Hace 9 años | Por --249168-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --249168-- a youtube.com

Un ultra ucraniano saca una pistola dispara hacia el edificio incendiado por los pro maidán

Comentarios

D

#1 Pues contigo las propaganda ha funcionado de muerte, porque haciendo un "microbloggin" de libro te acabas de inventar que este pavo tiene algo que ver con los manifestantes de Maidan. Pero no sólo te lo inventas, también lo vas diciendo por otros meneos. Tú mismo eres una prueba acojonante de cómo funciona la propaganda.

pipe1976

#4 creo que evidente que esta disparando al edificio. No es lógico pensar que sea un ucraniano pro ruso. Porque dices que se lo inventa??

D

#6 Tampoco es lógico pensar que tiene algo que ver con los manifestantes de Maidan. Sucede que la propaganda rusa os ha vendido que aquellos eran fachas descerebrados como el del vídeo y os lo creéis sin más. Pero cualquier parecido entre los millares de revolucionarios que hicieron la sentada en Maidan y estos pavos violentos está sólo en vuestra cabeza... y en la entradilla inventada de #0.

pipe1976

#8 pero si no es lo que parece, un pro ue atacando a pro rusos, que es?? Y dime porque lo crees? Gracias. Igual estoy equivocado

D

#10 Yo no sé dónde ves tú ahí el "pro-UE". Yo sólo veo "anti-rusos" violentos y bastante hijoputas, pero de la UE o de Maidan no veo nada de nada.

Te puedo asegurar que los "pro-UE" de Maidan no se dedican a esto, y puedes verlo en los medios ucranianos. Sucede que aquí sólo llegan informaciones de los medios que quiere Rusia.

pipe1976

#11 Pero si son "anti-rusos", son pro-OTAN. Por desgracia son cosas de la polarizacion de la sociedad. Ademas, crees que es un grupo de gente que se ha reunido espontaneamente? norrrr

"pero de la UE o de Maidan no veo nada de nada." hombre !! Que quieres, que lleven los logos de la OTAN??!!

Me puedes asegurar que los "pro-UE" no se dedican a eso??!.......De veras, con todo el respeto, pero no creo que puedas asegurarlo ni mucho menos. Todo lo contrario. A no ser que conozcas personalmente a alguna de las personas que estuvieron alli, entonces te escucharía.

D

#12 "Pero si son "anti-rusos", son pro-OTAN".

Eso es tan tonto y simplón como decir que si eres "anti-carne" eres "pro-pescado". Pues no, a lo mejor eres simplemente vegetariano, que de hecho es la explicación más plausible.

Los que os afanáis en asignar un bando a los demás lo hacéis porque vosotros habéis elegido un bando a ciegas, nada más. Esos del vídeo no son pro-lo-que-a-ti-te-dé-la-gana-de-inventarte y la OTAN y la UE les trae al pairo, son animales y punto.

"Que quieres, que lleven los logos de la OTAN?"

O sea que ni distintivos, ni consignas, ni actos que corroboren tu presunción de afinidad. Así pues, ¿en qué demonios te basas para decir que esos animales son pro-Maidan, pro-UE o pro-OTAN, si se puede saber? Tus cojones, claro.

A mí me parecen perros sin collar, simples fanáticos del odio (entre los nacionalistas españoles también abundan), y que tú te inventes que son del bando internacional que a ti te sale de las narices no hace que lo sean.

"Me puedes asegurar que los "pro-UE" no se dedican a eso?"

El 100% de los que yo conozco. He estado allí, conozco personalmente a decenas de ucranianos de a pie, incluyendo un puñado de personas que han estado en Maidan esquivando las balas de los francotiradores rusos de Yanukovich, y si tú también les conocieras les pondrías una estatua al lado de Ghandi. Los de Maidan sólo son un "15M" en versión ucraniana, y fíjate si están hasta las pelotas de la infinita corrupción de las mafias rusas, que conocen perfectamente la corrupción de la UE y la prefieren. No tienen nada que ver con los animales violentos con los que os machacan los medios pagados por Putin, son gente sencilla de la calle que aspira a un país libre de corrupción y de injerencias externas, nada más. Y lo consiguieron pagándolo con sangre, mucha. Cientos de manifestantes de Maidan fueron asesinados y torturados y miles de ellos heridos, y la gente aún tiene cojones de llamar "golpe de estado" a la destitución del asesino en masa que ordenó tal masacre.

