO

#2 bah, no le hagas caso, se dedica a trollear en las noticias de los demás. Que cada uno tenga lo que siembra.

Me ha gustado mucho cuando se analiza la filantropía de Steve Jobs y Bill Gates y sus compañías y te das cuenta de que a pesar de la imagen, Bill Gates es mucho más generoso. da que pensar todo el odio que se tiene hacia microsoft

r

Bill Gates es más generoso por muchos motivos. No hace falta que dises nada más.

SamCrow

¿Por qué en el vídeo parece más viejo si se supone que es más joven? lol

starwars_attacks

tengo un lío con steve jobs....¿era el de las cartas INWO o era el de la compañía apple?

NoEresTuSoyYo

Estas curiosidades ya se sabían además de que ya se han visto aquí.

D

del artículo :

Es curioso que alguien tan creativo como él vista siempre igual y de una forma tan simple y poco lucida. Debe ser que considera una pérdida de tiempo preguntarse cada día que se puede poner para vestir, así que se ha ideado un uniforme como si fuera un traje pero informal.

Yo personalmente opinio como Jobs: tengo tantas cosas que hacer al día que lo último que quiero es perder tiempo preguntándome ¿qué me pongo hoy? así que yo también he adoptado un "uniforme" sencillo : vaqueros,camiseta y zapatillas...(y muchas veces tiro de chandal y camiseta para estar por casa o bajar a pequeño recados)