Hace 14 días | Por Grahml a cordopolis.eldiario.es
Publicado hace 14 días por Grahml a cordopolis.eldiario.es

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha rebajado la pena de una sentencia de la Sección Segunda de la Audiencia de Córdoba a un varón de once a ocho años de cárcel por la comisión de un único delito continuado de agresión sexual a menor de 16 años y no dos delitos continuados como entendía la Audiencia, concretamente sobre su nieta cuando tenía entre seis y nueve años, todo ello después de que el condenado presentara recurso.

Comentarios

aupaatu

Virtuosos de la interpretación y el libre albedrío judicial, que crea sentencias para enmarcar en el museo de los violadores.

D

Consecuencias de la ley de igualdad.... (no pongo icono de troll)
Estos jueces tan imparciales, el hombre, estaba senil.....
Comentarios nostálgicos aqui debajo, por favor, y sin insultar, que me caliento........

Cuñado

#1 La rebaja no tiene que ver con la ley "Sólo sí es sí", sino con el criterio del TSJA que estima que los hechos no consituyen dos delitos separados sino un delito continuado.

Mediorco

#2 Déjalo, que lo sacas del guión.

Supercinexin

#1 No tiene nada que ver con la Ley de Igualdad, pero no importa: ya tenemos correctamente interiorizado, gracias a la eficaz propaganda en medios y RRSS, que la culpa de todo es de la malvada bruja comeniños, Irene Montero.

E incluso en los casos en los que los jueces, supuestamente, "aplican la ley" de Igualdad, cabe recordar a la parroquia que la decisión es completamente a discreción del juez y que la ley no obliga a rebajar la condena a ningún violador. Las rebajas han sido, todas y cada una de ellas, porque un juez (o jueza) así lo ha decidido, no porque "la ley de Irene me obliga", como les gusta decir a sus conservadoras señorías.

cocolisto

Me pregunto si estos jueces no se están juzgando a si mismos en su comportamiento familiar.

Mltfrtk

No hay justicia si no es feminista.