Publicado hace 13 años por RamonMercader a blogs.villagevoice.com

Son cuentas de usuarios pertenecientes a Gizmondo, Lifehacker y Gawker que han sido robadas por hackers vinculados al movimiento Anonymous en respuesta a un post de una sola línea en el que se enlazaba a una noticia donde se recogían las declaraciones de Obama calificando de deplorable a Wikileaks. También ha sido robada la cuenta de twitter de Gizmondo. Noticia en Gawker: http://gawker.com/5712615/commenting-accounts-compromised-++-change-your-passwords

Comentarios

dreierfahrer

#2 Perdona, pero es que hay que ser bastante payaso para estar en contra de wikileaks....

Tambien es cierto que parece que hay gente que le jode que le digan la verdad... o simplemente que le gusta trolear....

Magec

#6 lo que hay que ser payaso es para pedir que sean públicas toda la información que viene de los gobiernos, pero cuando Obama dice que Wikileaks le perjudica ponerse a robar cuentas de usuario de un tercer sitio que sólo enlaza a esas declaraciones.

Si quieres que exista libertad de información no puedes andar censurando la opiniones contrarias. Coherencia básica.

dreierfahrer

#8 ME LA PELA, a ver si me entiendes... Me da igual, y soy coherente, se que me preocupa y que no.

Mientras Assange este detenido TODA mi capacidad de preocupacion esta con el, me la pela Gawker.

Cuando lo liberen y pueda seguir haciendo lo que tiene que hacer me preocupare por mas, hasta entonces que se preocupe Obama.

D

Podeis comprobar si vuestro correo ha quedado comprometido aquí: http://www.google.com/fusiontables/DataSource?dsrcid=350662

j

Algún Anonymous se comió mis ovejas.

JanSmite

#4 ...y ahora estás sordo. Pobre...

RamonMercader

Traducción libre y aproximada:

A las 3:29 p.m de Sabado, Gawker posteó un una sola linea con un link a unas declaraciones del presidente Obama llamando a Wikileaks "deplorable".
Minutos despues, alguien que decia ser parte del movimiento afiliado a 4chan anonymous, afirmaba haber robado 1,5 millones de emails y contraseñas de Gawker.com, Gizmodo.com y Lifehacker.com. Tres tweets aparecieron a continuación [ desde la cuenta de gizmondo] , en uno simplemente se podía leer "#wikileaks" y en otro "SUPPORT WIKILEAKS." El tercero decía "I remember when Gawker.com told Anon that they were invincible and couldn't be hacked. Well, you were wrong :)" ("Recuerdo cuando Gawker.com le dijo a Anon que eran invencibles y no podían ser hackeados. Pues bien, estabais equivocados") . Todos han sido ya borrados.

Las capturas de pantalla se encuentran en la noticia.

D

¿Dónde está el límite?

D

#12 Eso mismo me pregunto yo todos los días al ver como nos engañan los Gobiernos.

RamonMercader

Relaccionada: noticia en meneame donde se recojen las declaraciones de obama: Obama califica de "deplorables" las filtraciones de wikileaks

Hace 13 años | Por ittara a elpais.com


Noticia en lifehacker : http://lifehacker.com/5712635/commenting-accounts-compromised-++-change-your-passwords

raikk21

Do you like music Mr. Finch?

Pepf

¿Gizmondo? ¿¿¡¡¿¿¿GizmoNdo???!!??

F

si cualquiera es Anonymous, que te dice que el día de mañana uno reviente una pagina que no debe solo por que no le gustaba y diga que es de Anonymous.

dreierfahrer

#5 Me seguira sin preocupar... a mi me preocupa lo que estan haciendo a un tio por difundir verdades... el resto me la pela.

Cuando se solucione eso me cuentas tus penas.