Pero ahora Rusia está aprovechando el éxito de esa revolución para desestabilizar a los nacionalistas ucranianos con propaganda verdaderamente "goebbeliana" (lo puedes ver por todo Menéame sin ir más lejos), asimilando el simple nacionalismo con grupos violentos de radicales nazis (al más puro estilo de Intereconomía), armando a la población pro-rusa y montando una guerra civil. Por no mencionar que han mandado tropas e invadido militarmente parte del país, que no es decir poco. Así que dime tú quién es más nazi, si éstos o los de Putin. Lo que yo te aseguro al 100% es que no son los de Maidan.

Por cierto, dices "a no ser que conozcas personalmente a alguna de las personas que estuvieron alli, entonces te escucharía". Pero tú no conoces a ninguna, y en cambio te permites hacer juicios gratuitos y erróneos sin más fundamento con la propaganda pro-rusa con la que te bombardean todos los días (que no sé por qué aquí tiene tanto éxito, en otros países se la toman a chufla como merece). Quizá que te apliques a ti el mismo sentido crítico que aplicas a los demás, ¿no te parece?

pipe1976

#13 "Eso es tan tonto y simplón como decir que si eres "anti-carne" eres "pro-pescado". Pues no, a lo mejor eres simplemente vegetariano, que de hecho es la explicación más plausible."..

Entiendo que llegados a este punto, no se trata de discernir la verdad, sino de llevarse la "razon". Aun asi lo voy a intentar, aunque sea para la galeria:
-Replantea tu comentario alma de cantaro...Si eres anti-carne, eres muy probablemente vegetariano.Es a lo que voy. Si eres anti-rusia, en Ucrania eres probablemnte Pro-UE. (no pro-pescado).

Siempre cabe la posibilidad de error, pero la logica es una potente arma, que no mis cojones.

En cualquier caso, me dices que no fue un golpe de estado?? Que fue entonces?
Dime que fue un golpe de estado justo, o alguna mierda asi, pero no me vengas con el neo-lenguaje.(llamar a las cosas no por su nombre, sino como me da la gana).
Por muy injusto que fuera el gobierno, los manifestantes llevaban pistolas, eso como se llama ?? la fiesta de la democracia??

Tienes razon, no conozco a ninguna persona implicada, por eso mismo no soy factico en mi ideas. Tu no puedes decir lo mismo.

editado:
si quieres saber lo que pasa en el Este de Ucrania, solo usa la razon. Como reciben a los pro-rusos, y como reciben a los pro-ue ?? A quien quiere la poblacion en definitiva?
Hay una puta guerra en ciernes, y es nuestra querida UE quien lo esta apoyando, y promocionando. Ese es el problema mas grave que nadie quiere ver.

D

#14 #15 ¿Podrías no hacer la inmensa tontería de aportar como "prueba" comentarios de medios rusos, por favor? Es muy tonto, y no aporta nada.

"Si eres anti-rusia, en Ucrania eres probablemnte Pro-UE".

Afirmación sin fundamento que te sacas directamente del saco escrotal. Aún estoy esperando (desde hace ya unos cuantos comentarios) que expliques en qué te basas para decir eso. Especialmente sabiendo que no conoces ni un solo ucraniano y sólo estás repitiendo la mierda que te meten los medios rusos.

"En cualquier caso, me dices que no fue un golpe de estado?? Que fue entonces?"

Hala... Por si no quedaba claro que no te has molestado en buscar NI UNA PUTA INFORMACIÓN sobre el tema.

Yanukovich se largó del país el día antes de ser destituido y acusado ante el Tribunal de la Haya por ordenar la matanza de cientos de nacionalistas ucranianos en la Plaza Maidan. Al día siguiente, 22 de febrero, el parlamento votó su destitución (con una aplastante mayoría de 328 votos de 450 diputados) y convocó elecciones en el acto.
http://www.elmundo.es/internacional/2014/02/22/53086e73e2704ec87a8b456a.html

¿Dónde ves tú el golpe de estado, si se puede saber? Quien largó al presidente fue el parlamento democrático electo, chato. Y por si no te queda claro de dónde está la mierda, dicho presidente huyó del país el día anterior sabiendo que le acusarían por el asesinato de civiles en masa que había ordenado.

