Hace 10 años | Por Chitauri a policymic.com
Publicado hace 10 años por Chitauri a policymic.com

El gobierno de Estados Unidos no sólo carece de la autoridad legal para una intervención militar en Siria. Carece de autoridad moral. Estamos hablando de un gobierno con una historia de uso de armas químicas más prolífica y mortífera contra personas inocente que las meras acusaciones que Assad enfrenta desde (con un dedo en el gatillo) el complejo industrial militar occidental, decidido a sofocar una mayor investigación antes de atacar. Aquí está una lista de los 10 ataques con armas químicas. Traducción en segundo comentario.

Comentarios

D

Poco puedo decir más al respecto que...
Haz lo que digo, pero no lo que hago

D

Me he tomado la molestia de leer pero al llegar a "En el infame asedio de Waco, una tranquila comunidad de adventistas del séptimo día, el FBI bombardeo gas lacrimógeno en los edificios sabiendo que mujeres, niños y bebés estaban dentro."

Me lol la caja de risa. Solo ha faltado incluir el hundimiento del titanic. Anda que ...

Se puede poner a caldo los USA por muchas cosas pero inflar la lista al final crea un efecto muy muy sensacionalista.

f

#6 Estoy de acuerdo. Añadir que uno de los ataques es isarelí, y por mucho que Israel esté apoyado por USA, no es USA. Hay argumentos con que atacar a USA sin sacar las cosas de quicio.

morzilla

#6 ¿Has leído los enlaces? Curiosamente el uso de gases lacrimógenos está prohíbido por la Convención de Armas Químicas... en la guerra. Pero eso no incluye el uso en disturbios.

D

#8 Ay Dios!!!... tengo pimienta en casa y no sabía que es un arma química.

Si no respondo mas es que me han detenido por tenencia de componentes tóxicos.

morzilla

#9 tengo pimienta en casa y no sabía que es un arma química.

lol lol lol Falacia del día lol lol lol

Yo tengo fosforita. No sabía que tengo fósforo blanco en casa...

Pero vamos, que lo que dices es irrelevante. Nada de esto va de poseer componentes para la fabricación de armas químicas. Ni siquiera va de poseer armas químicas. La noticia habla de ataques con armas químicas. Se trata del uso.

Si mañana EEUU utiliza aviones para rociar un país de ácido clorhídrico en zonas urbanas, sobre civiles, ¿no lo consideramos un ataque químico... porque tú lo tienes en casa? Oh, sí.

D

#10 menos mal que se trata del uso... porque tenerlas las tiene todo Dios.

Evidentemente obvias momento y lugar. No es lo mismo arrojar bombas atómicas en 1945 que hoy, ni usar iperita en 1915 que hoy, ni echar agente naranja en 1969 que hoy ( especialmente cuando se conocen sus efectos ).

En fin. No lo vemos ni lo vamos a ver igual. Hasta aqui hemos llegado.