Hace 13 años | Por spikesmaster a pixfans.com
Publicado hace 13 años por spikesmaster a pixfans.com

Sucesos que ocurrirán en el mundo de los videojuegos en el año 2020

Comentarios

D

Nintendo deja de desarrollar y publicar videojuegos para dedicarse plenamente a la impresión de billetes y la extracción de oro a nivel mundial. En el billete de un gritón de yenes japonés aparecerá la cara de Shigeru Miyamoto.
Solo por eso la voto negativa

Jiboxemo

Todo bién salvo el 9:

En 2020 no saldrá el Gran Turismo 6, sino el 5!!!

Ginger_Fish_109

#2 Incorrecto. Saldrá el 6 porque directamente se van a saltar el 5,anunciado para Noviembre pero no han dicho de que año, para seguir desarrollando el juego, lol

Nekmo

Imagino que pretenderá ser humor... pero no le encuentro la gracia.

Sony y Microsoft, en un intento de atraer a las masas casual, cambian el logotipo de sus empresas. Han apostado por una imagen más original para PlayStation y XBox 2160 (ver logotipos).
Sony es una empresa japonesa. Dudo mucho que los japoneses viesen con buenos ojos tal unión...

spikesmaster

#4 No sé si tendrá gracia si lo explico, pero bueno. Mucha gente dice que PS Move y el Natal de Microsoft son copias del sistema de la Wii, por eso supongo que está la coña de ir copiando cosas de Nintendo hasta que le copien el logo ^^U no es que se vaya a unir

kosako

#5 Creo que si, o al menos hemos pillado lo mismo lol

mischievous_boy

La fuente está mal puesta, no es Pixfans donde se ha publicado originalmente. Sino en http://2pwins.wordpress.com y yo soy el autor de ese artículo. Muchas gracias por el meneo igualmente