"los manifestantes llevaban pistolas".

Deja de repetir chorradas que te han contado y enséñame una. Porque estamos hablando de los manifestantes de Maidan, y ésos no tenían más armas que piedras y botellas para defenderse de los disparos del séquito de Yanukovich.

"no conozco a ninguna persona implicada, por eso mismo no soy factico en mi ideas".

Al contrario, has elegido un bando y te agarras a él sin ninguna prueba. Sólo repites las trolas de la propaganda prorrusa, ni siquiera te has molestado en abrir un solo enlace para comprobar si son falsas.

"si quieres saber lo que pasa en el Este de Ucrania, solo usa la razon. Como reciben a los pro-rusos, y como reciben a los pro-ue ?? A quien quiere la poblacion en definitiva?"

Pero chato, que yo mismo (que no soy pro-UE, sino directamente UE) he estado en Crimea y me recibieron abiertos de brazos (y casi de patas y todo). Tú en todo momento hablas sólo de oídas y te inventas lo que te sale de las narices.

Sé mejor que tú lo que pasa en las regiones fronterizas entre Ucrania y Rusia, no te preocupes. Tanto es así que hasta te puedo avanzar que Rusia las va a invadir militarmente como hizo con Crimea.

"Viendo este video, si me dices que sigues sin ver el collar, entenderé que mientes deliberadamente"

Viendo este video, si me dices que sigues viendo consignas o símbolos europeístas o de las manifestaciones de Maidan, no sólo entenderé que mientes deliberadamente sino que además pensaré que eres bastante idiota. Más que nada porque en el vídeo no se ve nada de eso. Y eso no lo vas a cambiar diciendo tontamente que los que mienten son los demás, majete.

"Hay una puta guerra en ciernes, y es nuestra querida UE quien lo esta apoyando, y promocionando". "y no es Rusia quien esta instigando".

Otra afirmación sin pruebas salida de tus santos cojones, que además contradice evidentemente la realidad. Porque hasta ahora el único país que ha enviado soldados y armas a Ucrania ha sido Rusia, incluyendo una ocupación militar de territorio extranjero nada menos. Y eso es algo que sabe el planeta entero (salvo tú, quizá, que por lo visto no te molestas en informarte una mierda y sólo te alimentas del sensacionalismo propagandístico de los medios rusos).

pipe1976

#16 llamas tonteria a poner medios del otro lado?? juas juas. Que no aporta nada?? Y encima pones tonto en la frase?? jajajajaja. En serio, o no eres muy listo, o simplemente eres un farsante. Que pasa con la objetividad?? Las diferentes perspectivas. Juraría que es el mejor modo de ver la verdad.

Evidentemente, si estuviste en Crimea, y te recibieron asi, no puedes ser objetivo.
A que fuiste?? Y porque te recibieron a palos?? Te delatas tu mismo en cuanto a tu ideologia. No creo que seas de centro

Que problema tienes con el video?? No ves que el mismo tipo que estaba metido en las protestas de Kiev, estaba atacando el edificio quemado en Odessa?? No puedes ser tan idiota(puestos a usar insultos).

Que parte no entiendes de que es posible que haya una guerra?? Que parte no entiendes al ver como recibe la poblacion a gente como tu?? Que parte no entiendes que esa gente no quiere el nuevo gobierno de la UE. Sus razones tendran, cojones!!! A cuento de que estan yendo alli los militares, y matando civiles?


