Hace 9 años | Por Jabiertzo a blogs.20minutos.es
Publicado hace 9 años por Jabiertzo a blogs.20minutos.es

Triste es decirlo, pero no por ello debemos esconder la realidad. El Mundial de Fórmula 1 está muerto y enterrado para todo aquel piloto que no esté al volante de un monoplaza Mercedes. En solo cinco carreras la escudería alemana ha sentenciado un campeonato, que a partir de ahora se jugarán entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg, con todo a favor, por cierto, para el británico, que está demostrando porqué está considerado el segundo mejor piloto de la parrilla.

Comentarios

D

Algo de razón tiene el artículo, lamentablemente...

Es probable que Red Bull pueda presentar pelea. Han mejorado mucho.
Williams ha dado un paso adelante también, y tienen una salida excepcional.
El que menos progresos ha hecho es Ferrari.

Así que, salvo que pase algo muy raro, parece que el campeonato tiene dos dueños, y es solo cuestión de tiempo ver cual de los dos se lo lleva a casa.

milkarri

Articulo muy bonico de el que el autor se olvidara de la escudería del Caballino Rampante en cuanto Alonso se marche.

dadelmo

"a partir de ahora se jugarán entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg, con todo a favor, por cierto, para el británico, que está demostrando porqué está considerado el segundo mejor piloto de la parrilla."

Madre mía, Alonso a muerte, no se corta nada

D

#6 Alonso sale como mejor piloto elegido por los propios pilotos. Es imbécil, pero es el mejor piloto.

sanb

#6 #7 Pues si, Dieter Zetsche, presidente de Mercedes: "Alonso es, quizás, el mejor piloto de Fórmula 1 que hay en la parrilla. Siempre lo demuestra, y en coche poco competitivos"

D

En F1 tendrían que haber motores, efecto suelo, a todo lo que dé la física: desafiando los límites para que luego esas tecnologías se puedan aplicar a la calle.

JoulSauron

#3 Había todo eso y la gente se mataba, por eso se prohibió.

D

#4 bueno eso, y medidas de seguridad, que no tienen nada que ver con las actuales. Ni los trajes, ni los cascos, ni los propios monoplazas.
Sin un mínimo de riesgo, no hay adrenalina. Ya les pagan bien por ese riesgo.