73 meneos
598 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un tuit de Ana Rosa Quintana incendia Twitter con un comentario sobre la educación en Finlandia

La periodista y escritora (no ha ganado un Premio Planeta, pero como si lo hubiera hecho), publicó un incendiario tuit en el que ponía por delante “el frío, los suicidios y no poder tomarse unas cañas y unas tapas” de la educación y excelentes datos que presenta Finlandia. Para la presentadora es prioritario el salir a tomar unas copas que el tener un sistema educativo competente, o al menos, eso es lo que se desprende de su tuit que no ha sido rectificado. twitter.com/anarosaq/status/298183725445939200
etiquetas: ana rosa quintana, twitter, salvados, jordi évole, finlandia, españa
usuarios: 66   anónimos: 7   negativos: 9  
20comentarios mnm karma: 154
  1. #1   Twitter está siempre incendiado.
    votos: 9    karma: 78
  2. #2   En Finlandia tendrán que aguantar a mamarrachas como ésta?

    Si la respuesta es no, mis prioridades están muy claras.
    votos: 4    karma: 46
  3. #3   Es que es un tweet muy bueno. Lo tiene todo. Faltas de ortografía, pensamiento subnormal, frases hechas, patriotismo garrulo, secretos de belleza... Es perfecto. Yo me voy a hacer una camiseta:

    Estupenda la educación en Finlandia, y el frío, los suicidios y no poder sentarte en una terraza a tomar unas Cañas y unas tapas?
    votos: 34    karma: 329
     *   --325733-- --325733--
  4. #4   Lo que le jode es que la 'profe' de 'salvados' era una perfecta MILF. Y ella, por mucho que aspiere a ello, se ha quedado en 'señora madura con discutible gusto al vestir'. :troll:
    votos: 13    karma: 113
  5. #5   twitter se va a llamar firer
    votos: 0    karma: 13
  6. #6   #1 y #5 No nos quedemos con el medio sino con lo que ha dicho esta señora que, recordemos, es la más seguida en TV en su franja. Esta es la forma de pensar que transmite por televisión y así nos luce el pelo.
    votos: 1    karma: 15
  7. #7   ¿Esta fue la que tuvo un asuntillo de plagio?
    votos: 0    karma: 8
  8. #8   ¿Esta mujer se cree lo que dice? Para mí, que no lo ha escrito ni ella. Tendrá un negro twitero como cuando publicó su primer libro (que no había puesto ni una coma y el que lo escribió, encima lo copió).
    elpais.com/diario/2000/10/23/cultura/972252001_850215.html
    votos: 1    karma: 19
  9. #9   Cruz @CruzDiez

    .@anarosaq sabe perfectamente que si se mejorara la educación en España, ella no tendría dinero para terrazas.
    votos: 9    karma: 107
  10. #10   Su subconsciente la traicionó. Es una payasa insensible, maruja cateta que se cree algo por que es una mujer periodista en un país machista, y claro, como cateta y payasa que es, pues tenía que demostrarlo.

    Por cierto, que hostias tendrá en la cabeza para que los conceptos "tapa" y "educación" estén reñidos.

    Por cierto2: Enhorabuena a los lumbreras que votaron "cansina" :-D
    votos: 2    karma: 33
     *   bertillo bertillo
  11. #11   Me da por pensar... ¿Esta tía estará borracha en casa 'amorrada' a la botella de vino, con la batamanta viendo la TV? ¿Escribiendo tweets y whatsapps a Nuria Roca?

    Joder... el glamour... la intelectualidad bohemia shit
    votos: 2    karma: 26
     *   El_Tio_Istvan El_Tio_Istvan
  12. #12   Viva la juerga,abajo la inteligencia

    Firmado: la elite televisiva de España
    votos: 3    karma: 35
  13. #13   Sí pues Nuria Roca que le ha contestado algo así como que a ella también le da pereza tanta implicación en la educación de los niños :palm:
    votos: 5    karma: 55
  14. #14   y seguro que lo ha escrito ella?
    votos: 0    karma: 9
  15. #15   Los prejuicios de una choni vestida de seda, que choni se queda.
    votos: 1    karma: 18
     *   dvx dvx
  16. #16   De la autora de "¿es que somos negros?"

    www.youtube.com/watch?v=UGVdYdwSz6Q
    votos: 0    karma: 9
  17. #17   Así nos va... españistán forever
    votos: 0    karma: 11
  18. #18   Y lo dice una mujer con un curro de cantamañanas, que da de comer a 4 tontos del corazon y con una vida más que solucionada.
    De donde no hay, no se puede sacar.
    votos: 0    karma: 8
  19. #19   Ana Rosa Quintana... Esa gran pedagoga...
    votos: 0    karma: 11
  20. #20   Ana Rosa Quintana, esa gran periodista: "Estupenda la educación en Finlandia, y el frío, los suicidios y no poder sentarte en una terraza a tomar unas Cañas y unas tapas?"

    El fragmento está copiado y pegado de su twitter y al leerlo casi me emociono. Solo he llorado dos veces en mi vida; una vez tras el alivio que supuso la liberación de mi testículo derecho-cremallera del pantalón, y otra al analizar su tuit. Sería muy vulgar acusar a Ana Rosa de que su mensaje lo tiene todo: faltas de ortografía, pensamiento oligofrénico, frases hechas, patriotismo garrulo o secretos de belleza. Nada más lejos, yo te defiendo Ana Rosa.

    Por otro lado, estoy muy harto de los que la critican y dicen que su televisión es la simbiosis de la estupidez. No es ninguna cantamañanas que nutre a la televidencia matutina, y ellos a su vez la perpetuán por los índices de audiencia. ¡Mentira cochina, Ana Rosa es un pofresional!

    Yo estoy a favor de la milf recauchutada esta, porque tiene razón. La educación tiende hoy en día a que silbemos a los camareros como si fueran macacos adiestrados, para que vengan a servirnos en nuestras megasoleadas terrazas españolas. ¿Y los finlandeses? ¡Pelaos de frio en casa!.

    Ana Rosa, me ha encantado de tu tuit la perfecta analogía "Tomarse unas cañas > Suicidios". Ana Rosa, como gran experta en ciencias de la información que eres, sabes que Finlandia es una nación de suicidas asquerosos (Bueno, en realidad te has columpiado un pelín ya que desde hace 22 años este país no figura entre los de mayor índice autolítico). En realidad, los 140 caracteres de Twitter no dan para más, pero podríamos añadir que el alcoholismo es la primera causa de mortalidad finesa, que no tienen el solazo de ¡ESSPAÑA! y que las tías no se depilan el parrús y parecen el Yeti. Ahivá Ana Rosa, yo también escrivo con faltas de ortografía, pensamiento oligofrénico, frases hechas, patriotismo garrulo y secretos de belleza. Eres mi ídolo, xD !!
    votos: 3    karma: 35
comentarios cerrados

menéame