Entiendo que eres un subnormal o tienes muy malas intenciones. Y que crees que si se da una guerra, estarás con dos fusiles, uno en cada mano, matando comunistas. Suerte campeón

D

#17 Estás discutiendo con un tipo que se dedica a revisionar la historia del nazismo en meneame, que afirma que Bandera (genocida donde los haya) combatió el nazismo, que niega los crímenes de la OUN y la UPA (http://goo.gl/kwyYma)y su particpación en el holocausto polaco y que pretende negar la existencia de 300.000 nacionalistas ucranianos luchando del lado de Adolf Hitler, 80.000 de ellos integrados en los batallones de las Waffen SS. La limpieza étnica de hungaros rusos y polacos en Ucrania, y el envío de miles de judíos y cingaros a campos de concentración nazis por parte de los nacionalistas.

Su unico argumento para defenderse es llamarte Stalinista, y en definitiva está como una chota, así que no te mates, no sirve de mucho.

D

#18 #19 Resumiendo, que no sabes leer. lol De paso te saltas olímpicamente que esa secuencia de acontecimientos se le explicó bien clarita a Yanukovich el día 21 de febrero (en reunión filmada y con tratados de por medio) y minutos después huyó del país y nunca más se supo de su paradero, antes de todo lo explicado, por más que tú te inventes que tu cobarde héroe asesino estaba donde a ti te dé la gana de inventarte.

P.D.: ¿Lo de defender nazis y negar el nazismo lo dices por tu puta madre? Es que no me queda claro si sigues faltando al respeto gratuitamente por placer, por esquizofrenia, por tus ansias de poner a los nazis en todas partes, o si vas a pretender lloriquear de nuevo como si tú no insultases. roll

#20 #24 Además veo que vuelves a seguirme como un perrillo faldero, mendigando de paso el aplauso de canelos de tu misma cuerda facha-putinera y volviendo a repetir como un loro necesitado de atención las estúpidas trolas inventadas que ya te han desmontado cien veces, como si en tu iluso mundo los embustes evidentes se convirtiesen en ciertos por dedicar tu mísera vida a repetirlos para ver cuántos tontos recolectas.

D

#17 "llamas tonteria a poner medios del otro lado?"

O sea, que para ti mamar la propaganda rusa directamente de los medios rusos no es una tontería. Entendido. lol

Y no digas "del otro lado" poniéndome a mí en el bando que te dé la gana, que la cagas. Yo no estoy con quien a ti te haya salido de los mocos elegir como enemigo, sino con la gente de la calle. Algunos de los cuales conozco personalmente.

"Que pasa con la objetividad?"

¿Desde cuándo la objetividad consiste en mamar de los medios propagandísticos interesados? ¿Tú has sabido alguna vez lo que significa esa palabra?

"si estuviste en Crimea, y te recibieron asi, no puedes ser objetivo. A que fuiste?? Y porque te recibieron a palos?? Te delatas tu mismo en cuanto a tu ideologia".

¿Pero qué dices, payaso? ¿Dónde digo que en Crimea me recibieron a palos? He dicho que me recibieron con los brazos abiertos. ¿Estás respondiéndome a una frase que ni te has leído? ¿Eres retardado o qué?

¿A qué fui? A coordinar un complot de la UE para evitar que Rusia invadiera la región, por supuesto. Ah, no, espera... que fui sólo a nadar con delfines en el Mar Negro.

O sea, que asumes que por ser de la UE te reciben a palos, incluso cuando te he aclarado justamente lo contrario de primera mano. Y encima dices que YO no soy objetivo y que YO delato mi ideología. lol Valiente payaso.

"Que problema tienes con el video?"

Yo ninguno, eres tú el idiota (te lo devuelvo con cariño) que cree ver símbolos de la UE, de USA, gente de Maidan y hasta caras de Vélmez que en el vídeo no aparecen ni de coña. lol

"Que parte no entiendes de que es posible que haya una guerra?? Que parte no entiendes al ver como recibe la poblacion a gente como tu?? Que parte no entiendes que esa gente no quiere el nuevo gobierno de la UE. Sus razones tendran, cojones!!! A cuento de que estan yendo alli los militares, y matando civiles?"

Madre mía, ¡cuánta gilipollez junta!

En primer lugar a mí me recibieron de puta madre, tanto en terreno nacionalista como en terreno prorruso. Y no soy pro-UE, soy directamente UE. No sé de dónde te has sacado lo contrario, imagino que del mismo saco escrotal de Putin que sacas todo lo demás. ¿Que a ti te molaría que no fuese así para justificar tu fantasía de que la UE está puteando a los prorrusos? Pues no tienes razón, lo que tienes es una persistente lucha contra la realidad.

