Publicado hace 4 años por --613924-- a m.noticiasdenavarra.com

Tres de los siete jóvenes en prisión cumplen este sábado mil días entre rejas. Los otros cuatro suman 466. Con la mirada puesta en la vista en el Tribunal Supremo del 18 de septiembre las madres y padres piden que “pare esta injusticia”

Comentarios

JoséCanseco

#2 esa gente lo está celebrando piensan que han mandado al enemigo a la cárcel, y tienen su merecido.

t

#2 Pues trabajando como si nada. Y llama la atención, vista la burrada de años que les han caído a los implicados uno se espera que hubieran quedado tetrapléjicos por lo menos.

Yermense

#2 ¿Aún crees que tienen conciencia?

R

#2 conciencia?

Ainhoa_96

#2 Estarán orgullosos, creo que ambos fueron ascendidos casualmente durante el proceso. Les espera una gran carrera.

Magog

#2 sacando pecho de que han entruyado a unos y amenazando de "no serás al primero que consigo que metan en la carcel", sin ningún tipo de duda.
#19 en los FCSE se cae para arriba si lo que ha pasado no ha sido entre ellos

Romfitay

#2 Podrías tener razón y que la condena sea injusta pero igual los guardias civiles podrían ser los que la tuvieran. No lo sé, yo no estaba allí, por eso no tengo una opinión fundada.

t

#15 Pero a costa de nosotros los contribuyentes, la castuza no lo paga; como las inadecuaciones a la legislación europea. Ya dijo Calvo: "el dinero público no es de nadie"! La delincuencia e incompetencia de los gobiernos del PPOSE lo estamos pagando nosotros, los de a pie, con el sudor de nuestro trabajo, que parte de la castuza PPSOE no sabe ni qué es.

r

#23 Si lo tuvieran que pagar los que defienden la sentencia seguramenre no hubieran pasado ni medio dia en la carcel.

Pero esto es España donde retuercen la ley a placer del consumidor de extremaderecha.

t

#24 La extremaderecha el cuatrifachito: PPSOEC´s VOX

r

#25 Últimamente se vienen llamando a si mismos ,con la ayuda de la prensa amiga, "constitucionalistas" . Traduciendo la neolengua de los medios de comunicación siempre libres "constitucionalistas" vienen siendo eso, la extremaderecha del cuatrifachito, como dices.

t

#26 Lo más graciosos es que si algo caracteriza al cuatrifachito es que no cumple la Constitución: derecho a la vivienda, al trabajo,...

r

#27 La neolengua de los medios de comunicación ,que por desgracia a tantos engaña.

curaca

#15 Ilumínanos ¿De qué ideología era los guardias civiles? ¿Cómo lo sabes? A lo mejor eres un prejuicioso.
"Algunos de ellos de extrema izquierda", la izquierda tiene que estar orgullosa de semejantes individuos.

r

#31 1-Extrema derecha; 2-lo supongo;3-no

curaca

#32 Como yo decía, un prejuicioso de libro.

r

#33 si, puede ser. Pero no estaria mal saber que ideoligia tienen ese pequeño grupo de guardia civiles ya que por la ideologia que tienen los acusados, solo por eso, se les han impuespo penas como si fuesen terroristas.

I

No se comprende de ninguna de las maneras. Además, la prisión preventiva máxima, ¿no eran dos años?

M

#5 no estan en preventiva, ya se dictó sentencia.

D

#6 preventiva si, no hay sentencia firme.
#5
Maximo 2 años
A la manada de picoletos de Pamplona los tuvieron fuera hasta sentencia firme.
Esto es la dictadura edulcorada que soportamos....hasta cuándo?
Altsasukoak sale orain.

JoséCanseco

#5 en casos de terrorismo pueden ser más creo, pero no puedo asegurar.

D

#5 Preventiva? Anda que vas bien informado:

La Audiencia Nacional ha condenado a penas de entre 2 y 13 años de prisión a los ocho jóvenes acusados de agredir a dos guardias civiles y sus parejas en Alsasua (Navarra) en octubre de 2016, pero no ve en su actuación el carácter terrorista que les imputaba la Fiscalía a pesar de la "notabilísima gravedad de los hechos".

D

Se dice pronto...

p

Cuando llegue el caso a Europa espero que tomen acciones contra los responsables políticos responsables de todo ésto. Que tiren del hilo y depuren...

J

Y mañana uno más

D

si se la encuentras, te llevas un nobel. Desde cuando los canidos tienen conciencia?

a

este tipo de injusticias son las que empujaron/empujan a la gente a pasarse a la cladestinidad ... ¿o es eso lo que pretenden?

D

Y lo que queda.

tiopio

La conocida como manada de Alsasua.

D

¿Aún son jóvenes? A su edad mi madre tenía tres críos. Y a la del mayor pensaba en la jubilación.