Hace 15 días | Por Ratoncolorao a haaretz.com
Publicado hace 15 días por Ratoncolorao a haaretz.com

Amichai Chikli, un ministro del gobierno de Netanyahu que llama al húngaro Viktor Orban "un líder excepcional" y se ha unido a una serie de convenciones de ultraderecha en toda Europa, acudirá a un encuentro en España dirigida por un partido que alguna vez fue rechazado por Israel por dar la bienvenida a sus filas a neonazis y negadores del Holocausto.

Comentarios

Verdaderofalso

lol lol lol parece un chiste pero no lo es, yo desde que vi a Tarrio liderando a los Proud boys ya me espero cualquier cosa incoherente sobre la extrema derecha

skaworld

#2 Ya estamos otra vez faltando, puede que el tipo venga a defender la superioridad de su raza y su derecho a la hora de expansionarse por un territorio que forma parte del espacio vital de Israel, puede que se junte con gente que a petit comité haga el saludo romano y guste de desfilar haciendo el paso de la oca, es posible incluso que tengan memorabilia militar de algun regimen centroeuropeo del siglo pasado o que ensalcen la figura de algun controvertido lider político, pero de ahi a llamarles nazis... Me parece mear fuera de tiesto.

Al final politizais todo

Creo que es mas acertado decir que es una reunion de gente con sus discrepancias y su punto de vista personal sobre algunos asuntos, que sin embargo les une un fuerte sentimiento de ganas de hacer cosas, y que esas cosas, por lo que sea, sean cosas nazis.

Verdaderofalso

#3 te ha faltado su exquisito gusto por tatuajes nórdicos que siempre coinciden por mala suerte con aquellos que por casualidad son símbolos nazis

skaworld

#4 A ver son locuras de juventud, es posible tambien que siendo jovenes, con 15 o 42 años, se dedicasen a patrullar su ciudad dando palizas a invertidos, guarros, rojos o emigrantes pero... Son gente que ha madurado y ahora solo lo defienden politicamente.

Verdaderofalso

#5 otros encontraron otra salida desokupando ancianas de sus casas. Luego se quejan de que no hay salidas laborales en este país

DaiTakara

#2 #3 Capaces son de repetirte 88 veces que no son nazis... roll

JuanCarVen

#3 Es Israel, por interés se junta con el que haga falta. Cuando China supere a USA serán más chinos que el flan. Para obtener armas nucleares se juntaron con la peor Surafrica, la del apertheid. Putin apoyaba  a la ultraderecha porque así debilitaba a la UE, e Israel tendrá el mismo objetivo.

DaiTakara

Sión lo mismo.