Hace 9 años | Por irio a zonaretiro.com
Publicado hace 9 años por irio a zonaretiro.com

Querella por prevaricación contra la directora de área territorial de Madrid capital, Belén Aldea Llorente por la designación de la directora del centro público Escuelas Aguirre del Retiro. La Ley Orgánica 10/2002, de 23 de diciembre, de Calidad de la Educación, establece como uno de los factores clave de calidad del sistema educativo la función directiva, y más concretamente la figura de director. La directora electa no tenía la antigüedad requerida de 5 años y de los candidatos que optaron obtuvo la peor nota en el concurso de méritos.

Comentarios

a

Ójala sirva de algo. Al menos nadie podrá echar en cara a estos padres que no denunciaron algo ilegal. Lo cierto es que en España se usa más el criticar en la red y hay pocos valientes que hacen uso de su derecho a denunciar. Saltarse la Ley es demasiado gratuito y espero que la memoria de internet no borre quienes lo han hecho impunemente.

C

Hace falta que esto pase más. Que los ciudadanos reaccionen frente a los atropellos de oís gobernantes

garvelu

Un ejemplo más de cómo la administración (de la Comunidad de Madrid) se pasa los requisitos legales por el arco de triunfo, con tal de poner a personas afines en los cargos directivos... Y en este caso me consta que es así, porque mis hijos van a ese colegio...