Hace 12 años | Por cd_autoreverse a ideal.es
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a ideal.es

El bueno de Joe viajó a Granada seducido por las historias de la Guerra Civil, del asesinato de Federico García Lorca y por la imagen de Granada. Vivió en Almería y trabajó, vivió y bebió en la capital de la Alhambra, donde realizó la producción de discos de bandas locales como 091. Todo aquel que lo conoció lo definió como «un buen tipo». El grupo municipal del PSOE va a presentar los trámites necesarios para denominar alguna calle de Granada con el nombre del músico

Comentarios

K

La anecdota del primer día que salió de marcha por granada es un punto:

Le recogieron unos amigos por la tarde y desde que salieron empezó a beber como un cosaco, y los que iban con el, granadinos, flipaban.

Cuando estaba anocheciendo le dijeron: "Venga, ahora nos vamos de copas, a los bares"

A lo que el respondió: "¿Como, es que aquí no dejan de servir bebida a las 11?

Cuando le contestaron que al reves, que no había toque de queda, que a partir de esa hora es cuando se empezaba a salir de marcha y beber por estos lares, es cuando creo que quedó definitivamente enamorado de granada. Lo de Lorca es una escusa

Pancar

Spanish bombs in Granada yo te quierro infinitou yo te cuera oh mai corazón:

D

The Clashshshshshshshsh

FranJ91

Debería tenerla, y también el gran Enrique Morente... ¿Alguien sabe si este último ya la tiene?

hermano_soul

Apoyo la moción!!!!

D

Joe Strummer llenó las Alpujarras de ingleses

Don_Gato

Seguro que el hecho de que Joe Strummer tuviera una novia malagueña no tuvo nada que ver con sus viajecitos a Andalucía lol

http://es.wikipedia.org/wiki/Palmolive_%28m%C3%BAsico%29

Despero

#7 Quizás su novia fue malagueña por que vivió mucho en Andalucia.

jaumadenso

a poder ser una calle de bares rockeros, cuando vaya por Granada voy seguro

kastromudarra

Sin desmerecer, 1500 personas es... nada.
Con todo el cariño Granada. No voto irrelevante por cortesía.

S

Granada calling! Todo mi apoyo!

sunes

Yo también quiero una calle con mi nombre.

Jointhouse_Blues
Callejero74_1

A destiempo, los ediles peperos van cambiando nombres a diestro y siniestro, no me extrañaría que en lugar de una calle con el nombre de Joel Strummer terminen con una calle Primo de Rivera o ya tu sabes...

ferrisbueller

Por primera vez este tipo de iniciativa no me parece una gilipollez, fue un artista decente, y está relacionado con la ciudad, no como en otros casos que no se sabe muy bien a cuento de que viene dedicarle ni una farola.

D

Fos, Granada