Y es que la gente de la calle tiene bien poco que ver con estas películas que os montáis y con estos vídeos que os venden a cambio de vuestras babas.

En segundo lugar, no habría ninguna guerra si Rusia no estuviera armando a la población y metiendo miedo a base de enviar soldados.

Por cierto, te conmino a que demuestres esa evidente trola sobre militares ucranianos matando civiles en Odessa (o en cualquier otro sitio). Porque es muy fácil inventarse gilipolleces, pero para demostrarlas lo tienes crudo.

¿Y de qué "gobierno de la UE" hablas? ¿El que votó el parlamento electo ucraniano? ¿O el que van a votar los ucranianos el 25 de mayo? lol Fuera de tus fantasías pajilleras, ¿qué pinta la UE en lo que votan los ucranianos? ¿Va un comisario europeo y les obliga a votar, o cómo va eso?

"crees que si se da una guerra, estarás con dos fusiles, uno en cada mano, matando comunistas"

Los únicos que han enviado tropas de guerra son los rusos, y encima para invadir un país extranjero. Pero tú quédate bien cómodo en tu ceguera, anda, no te vaya a dar un golpe de realidad y te lastime la neurona.

¿Y qué demonios dices de comunistas, melón, si aquí lo único que hay son nacionalistas ucranianos, fachas rusos y cuatro burros neonazis? ¿Dónde ves tú los comunistas, iluso? ¿Vives en la guerra fría todavía, y como quieres crees que a un lado está USA crees que al otro lado debe haber comunistas? ¿Te parece a ti que quede algún país del este comunista acaso? Vives en la inopia más absoluta.

P.D.: ¿No te dijo tu puta madre que eso de insultar gratuitamente está muy feo? roll Ya tiene narices que lloriquees diciendo que los demás te insultan al tiempo que metes tú dos insultos en cada frase.

pipe1976

#21 lo tuyo es de traca.

Que problema tienes con el video?? No ves que es el mismo tio?? Obviamente callas como una putilla.
Que es lo que debes ser, pues yo creo que te pagan por tu "opinion".

Lo ultimo que te digo, tio mierda. A tu madre ya le castigare el ano por que has sido malo.

D

#22 "Que problema tienes con el video?? No ves que es el mismo tio??"

¿Pero qué demonios te inventas, payaso? ¿En qué momento sale Kiev en el vídeo? No es que yo calle, es que no estás diciendo nada que haya que responder, sólo te inventas que el tío de la pistola del vídeo estaba en Kiev y lo apoyas con tus cojones.

#23 Genial, un artículo que habla de cuatro muertos y veinte heridos entre las tropas ucranianas, y justamente te saltas eso porque los prorrusos deben ser seres de luz que no atacan a nadie y las armas rusas con las que derriban hasta helicópteros no existen, a pesar de lo que explica tu propio enlace.

"Que coño es esto, pedazo de subnormal?!?!?!?? Quiza no han matado al viejo!?!?!!"

¿Que se mueva tranquilamente y hable con los soldados a ti no te dice nada? lol ¿Y dices que los subnormales son los demás, simio drogado?

Tu vídeo debería titularse "Anciano haciendo comedia". ¿Sabes lo que pesa un tanque y el efecto que tendría sobre las piernas de una persona? No habría piernas que filmar, entérate. Sólo está tumbado, pedazo de embustero. Igual si te ponen en el título que le ha explotado una granada en la cara te lo crees también, a pesar de que las propias imágenes dicen justo lo contrario de forma obvia y trivial.

De paso cuando quieras nos explicas el logo de la U.S.Navy sobreimpresionado en el vídeo, a ver si va a resultar que tus imágenes ni siquiera tienen nada que ver con Ucrania. roll Porque está claro que te la meten doblada a cada minuto, sólo porque has elegido tragarte toda la mierda propagandística que puedas de un bando opresor concreto.

De hecho hasta hace gracia que seáis tan memos como para acusar justamente al que no apoya a ninguno de esos bandos vuestros que habéis elegido odiar y amar.

