Hace 6 años | Por patchgirl a boticariagarcia.com
Publicado hace 6 años por patchgirl a boticariagarcia.com

Entrecomillo lo de alimentos "prohibidos" porque la palabra prohibido es bastante fea. Sin embargo, aunque en el post sobre los alimentos prohibidos en el embarazo no me canso de hacer puntualizaciones sobre que realmente hay muy pocos alimentos prohibidos en esta etapa (ya que se mata "al bicho" de muchos ellos cocinándolos o congelándolos previamente), en el caso de los bebés las recomendaciones son muy claras.

Comentarios

skaworld

#1 Hablas sin duda del azucar moreno, no hay nada peor que el azucar blanco refinado.

Oniros

#3 Sí, la heroína es blanca y puede confundirse facilmente

delcarglo

#6 Tambien puede ser marrón.... de ahí la canción de los Rolling "Brown Sugar"

Arzak_

#3 el azúcar moreno o integral generalmente es el mismo azúcar blanco y refinado mezclado con melaza o miel de caña. A diferencia existe la panela que no es refinada pero es un barbaridad en azúcares.

Kaphax

#1 ¿Te comes el crack? Ya sabía yo que algo debías de estar haciendo mal

maria1988

#1 Ni alcohol.

Penetrator

#1 Y además es muy caro.

eithy

#1 El crack no es alimento

D

#0 crianzacrianza , creo que ahí tendrìa más éxito.

D

#2 Está claro que durante el primer año mínimo ha de ser gran reserva.

TocTocToc

#2 Ni allí: "no son aconsejables para el bebé los quesos elaborados con leche cruda (roquefort, brie, feta, etc.). ya que existe la posibilidad de encontrar algunos microorganismos patógenos como la listeria. La buena noticia es que algunos de estos quesos (los que se comercializan ya envasados) suelen estar ya pasteurizados."

TocTocToc

¡Anda, pueden comer torreznos!

C

Lo mejor es el choped caducado, de esa forma lo preparamos para lo que le espera en el futuro.

soundnessia

los callos con chorizo