Publicado hace 13 años por hootie a cosasqueimportan.wordpress.com

Hace unos días, Alejandro hizo unas declaraciones cuando menos poco afortunadas, comparando las descargas de música con las enfermedades de los niños de África. No sé si es que se refiere a que si te descargas algo suyo y lo escuchas te puede entrar cualquier cosa rara o qué, pero creo que todos (hasta muchos miembros de la SGAE, estoy convencido) pensamos que se salió un pelín del tiesto comparando la piratería con el SIDA infantil en países del Tercer Mundo (rel: revolucion-editorial-juan-gomez-jurado-amplia)

Comentarios

Homertron3

La otra está con varios negativos y alguna debería salir a portada ya que el hecho bien lo vale.

Por cierto, no viene a cuento, pero hoy he soñado que iba a un kiosco a llevarme 2 libros por dos euros, pero los informáticos le habían dicho a la dependienta que un libro costaba 2 euros... se quedaban ellos con el euro sobrante. PD: soy informático lol

hootie

Se ha publicado algo por aquí, pero creo que hay que darle bombo a esto.
Por cierto, sí, es mi blog, pero no creo que sea spam (es la primera que pongo y llevo algún tiempo por aquí).
Eso sí, cada uno, obviamente, que vote lo que le de la gana... ya me quedaré con los nombres de los usuarios y prometo ser clemente... o no.

Robus

Yo no puedo entrar a "1 Libro 1 Euro" me parece que la han okupado!