P.D.: Insisto, ¿no te dijo tu puta madre que eso de insultar gratuitamente está muy feo? Porque lloriqueas mucho, un montón, pero tú no paras ni un segundo de meter todos los insultos que puedes como si ser un párvulo paleto y faltón te fuese a dar la razón. De hecho nunca falla, los cagones que lloriqueáis con la excusa de que os insultan siempre sois los trolls más bocachanclas y faltones de Menéame.

pipe1976

#21 No era lo ultimo, dejame responderte: "Por cierto, te conmino a que demuestres esa evidente trola sobre militares ucranianos matando civiles en Odessa (o en cualquier otro sitio). Porque es muy fácil inventarse
gilipolleces, pero para demostrarlas lo tienes crudo."


http://www.elpais.com.uy/mundo/tropas-ucranianas-matan-prorrusos-slaviansk.html



Que coño es esto, pedazo de subnormal?!?!?!?? Quiza no han matado al viejo!?!?!!




Civiles ucranianos y militares ucranianos!!!! Subnormal!!! Payaso!!! Y en el video anterior?? Esos disparos a un edificio quemandose?? Hijodeputa??!

D

#23 no te hagas mala sangre, que es solo un troll, un troll filonazi y muy falton pero un troll y ya está. Tu eres uno más de decenas de usuarios a los que ha conseguido sacar de sus casillas. Ya les dije a los@admin que este tío sobraba, incluso me ofrecí para mi baneo si era menester ya que hemos tenido cruce de descalificaciones en las que él empezo, pero prefieren mantenerlo, no me preguntes por qué?

Meneame va a peor.

pipe1976

#24 ufff, tienes razon. ya me avisaron, pero no me ha dado tiempo ni a pensar, he escrito llevado por la furia.

Gente quemada viva y este joputa diciendo sandeces.

gracias y juro que en este hilo no digo mas.

D

#25 Realmente parece que los mataron y luego quemaron el edificio, quizás para esconder pruebas, tambien hay evidencias de que han movido los cadáveres, no sabemos si antes o después del incendio. Lo cierto es que entran dos veces, una antes y otra después para presuntamente eliminar pruebas y saquear los cadáveres (esto último se observa en los vídeos).

En cualquier caso es evidente que unos matones del Pravi Sektor han organizado una tarde muy macabra en Odessa y lo peor es que han utilizadoa gente muy joven como cortina de humo que fueron alegremente con sus cokteles molotov como el que se va a una barbacoa en el parque un soleado domingo con amigos

Pasemos de él, eso es.

D

#16 De tu enlace y tu comentario:

"Hala... Por si no quedaba claro que no te has molestado en buscar NI UNA PUTA INFORMACIÓN sobre el tema.

Yanukovich se largó del país el día antes de ser destituido y acusado ante el Tribunal de la Haya por ordenar la matanza de cientos de nacionalistas ucranianos en la Plaza Maidan. Al día siguiente, 22 de febrero, el parlamento votó su destitución (con una aplastante mayoría de 328 votos de 450 diputados) y convocó elecciones en el acto"

www.elmundo.es/internacional/2014/02/22/53086e73e2704ec87a8b456a.html

1. "Yanukovich se largó del país el día antes de ser destituido" pues tu enlace dice lo contrario roll

Mientras la Rada apartaba a Yanukovich del poder, el ya ex presidente denunciaba un golpe de Estado en una entrevista en televisión y anunciaba que no dimitiría como presidente del país. El mandatario se encuentra en la ciudad de Járkov, en una zona cercana a Rusia en el este del país. De poco parece haber servido el anuncio de elecciones anticipadas y un Gobierno de unidad nacional.

2. "y acusado ante el Tribunal de la Haya"

Pues no es así según http://www.elmundo.es/internacional/2014/02/25/530c9970e2704ebf4f8b4574.html

El Parlamento ucraniano ha pedido al Tribunal Internacional de La Haya que procese al depuesto presidente, Víktor Yanukovich, y a otros ex altos cargos por crímenes contra la Humanidad.

