Hace 9 años | Por Vernino a islafronteriza.com
Publicado hace 9 años por Vernino a islafronteriza.com

Si la web de Facebook es noticia por registrar todo lo que hacen sus usuarios (hasta el punto de almacenar lo que escriben aún sin publicar), sus aplicaciones móviles se vuelven más intrusivas a cada versión. Una alternativa es acceder desde el navegador del teléfono o tableta. Si añadimos facebook.com a la pantalla de inicio, accederemos a la red social como si fuera una app más. Este artículo explica cómo.

Comentarios

V

El artículo es una chorrada, pero es una chorrada que mucha gente ignora, y que por ignorarlo pasan por el aro de las apps pesadillescas de Facebook.

Lo mejor es salirse de Facebook, pero si no se puede pues no está de más recordar que no es necesario dar a Fuckerberg el control de tu teléfono para usar su red social.

D

#2 Hay aplicaciones no oficiales mucho mejores que la web móvil.

V

#3 La visibilidad de las actualizaciones baja cuando no usas cliente/peich oficial. Por no mencionar que trasladamos el problema: das permiso a otros a gulusmear en tu Face.

D

#4 Facebook siempre va a tener tus datos, uses la aplicación oficial, no oficial o la web. Lo único recomendable en esto es no usarlo.

fausto72

nunca lo hubiera pensado...