Hace 9 años | Por shake-it a jotdown.es
Publicado hace 9 años por shake-it a jotdown.es

Woody Allen nos enseñó cómo acabar de una vez por todas con la cultura y muchos de nuestros canales de televisión siguieron las recetas del maestro de Brooklyn y lanzaron una ofensiva demoledora. Las reformas educativas hicieron el resto. Somos libres al fin y podemos contárselo a todo el mundo en Twitter...

Comentarios

Jabiertzo

«contenidos que exhiben o promueven actos obscenos, que incitan el interés lascivo en el sexo, que provocan la corrupción de la persona media y que carecen de valor científico o artístico».

La definición de "lo obsceno" ofrecida por el puritanismo religioso se las trae, pero esta definición made in China trae un tufo tecnócrata que haría vomitar de asco a Herbert Marcuse.

Los métodos de represión sexual que practican allí se basan en educar repitiendo una y otra vez la idea de que los impulsos sexuales son el peor enemigo del éxtico formativo, y en gran parte, profesional. Además, la disciplina y control que se ejerce en los centros educativos llega a extremos que ni en los colegios religiosos más "castos" de España.

Para los que os interese el tema: http://historiasdechina.com/2014/02/23/sexualidad-sexo-china-represion/

Nova6K0

Gran artículo y gran ironía sobre los moralistas.

Salu2

mente_en_desarrollo

La única forma que se me ocurre es cortandonos a todos las manos al nacer.

Y no me parece solución proporcionada al problema.

Dene

poour queee?????

D

¿No era Woody Allen ese director sobrevalorado que le gustaba toquetear a su hija menor?, ¿ese que decia que cada vez que escuchaba a Wagner le daban ganas de invadir Polonia?

shake-it

#3 Después de leer el artículo sólo se te ocurre eso? :-?:-(

Pero sí, Woody Allen es un director de cine que se casó con su hija adoptiva. Y sí, esa frase es suya, bastante ingeniosa, por otro lado. Y sí, es judío. Y bueno, su valoración como director es obviamente subjetiva. A mí me parece que tiene altibajos, pero tiene obras maestras.

Robus

#3 Confundes, por un lado, a Woody Allen con el personaje que interpretaba en Misterioso asesinato en Manhattan y por el otro confundes la realidad con lo que su mujer despechada intenta que se crea.

zhensydow

#3 nop, no es ese. Te has debido equivocar de Woody Allen.

Ed_Hunter

#3 Woody Allen no está sobrevalorado como director, todas sus películas están perfectamente bien dirigidas. En lo que si hay cierta sobrevaloración es en sus dotes como guionista, de intérprete y de clarinetista.

Sobre el asunto de casarte con la hija adoptiva de tu ex mujer, como mínimo es feo desde la óptica de nuestra sociedad.