Hace 10 años | Por --236314-- a leonoticias.com
Publicado hace 10 años por --236314-- a leonoticias.com

El Ministerio Fiscal solicita una multa de 1.500 euros para un matrimonio que accedió junto a sus cuatro hijos menores a una vivienda desocupada en Armunia. Según las calificaciones provisionales a las que ha tenido acceso leonoticias.com, los acusados, un hombre y una mujer mayores de edad y sin antecedentes penales ocuparon una vivienda ajena sin la voluntad de sus propietarios.

Comentarios

gulfuroth

Para mi lo critico es quien era el propietario. Si hablamos de una vivienda particular, lo siento mucho, no puedo estar de acuerdo con la ocupación. Si es una vivienda vacía de un banco o una empresa que necesariamente la tienen para especular y por tanto no le estas quitando "la casa" a nadie... pues lo veo más razonable.

Libertual

Habrá que tener en cuenta la situación de la familia y si ocuparon la vivienda por necesidad. Lo que me parece raro es que sea el ministerio fiscal el que promueva esta acusación y no los propietarios de forma particular. Ya me parecería muy injusto el tener que echar a una familia a la calle como para que tengamos que poner el dinero de todos para defender la propiedad privada.

D

criminales

D

¡Caray, cuatro hijos! Muy bien les debe ir la vida para tener semejante recua de familia...