Esto ocurre entre el 23 y 24 de Febrero, le acusan los golpistas después de que se fuese a Jarkov y después de firmar un tratado con él que los golpistas rompen sólo unas horas después aprovechando que Yanukovich se encontraba en un congreso en una ciudad del este de Ucrania http://www.24-horas.mx/yanukovich-firma-acuerdo-con-oposicion-para-frenar-la-crisis-en-ucrania/, acuerdo respaldado por el consejo civil del maidan http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2014-02-21/el-consejo-civil-del-maidan-respalda-acuerdo-entre-la-oposicion-y-yanukovich_180310/

3. "por ordenar la matanza de cientos de nacionalistas ucranianos en la Plaza Maidan"

Por aquel entonces no se había realizado la investigación para saber si eso fue así, ésta se realiza después. Desde la UE, donde los golpistas soportados por mafias neonazis quieren meterse como sea, no estaba claro antes según la conversación fiiltrada el 25 de febrero entre Catherine Ashton y Umas paet:

http://www.elmundo.es/internacional/2014/03/05/531747ba268e3e39238b4588.html

Ni hace unos días según el ministro exteriores alemán Steinmaier:

"tiene que emprender una lucha activa contra la corrupción, entablar un proceso constitucional creíble y esclarecer con transparencia los crímenes del pasado".

Respecto a esto último, el jefe de la diplomacia alemana invitó a Kiev a aceptar la oferta del Consejo de Europa de ayuda en el esclarecimiento de las muertes en el llamado Maidán, la plaza epicentro de las protestas opositoras contra Yanukóvich.

Aludía al informe presentado ayer en Kiev sobre los francotiradores que causaron un centenar de muertos durante las protestas, en el que se culpa exclusivamente a fuerzas especiales de Yanukovich y a los servicios secretos rusos, librando de toda responsabilidad a la derecha ultranacionalista.


http://noticias.lainformacion.com/politica/diplomacia/alemania-respalda-crear-un-grupo-de-contacto-para-la-crisis-ruso-ucraniana_WDyJ9FqnCeJ5cI85ELSLF2/

4. "Al día siguiente, 22 de febrero, el parlamento votó su destitución"

En tu enlace se narra un ambiente para nada democrático:

Fuentes del Parlamento explicaron a ELMUNDO que se trata de un procedimiento "completamente legal", es decir, de una moción de censura ante una presidente ausente. Sin embargo, los diputados han estado sometidos a una enorme presión, puesto que el edificio de la Rada Suprema estaba custodiado por decenas de miembros de las guardias de autodefensa, que formaban una hilera en la puerta del Parlamento, y toda la sesión ha sido retransmitada en directo por megafonía a la plaza.

Concluida la votación, los diputados se han visto obligados a salir del edificio a través de un pasillo de un metro de ancho formado por los miembros de las fuerzas de autodefensa, en su mayoría encapuchados y algunos provistos con bates de béisbol y otros métodos de defensa artesanales.


En ausencia de Yanukóvich, que abandonó Kiev durante la noche del viernes para viajar a la ciudad oriental de Járkov, la sensación de ingobernabilidad se ha instalado en la capital ucraniana. La oposición ha asegurado que Yanukóvich intentó huir a la vecina Rusia en la tarde del sábado, pero fue interceptado en la frontera y ahora está en paradero desconocido.

Antes, Yanukóvich había denunciado en una entrevista con el canal de televisión UBR que la situación actual en el país obedece a un golpe de Estado y ha reiterado que no tiene intención de dimitir de su cargo.

Pero el Parlamento ucraniano, sin apenas presencia de diputados del partido oficialista, ha decretado el cese de Yanukovich y la celebración de elecciones presidenciales "de carácter extraordinario" para el 25 de mayo.


5. "con una aplastante mayoría de 328 votos de 450 diputados"

Es una media verdad por dos razones, hubo sólo 328 diputados votando y estos (los que no eran de la coalición naranja) lo hicieron en un ambiente de presión excepcional custodiados por tipos armados que no eran ni siquiera representantes de los cuerpos de seguridad del estado ucraniano, sino matones neonazis del sector derecho.

