Publicado hace 9 años por earthboy a elventano.blogspot.com.es

Llegada al juzgado de Roberto Rivas, el bombero que se negó a romper la cadena del portal de la casa de Aurelia Rey el día de su desalojo

Comentarios

io-io

#1 Juzgado por tener dignidad, lamento no haber podido estar allí.

thorin

#0 ¿Estas enviando el enlace al tuit para no enlazar directamente un medio AEDE?

caballitopony

#0 #2 Si quieres ver el vídeo, igualmente acabas en la web de La voz de Galicia....

D

#7 #9 ahora sale el ventano.

sempredepor

La Coz de Galicia medio AEDE

leader

#13 Trabajadores públicos de EMERGENCIAS. Un accidente de tráfico es una emergencia, un desahucio no.

CTprovincia

Cuando lo que debería ser la norma se convierte en una heroicidad. Así están las cosas en este país. Lo que hizo este hombre es lo que todo querríamos hacer pero que en el fondo sabemos que luego no haríamos por miedo a perder el curro, que te multen, etc, etc.

Si querían cortar la puta cadena que los maderos rastreros y lameculos que inclumplen la constitución se compren una puta cizalla.

Amalfi

Vaya narices si señor para mi es un héroe.

m

Señores, señores, ese bombero es un tipo íntegro, con principios y con dignidad, sí. Pero hay que ser consecuentes: nos parece bien que se niegue a hacer su trabajo por razones de conciencia, pero sea su conciencia similar a la nuestra o piense de forma completamente distinta, supongo. ¿Verdad?

¿O solo aceptamos la objeción de conciencia... para nuestra conciencia? Porque de esos, haberlos, haylos. Y en este foro, a patadas.

toposan

#8 ¿Tú sabes que los valores o principios éticos son universales e independientes de tu opinión o la mía? Lo que ha hecho este bombero es digno de elogio. Sin más.

m

#10 ¿Tú crees que lo sé? Precisamente eso es lo que dice mi comentario.

leader

#8 ¿El trabajo de un bombero es cortar una cadena en un desahucio? ¿Eso es una emergencia?

m

#11 ¿Quién crees tú que debería ocuparse, si no? Ellos son los trabajadores públicos dotados de los medios para eso. Igual que para una excarcelación en un accidente de tráfico.

Por supuesto que son ellos.