Hace 10 años | Por wanakes a jotdown.es
Publicado hace 10 años por wanakes a jotdown.es

(...) Ahora mismo debe de haber cien bares en España donde se está discutiendo lo que cobran las estrellas de fútbol, los directivos de banca y otros tipos con sueldos astronómicos. Muchos lo consideran inmoral, otros lo consideran un pago justo por pura ley de mercado. Estas discusiones son tan viejas como lo más viejo de la organización social humana: la desigualdad. Sin embargo, últimamente han tomado un cariz más amargo: La razón es simple: la presente crisis ha incrementado las desigualdades.Señores, les presentamos a nuestro 1%.

Comentarios

Yelmo

El 1% injusto e inmoral?

Venga hombre, 100.000/150.000 es un sueldo más que justo para determinados perfiles. Encontrar una persona con una buena carrera, que sea de los dos o tres mejores personas de su promoción, con idiomas, buena presencia y buenas habilidades comunicativas y experiencia es más difícil de lo que parece. Es oferta/demanda, como hay pocos y las empresas los demandan, cobran sueldos competitivos a nivel europeo (son personas que no suelen tener problemas de movilidad)

Amalfi

Ahora en España la desigualdad entre clases es evidente, los ricos más ricos y los pobre más pobres, por lo tanto en el fútbol es una vergüenza los sueldos que tienen algunos jugadores llamados galácticos, hacienda tenía que meter más mano dura.