Además la votación y juicio político, junto con todas las razones que se dieron en la rada para hacerla, no son legales según el artículo 111 de la constitución de Ucrania.

Vamos que no te has debido enterar muy bien de lo que ha pasado (un golpe de estado) o mientes a conciencia. Lo cual en un negacionista del nazismo y defensor de los neonazis ucranianos, como se puede observar en otros comentarios, no es demasiado raro.

Hale, toma cacahuetes

3. "por ordenar la matanza de cientos de nacionalistas ucranianos en la Plaza Maidan"

Por aquel entonces no se había realizado la investigación para saber si eso fue así, ésta se realiza después. Desde la UE, donde los golpistas soportados por mafias neonazis quieren meterse como sea, no estaba claro antes según la conversación fiiltrada el 25 de febrero entre Catherine Ashton y Umas paet:

http://www.elmundo.es/internacional/2014/03/05/531747ba268e3e39238b4588.html

Ni hace unos días según el ministro exteriores alemán Steinmaier:

"tiene que emprender una lucha activa contra la corrupción, entablar un proceso constitucional creíble y esclarecer con transparencia los crímenes del pasado".

Respecto a esto último, el jefe de la diplomacia alemana invitó a Kiev a aceptar la oferta del Consejo de Europa de ayuda en el esclarecimiento de las muertes en el llamado Maidán, la plaza epicentro de las protestas opositoras contra Yanukóvich.

Aludía al informe presentado ayer en Kiev sobre los francotiradores que causaron un centenar de muertos durante las protestas, en el que se culpa exclusivamente a fuerzas especiales de Yanukovich y a los servicios secretos rusos, librando de toda responsabilidad a la derecha ultranacionalista.


http://noticias.lainformacion.com/politica/diplomacia/alemania-respalda-crear-un-grupo-de-contacto-para-la-crisis-ruso-ucraniana_WDyJ9FqnCeJ5cI85ELSLF2/

D

#18 me falta el enlace de la siguiente cita:

En ausencia de Yanukóvich, que abandonó Kiev durante la noche del viernes para viajar a la ciudad oriental de Járkov, la sensación de ingobernabilidad se ha instalado en la capital ucraniana. La oposición ha asegurado que Yanukóvich intentó huir a la vecina Rusia en la tarde del sábado, pero fue interceptado en la frontera y ahora está en paradero desconocido.

Antes, Yanukóvich había denunciado en una entrevista con el canal de televisión UBR que la situación actual en el país obedece a un golpe de Estado y ha reiterado que no tiene intención de dimitir de su cargo.

Pero el Parlamento ucraniano, sin apenas presencia de diputados del partido oficialista, ha decretado el cese de Yanukovich y la celebración de elecciones presidenciales "de carácter extraordinario" para el 25 de mayo.


http://www.huffingtonpost.es/2014/02/22/yanukovich_n_4836290.html

pipe1976

http://www.meneame.net/go?id=2172128

#13 "A mí me parecen perros sin collar, simples fanáticos del odio (entre los nacionalistas españoles también abundan), y que tú te inventes que son del bando internacional que a ti te sale de las narices no hace que lo sean."

Viendo este video, si me dices que sigues sin ver el collar, entenderé que mientes deliberadamente.

Pasaria de ti, pero el problema que hablamos de lo que puede ser el principio de la 3º guerra mundial, y no es Rusia quien esta instigando, aunque nuestros medios eso pretendan. Esto es mas importante que la vision particular de cada uno.

D

Lo que se ve es lo que hay. Un ucraniano disparando un arma contra el edificio.

#1 Innegable e irrefutable, pero es un tío o una docena o cien... No la UE ni EEUU.

Cuando llevas razón la llevas.

D

Desde luego con Rusia y Putin al frente. Se van a encontrar con un duro oponente. Pero está claro que EEUU y Europa están haciendo un papel lamentable en todo esto.

ikipol

Toma tus #50centavos

moraitosanlucar

Sensacionalista dice el otro. Tienen el cerebro lobotomizado joder. Entre la logse y su puta madre

D

No me extrañaría nada que en pocos días ese asesino aparezca con un tiro en la cabeza. Quien a hierro mata, a hierro muere.